Forum
Hola Oscar, bienvenido a este club, me alegro que estes ya recuperado, espero verte pronto en alguna salida y asi conocer ese 200.
Ati Cristian, ya sabes ve poniendo fecha para esa comida por Binefar que nos acercaremos toda familia y asi conocere el coche de txordi si es que anda.
Gracias a todos otra vez. Jav666 la verdad que no fue nada.
Ahora con la mente mas fría a ver que buscamos o que hacemoscon este.
Ya os iré contando.
Eso mismo, cuando recuperes fuerzas y animo busca sitio y pon fecha, que vamos, con la familia
Hola Oscar, y bienvenido!! No te preocupes que yo ya hace bastante tiempo que estoy como invitado, a esperas de poder gestionar todo. Me alegro mucho de leerte, y a ver cuando vemos ese disco!
Lo del almuerzo, comida, cena o lo que sea, cuando digais... yo alli como un clavo! Jeje
Ahora con la mente mas fría a ver que buscamos o que hacemoscon este.
Christian, si recuperas a Mate, te propongo que le cambies el nombre por Ave Fénix, o al menos se lo pongas de apellido... 😉
Pues más adelante habrá que abrir un post proponiendo día y hora para la tripeada celebración!! ;D ;D
Lo acaba de traer la grúa, no creo que lo podamos llamar ave fénix, aun me tiembla el cuerpo.....
Tranquilo GT.
Deja que se enfríe la cosa y verás como se simplifica todo.
Pues tenía que ir yo a Binéfar para algo... ¿Qué era...? Uf... ¡qué cabezica...! Ah... sí...!!! ¡¡¡A comeeeeer...!!!
No os peleéis por pagar, que me da igual quien lo haga eh?
Oye José Manuel hablando de pagar, cago en diez a ver si te acuerdas de darnos en nº de cuenta que te tenemos que hacer la transferencia de los 2,45€. Acordaros que le hemos de abonar 0,40€ por barba jajajaja ;D ;D 😉 😉
¡Que ya sabes que el que paga descansa! ¡(y tú que cobrarás aún más jajajaa)! 😀 😀
Un abrazo
me apunto a todo menos a pagar ;D. que el abuelo me va ha arruinar :'( alguien tiene una rueda 7.50 16 usada para ponerla de repuesto?
Cuando fimos a ver a GT metimos el coche de Cris-tian en el parking y pagué yo.
2.45 del alma.
En fin, tendré que ahorrar si quiero tener gasoil para ir a comer.
Vaaaaale, ya sé que si hace falta me invitáis vosooootros... Pero que, de verdad, no hace falta. Si tengo que hipotecar, hipoteco y punto. No pasa ná... 😉
Ya me ha explicado lo del pago José Miguel lo del pago.
José Antonio yo tengo 7.5 r16 pero todas tienen destino.
GT......Me he enterado esta noche por Saltamontes lo del "percance2 , me alegro de que esteis bien los dos , el LAnd es nuestra vida y por eso nos la salva 😉
Se que todo esta dicho pero si puedo ayudarte en lo que sea desde aquí , 659 31 trece 75.
Un abrazo ...no muy fuerte por si acaso 😉
Gracias txus, por el interés y si necesito algo no dudes que te llamare.
Eso es lo que creo, que el land es mi vida y por eso nos salvo.
Despues de la caida no se si ni como estoy ahora aquí escribiendo esto...
Buenos dias Cristian siento mucho lo ocurrido pero lo importante es que lo puedas contar, a fin de cuentas como bien dices son hierros y se pueden sustituir con otros hierros 😉 ,te digo lo mismo que Txus si necesitas algun cosa ya sabes 😉 😉
Saludos.