Forum
Perdon Carlos!!! 😉
1- Vicente
2- GT carrera
3- Santana 19 83, Carlos
4- Habanero, Jose, no se si piloto, oh copiloto.
5- DEFENDER TDV8, y chicas. Estrenaremos vehiculo, por pistas monegrinas.
6- José Miguel Td5 (con su perolo blanco de siempre jeje)
7- Cris-tiaN
8- Andrés(Panocho)
9- Miguel316
10- Davide
11- Carlos´s "broder"(ahora no me acuerdo del nombre... ::))
Bueno, que ya he quedado con Andrés para que me llame una hora antes de vuestra llegada a Tardienta. Yo voy de visita con el aburridísimo turismo. Me como el roscón, os racaneo las cervezas y el vino, os creo un trauma y me vuelvo p´a casa.
Si tenéis cobertura,bien y si no, sobre las doce estaré por allí.
Pero no me vengáis con historias: Si a las doce no estáis por allí, me embolingo y lo pagáis vosotros.
Y no es una amenaza. Es una advertencia eh? ;D .
Un abrazo... majetes, majetas y de más...
Jose, mas te valdria venirte en la vici que te va a cojer polvo en el trastero y asi recuerdas viejos tiempos, si no vas de copi con algien es por que no quieres, sera por coches libres, total que mas te da una ruta más de copi.
Y por suerte todos...
Aunque os parezca un poco pastelón, cada ruta que hacemos me alegro más de conoceros y poder salir con vosotros, porque en cada ruta demostráis más que sois cojonudos.
buenas que tal estais ? soy el del patrol negro de hoy hemos escuchado algo por la emisora y me meto por aqui a preguntar aver que tal estais ???
Hola champi.
Gracias por preguntar, uno de los compañeros está en observación y el otro ya está en casa.
Animo chavales, que me se de uno que esta super agradecido de teneros como compañeros, y espero que pronto este dando la tabarra de nuevo por aqui preguntando si es mejor Un Lr o un patrol, jejeje.
Buenas, soy el del Ford Maverick verde de ayer, que es lo que paso al final ayer?? Nosotros íbamos abriendo ruta y tuvimos algún problema con el barro, es mas yo casi me salgo de la pista pasada la ermita. Donde tuvisteis vosotros el percance? y sobre todo estáis todos bien?? 😮
Estuvimos con Jose Manuel y nos dijo que hubo problemas gordos. Espero que todo se solucionase bien y no hubiera ningún herido grabe.
Un saludo
Nada Flo, un susto gordo y una base para hacer un buen prototipo. En eso quedó todo, que ya está bien, ya...
Ya sabes que cuando llegué ya había pasado todo, pero fué cerca de las trincheras en la Ruta Orwel. Una bajada embarrada con ese chapapote que tenemos por aquí, el culo que se va y justo el barraco es la salida.
En fin, que no hay que lamentar más que un coche hecho caca.
Al menos, el compañerismo que hubo ganó con creces al susto.
Sí está bien.
Ha pasado 24 horas en observación y listo.
Esta mañana le dolía un poco la cabeza, pero más por cómo se pasa en un hospital (calor, ambiente enrarecido, aburrimiento...) que por otra cosa.
Tanto piloto como copiloto están bien. Sólo daños materiales.
fue mi primera salida con vosotros y aparte del susto de muerte que nos llevamos, la logica tristeza por la perdida de ese pedazo maquinon y el alivio por saber que no les paso nada, estoy deseando volver a quedar
y volver a disfrutar de vuestra compañia y compañerismo.
si alguno ve ha Cristhian, darle un abrazo de mi parte y ha Oscar igual.
un saludo y cuando y para lo que querais aqui teneis un amigo.
Hola!
Soy Javi. El del Vitara rojo.
Podriais (sindi por ejemplo) darme alguno el tfn de cristian?
Dentro de lo que cabe, han sido daños materiales y no hemos tenido que lamentar daños personales (o pocos)
Si no consigo hablar con cristian darle muchos animos y si podemos echarle una mano en algo que pegue un grito. Como mas cercano un vecino mio de villanua tiene o tenia un td5 con el motor roto pero impoluto de lo demas lo malo que esta por tolosa pero....
Recuperate pronto y nos veremos en mas salidas que lo poco que os conoci soys gente majeta!
Un saludo y dentro de lo malo espero que os gustara la ruta aunque los entre cazadores e infortunios no pudieramos hacer la parte mas cañera del recorrido.