¿¿Que tal estais??

Avisos
Vaciar todo

¿¿Que tal estais??

91 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
8,721 Visitas
(@VICENTE)
Respuestas: 812
Topic starter  

Hola zagales!!

Pues nada, que escribo esto para ver como estamos y para contarnos alguna batalla, para darle un poquito de vida a este nuestro foro aragonés.

Hoy sin ir más lejos, nos hemos ido con Cris-tian a dar un garbeo con los biciclones a orillas del Ebro, a probar mi nuevo maquinorro de pedaleo!!!!jejejej!!!
Ya colgaré alguna foto!!

Y haced el favor de contestar algo, que sino pareceré loco aquí escribiendo yo solo!!

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Por Alava esta haciendo un tiempo como de primavera, lo nunca visto, será el cambio climatico. Lo dijo por que ya andamos en bici para ir al trabajo.
Por cierto yo tengo una cannondale F500
http://cicloviajes.com.ar/Bicicletas/slides/Cannondale%20F500%202000.html
y como mejora le he colocado atras, freno de disco.
😉
Hale, ya somos 2 locos.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Muchas gracias Matavacas! 😉

Yo he estrenado hoy una trek 8000 y hasta ahora había ido con una trek 970 del 94.

Por cierto que tal va la suspensión que llevan las cannondale??

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Yo tambien estoy aprovechando,el tiempo de comer...para salir con la bici...a ver si cojo forma...de hecho desde el "comercio-aula dei,hasta la desenbocadura del Gállego dicen que han habilitado las riberas para triking-dear..."dicen" por que mi gran forma fisica ....solo me ha permitido bajar hasta San Juan...pero vamos,bien...intentaremos cojer fuerzas...
Tambien tengo pensado ir por los carriles bici de Zaraguay,pero bajar hasta ayí,y luego volver...aun no he cogido pedales... ;D ;D,de todas las maneras..todo se anda..seguramente nos veamos algun dia...
Oye..Javi,esa canondale...es ultima generacion no?veo que es ultimo modelo...de todas formas...lo que hace correr a las bicis son las piernas... 😉 ;D ;D
ala ya nos veremos... ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Cagoenlá, que suerte tenéis en Zgz o por Vascongadas!!!! Aquí en Bcn (igual que en Madrid) está el aire irrespirable (supongo que algo habréis oído/leído en el parte/prensa escrita). La calidad del aire en el área de Barcelona "tiende a mejorar" pero todavía no presenta los niveles suficientes para poder aplicar la velocidad variable en los accesos jajaja. Menos mal que la contaminación ha aparecido antes de quitar lel límite de 80 sino ya veo a ecologistas echando la culpa al tráfico rodado jeje.

Así que a conformarse con esperar a que llegue el fin de semana, y darle al pedal o a la zapatilla por el Pirineo jeje.

ResponderCitar
(@panocho)
Respuestas: 44

Me parece que a la mayoría de los locos que les gusta meterse en un perolo a dar tumbos por un camino lleno de baches, conteniendo la respiración por el polvo que levanta el coche que nos precede, pasar frío mientras desatascamos el coche en la nieve... en ressumen,llevar un land rover,le compensa todo esto por el simple hecho de estar en contacto con la naturaleza ó llegar a un sitio por el simple hecho de querer llegar. Esta una forma de sufrir a gusto, como lo puede ser el subir una cuesta en bici en pleno verano ó correr una maratón(como nos puede gustar a otros), pero el fondo no deja de ser el mismo,realizar actividades al aire libre ó el mero hecho de conseguir un reto personal.Por eso creo que todos en mayor ó menor medida hacemos algo
Menudo tostón filosófico os acabo de soltar je je.Ala, me voy a estudiar. El proximo dia que vuelva a leer el foro no os preocupeis que ya os pondré algo, aunque solo sea por rellenar, je je chao

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

........  ;D 😀    😉

ResponderCitar
(@habanero)
Respuestas: 194

hola a todos, ya era hora, que esto estaba mas parado que un gato de escayola. 😀
pues la cosa es que a mi tambien me gusta ir en bici, pero me la tuve que vender. la bici esta en cuestion : tenia dos problemas, el primero mi prostata que este verano estubo mas jodida que los retenes de mi land rover. y despues que la bici llanear llaneaba bien y en bajada de puta madre, pero en subida no habia manera  :dontknow: creo que era cosa de la bici por que ahora en el landi las subidas bien :pottytrain5:
siempre que lleve la reductora puesta claro ;D
un saludo

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Jodó Panocho.... 😮 😮 al lado de esto todo lo que me enseñaron en filosofía en bachillerato se queda a la altura del betún!!! ;D ;D

José Antonio lo de la bici, si que es culpa de la bici pero lo que pasa es que le tienes que dar tiempo y a base de salir se acostumbra y luego te sube mejor... ;D ;D

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Muchas gracias Matavacas! 😉

Yo he estrenado hoy una trek 8000 y hasta ahora había ido con una trek 970 del 94.

Por cierto que tal va la suspensión que llevan las cannondale??

Pues va muy bien no es de mucho recorrido, pero absorbe progresivamente. Lo mas importante, según lo veo yo, es que tenemos entre las piernas calidad, jejejejejeje, lo he puesto a huevo ¿heee?, no en serio, cada 2 años se repasa aire de la suspensión tensado de cadena, engrase de los cambios, zapatas, etc y tenemos bici nueva al instante.
Javi, ¿ultimo modelo? por lo menos 6 años jejejejej
Jose Miguel, ya, ya, es lo malo de vivir en grandes capitales. Tiene que ser desesperante, y encima el invierno no acompaña, si por lo menos lloviera limpiaría el ambiente.

😉

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

BOBOBOBOOO, buen paseillo,la senda maja, la charrada tambien, de todas formas, yo aun e salido por la tarde un rato, que mañana os contare, si ando, o me tengo que quedar en la cama! jeje

Habra que ir planteandose la transpirenaica Vicente, y el que se quiera apuntar... al igual que la "carrera del Ebro" Andres, y el que se quiera apuntar tambien jejeje asi que ya podemos ir cogiendo algo de fondo y forma fisica, para aguantar igual o mas que un LAND ROVER, o por lo menos como LAND ROVEROS QUE SOMOS!

Bueno ya dejo de meter sandeces aqui, que me parece a mi que tanto pedaleo, me afecta a la pinza.

Un saludo zagales!

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Pues va muy bien no es de mucho recorrido, pero absorbe progresivamente. Lo mas importante, según lo veo yo, es que tenemos entre las piernas calidad, jejejejejeje, lo he puesto a huevo ¿heee?, no en serio, cada 2 años se repasa aire de la suspensión tensado de cadena, engrase de los cambios, zapatas, etc y tenemos bici nueva al instante.

Hombreee, no cabe la menor duda que entre las piernas tenemos calidad...a las bicis me refiero, que cannondale y trek son dos muy buenas marcas!!! ;D ;D ;D

Estas bicis de montaña hay que hilar fino fino con el mantenimiento, la de carretera aguanta más sin tener que limpiar cambios y cadena sobre todo, pero en estas...cada vez que sales, ya sea por polvo o por barro, pero es lo que hay. ::)

Cristian, así que esta tarde has ido a dar otro garbeo???Yo me he quedado con un montón de ganas, pero había quedado para ir a estudiar...mañana depende de como lo vea te digo una cosa u otra para dar un vuetete.

Y lo de la transpirenaica, habrá que estudiarlo, que hace días que lo barrunto, lo que tendremos que estar bien entrenados para disfrutarla.

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

Yo mañana... aunque sea me ire de un lao pa otro haciendo recaos y au!

Joer con tiempo y una caña... PESCADOR!! jaja no te digo de hacerla este verano, que si que se podria hacer, perooo meditar todo, y prepararlo bien, y cuando sea fijar fecha, pero bueno, todo se andara amigooo, jeje.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Os pongo una fotillo de la bici!!!La pongo en pequeño para clicar porque los de imageshack no dejan copiar el enlace directo...

no te digo de hacerla este verano, que si que se podria hacer, perooo meditar todo, y prepararlo bien, y cuando sea fijar fecha, pero bueno, todo se andara amigooo, jeje.

Hombre...este verano, si empezamos a movernos ya, no es descartable. ::)

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡bueno!!.....me parece que te han engañado...han devido de poner la pegatina de "trek".... ::) ::).y pintarla...esa bici debe ser del Carrefurr 😮 😮 ;D ;D ;D....
amos.....como puede ser?? ::) :-* :-* :-*

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: