Forum
a ver si esto :sad4: "vaser una pandemia desas¡¡¡¡¡¡¡" ;D, ya le falta menos al abuelo, aunque hoy le ha salido otro achaque, el tapon de el radiador estaba pegado con pegamento y al cambiar el anticongelante perdia, a ver si lo volvemos a pegar, por cierto aqui llueve, no se que tal le sentara al "reuma" del abuelo
pero al polvo de los caminos, mano de santo :thumbsup:
Pues si Vicente, se confirma, mi hermano se ha "infectado" del ovalito verde, ya tiene el disco, pero como la docuemtacion esta en tramites etc el domingo vendra de copiloto. Ayer lo fuimos a recoger, menudo estreno, noche fría y lloviendo
Mision cumplida, el domingo sera el unico dia de la semana que madrugue con gusto, jeje.
Haber si tapo la gotera del techo que tengo en el Disco, que con la que esta callendo puede que se me inunde.
Nos vemos el Domingo.
Bieeen Miguel, bieeen, buena jugada! 😉
Mecagüendiez Carlos!!Que le den un provisional y a correr millas con el 200!! ;D ;D
Al final quedamos buena lista de coches...pero aún no se sabe la ruta a seguir...
Por lo que me han comentado la organiza el que tiene un vitara preparado de aqui de la puebla, lo habreis visto al lado de la gasolinera es rojo y bastante elevado.
Y por lo que ve se en principio es cañera la ruta...
se confirma al fin, el abuelo esta preparado ;D y dispuesto para esa ruta cañera. nos vemos el domingo.
Jodó!!!A ver si va a ser de tirar de "güinchi"!!!
Pero se sabe más o menos por donde irá? ??? ::)
Me alegro José Antonio!! 😉
yo no tengo ni idea de por donde ira la ruta, pero hay que tener cuidado con las rutas cañeras que las carga el diablo ;D pero que ganas tengoooooo de sacar el land a pasear, aunque estoy un poco :pottytrain5: a ver si aguanta.
Ya hace falta ya que sea un poco cañera sino habrá que llegar rápido al circuito pa metemos en la fosa!!!!!
Jose Miguel, al final vienes??, si quieres puedes mirar de dormir en un hostal restaurante de Alfajarín se come bien e igual tee sale mejor que en Rausan, es Casa Paco y tf 976100192, tiens algún otro hostal pero no tienen para comer.
El tema de la comida seguis pensando en comer en ruta o en bar, lo digo porque como salga lloviendo y frio no apetece comer mojandote, Yo es que tengo dos pequeñas y mujer.
Ya nos queda poco de esperar.
Creo que la ruta dura hasta almediodia, que se acaba en tardienta. Por lo que tengo entendido alli tomaremos el roscon, quien quiera meterse al circuito y luego a comer cada uno por su lado.
Lo unico si llevamos algo para picotear a media mañana.
Pues si queda sitio me apunto, ya he terminao la faena y estoy libre el domingo.
Voy solo y sin emisora, así que si alguno quiere ir de copi y darle a la sin hueso ...;D
Chau!
Pues la lista va así:
1- Vicente
2- GT carrera
3- Santana 19 83, Carlos
4- Habanero, Jose, no se si piloto, oh copiloto.
5- DEFENDER TDV8, y chicas. Estrenaremos vehiculo, por pistas monegrinas.
6- José Miguel Td5 (con su perolo blanco de siempre jeje)
7- Cris-tiaN
8- Andrés(Panocho)
9- Miguel316
10- Davide
Jodó!!Al final poco a poco aún vamos Landroveros...otra coseta es!!A ver si se pueden venir JAcques y José Manuel también!!