Forum
Si estoy en Zaragoza vendré (si se puede).
Quien paga los huevos fritos ?
Yo digo que josé Manuel, que os parece ?
JAcques
Me uno a la lista con JAcques, de los que proponen que pague los huevos José Manuel 😛 ;D ;D
Vamos a ver Vicente si somos mayoría numérica los perolos blancos (tú, Cris-tian y yo) frente a las oficinas ambulantes con sillones de cuero jeje (Andrés y Javi)
A ver, a ver...
Por cierto, no hace falta que traigáis mascarillas debido al pestazo que echaba en Les Comes mi Td5 por el escape. ;D
Todo se ha solucionado anulando la EGR según el sistema que me sugirió Christian bautizado como "pack EGR anticrisis": sacas los tornillos de la brida con forma de rombo, metes una chapa fina en medio, marcas con un lapiz, sacas, cortas e instalas. Además también cambié el termostato y ya trabaja a su temperatura!
Para todo lo demás....MASTERCARD jeje.
El problema más grave que tenías era la temperatura seguro.... jeje 😀
Ya tengo a MATEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jujujuju!
El problema más grave que tenías era la temperatura seguro.... jeje Cheesy
Pues no te quepa duda, aunque yo creo la EGR algo ayudaba 😉 ;D. Porque da la coincidencia que me gasta bastante menos gasoil ahora....he puesto un par de llenos hasta arriba (no parando cuando salta la pistola la 1ª vez) y me salió a 8,6 l/100. Antes no había quien lo bajara de 10 como muchísimo 9,5!
1-Vicente
2-GT carretera
3-Santana 19 83, Carlos
4- Habanero, Jose, no se si piloto, oh copiloto.
5- DEFENDER TDV8, y chicas. Estrenaremos vehiculo, por pistas monegrinas.
6- José Miguel Td5 (con su perolo blanco de siempre jeje)
7- Cris-tiaN
Perolos seran los vuestros... lo mio es una olla expres, aunque por la edad casi casi que parece un caldero de cinc (aunque sea de aluminio)jejeje
Vicente, antes de que te vengas, hay que hablar para... ejem! aunque yo tambien digo que los huevos fritos los pague JMANUEL!!! jaja!
Vale os pago los huevos.
Lo que no sé para qué los quiero... ¿Estáis seguros de que os queréis desacer de ellos?
Me da que esta me la pierdo.
Cambio homologación por un montón de huevos de gente del foro ;D.
Javiolo, qué poco enseñas nada eh? Pues me quedo con la nevera.
Voy a añadir a la lista a Andrés, que lo he hablado hoy con él.
1-Vicente
2-GT carrera
3-Santana 19 83, Carlos
4- Habanero, Jose, no se si piloto, oh copiloto.
5- DEFENDER TDV8, y chicas. Estrenaremos vehiculo, por pistas monegrinas.
6- José Miguel Td5 (con su perolo blanco de siempre jeje)
7- Cris-tiaN
8- Andrés(Panocho)
Pues mañana te llamo Cristian y comentamos lo de ejem...jajajaj!!!
José al menos vendrás a vivir la experiencia aunque sea de copi y a negociar el precio de los güevos!! 😛 ;D ;D
Que pasa Jose, todabia no tienes la homologación del perolo marrón, si quieres te puedo hacer un hueco entre las peques pa que no te aburras con la conversación que te daran y asi pruebas el coche.
Este sabado tendre que montarle la emisora aunque sea provisional pa enterarme de algo, por si acaso se meten con los land.
jajaja eso mismo hablabamos el otro dia vicente y yo...
""pues javi ira sin emisora, la tendra que colocar aprisa y corriendo aunque sea provisional..."" jejeje
Ala que ya estamooss, ya estamos ahiiii liandolaaa!!!
venir vengo seguro. y casi seguro con el "abuelo", pero yo ademas de ponerle deprisa y corriendo la emisora
le tengo que poner " el del taller" la junta de la culata, y todo lo que eso conlleva, la bomba de la direccion,
las llantas de discovery etc... ;D y bueno que decir son cosas de la edad. :sad4:
por cierto si vuestros defenders son unos perolos, mi 88, que es?, una cazuela de barro?.
Vicente y GTcarrera ireis solos o con las parejas? Lo digo para avisar a Burundi para pillar un roscon mas grande o mas pequeño.
Mañana posiblemente lo vea y le dire cunatos se han apuntado.
Yo sigo intentando librarme de los asuntos familiares para poder ir. jeje
En mi caso solo, bueno, con habanero de copi si no tiene al "abuelo" a punto, pero no viene Idoia que tiene que currar y José Antonio(habanero) ya está apuntado en la lista.
Y tú dale caña a ver si podeis venir!! 😉
En mi caso solo.
Bueno.... con él.... con mate.... 😛
Ayyyyy que ganas tengo de un buen domingo LR´vero!!
Veeeengaaaaa zaaaagaleeess!!!Que ya queda menoooos!!! ;D ;D ;D
Ahora hace falta saber si Miguel ha conseguido escaquearse para venir, si JAcques está por aquí y viene...y si puede venir un nuevo landrovero, que me enteré ayer que tenemos un nuevo "infectado"...