Forum
Me cagüen diez, pues si que lo pasaste mal, menuda tortura te hicimos y nosotros sin saberlo!!!jajaja!!!
Pero yo sigo manteniendo que me lo pasé bien y que hay que hacer más...que ya llevaremos vino...y lo de la cámara te tendrás que aguantar y seguir saliendo calvoroto o ponerte peluca porque la estrené ese mismo día y no es plan de tirarla tan nueva!! ;D ;D
Cristian pues cuando vengas por aqui ya avisarás y la próxima ruta por Zaragoza ya sabes...AL BARRO!!!jajaja!!!
Que tal? pues ....este pueblo...me parece que es..... el mismo donde duermes pero por la parte de arriba...
JMANUEL, jajaja no te preocupes que en la proxima salida, me conoces fijo! de todas forma cerca estamos, asi que si te animas a tomar algo, ya sabes, o mejor dicho, si los que estamos mas a mano, nos apetece echar una charrada, ya sabeis con decirlo basta! Los que esten un poco mas lejos, ya quedamos con ellos el finde :angel: (que no os dejo de lado eh!) jejeje
VICENTE, pues ya te dare un toque, porque tengo que subir por binefar, fonz... y esos pueblos, asi que no descartes que algun dia te llame un nº de tlf raro! jeje
Un saludetee! ::)
Soy de un pueblecito de Zaragoza, pero ahora estoy viviendo en la capi...
Asi que eres de Binefar? jeje pues mira si quieres, tb te puedo dar un toque a ti, y asi nos conocemos, aunque no se cuando ire por ahi, ahoa lo tengo un poco jodido, pero vamos si quieres darme tu nº de tlf...
Un saludete!