Forum
Tu VICENTE, siempre poniendo los dientes largos! que malo que eres! 😀
pero weno, ya llegara el dia que nos lleves por esos sitios tan majos! por cierto, donde es eso???
Un saludo!
Dejate estar de tantas nieves eh.... y mira a ver si te vas aficionando a las dunas, a los camellos y demas... ehh.... ala.
eso esta hecho, "una estrella por favor!"
;D
Con todos mis respetos ,.....pero para beber eso ....mejor bebe agua....
Si quieres beber cerveza bebe AMBAR,ó LA ZARAGOZANA...... lo demas no es cerveza....
Yo ahí lo siento pero pienso como Javi...Ambar Export, Marlen....o lo que haga falta! Que no os pase como a mi una vez....que despues de estar todo agosto en mi pueblo....luego en Barna se me escapó en un bar "pongame una Ambar" y me dijo el camarero...."lo siento no tenemos de importacion"
Y digo yo: "¿Comooooorrrrrrr?" Me toma el pelo?????
Ambar.... si es peor que la "Kojënstrugen" esa que venden en el Lidl.... por favor.. :laugh:
jajajja
Ahora en serio os digo, que lo mio con la estrella es una relación solida y profunda. Amarga.... fresquita... :occasion14:
Para mi la mejor es la Mahou Clásica, bien tirada (de presión claro) para mi excepcional jejejeje.....
Cuando me valla de cervezas con vosotros ....recordarme que beba agua...asi todos beberemos lo mismo.... ;D ;D ::)