Avisos
Vaciar todo

ruta con nieve

93 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,581 Visitas
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Ahi va alguna fotillo de las que hice cuando subimos a Buñero.

De ayer tengo poco material, habrá que hacer más para recopilar más!! ;D ;D

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Jaja el Diuk y su nariz exacavadora....como le gusta cabar hoyos!!!!!

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

Voy a estar toda la semana llorando en un rincom aqui en casa, por no poder ir.

Que envidiaaaaa, a ver cuando hay otra que no me la pierdo ni loco, es justo lo que me encaja!!! jejeje

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334
Topic starter  

Vicente llegamos a encontrar nieve pero poca se habia desecho bastante, solo habia donde termina el camino en la hermita, nos encontramos con Miguel, el de dicovery y nos dijo que subiendo andando era impresionante la cantidad que habia, estubieron todo el dia bajando en trineo.
No pisamos mucha nieve pero barro para dar y vender.
Vicente espero que no te aburrieras por las eces que nos perdimos de camino.

Saludos.

ResponderCitar
(@VICENTE)

Pero como me voy a aburrir!!!Si me lo pasé de cojón!!Lo único que me fastidió fue el no haber podido seguir hasta acabar la ruta, y eso es culpa mia.
Encima me estubisteis enseñando como manejar el gps, que no tenía ni idea y de que me teníais que esperar todo el rato que siy más lento que el caballo del malo!!

Que estubisteis mucho rato más?

Otro día que baje por Zaragoza y pueda salir de ruta ya avisaré y si quereis hacemos otra salida, conque ya lo sabes cris-tian.

Eso si, puede ser más larga o más corta pero una paradica para almorzar no nos la tiene que quitar nadie!! ;D ;D

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡¡¡¡COMO.....!!!!!????? que no almorzasteis....????? no me lo puedo creer.... 🙁 😮 ::) ::)

ResponderCitar
(@VICENTE)

Si que almorzamos, pero lo digo porque siempre que salgo es de lo mejor de las rutas, estar almorzando mientras te hechas unas risas y hablas con la gente!!

ResponderCitar
(@jav666)

ah!!! por que yo pienso lo mismo lo mejor del dia es el almuerzo.... ::) ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

Eso esta claro! el almuerzo no puede faltar en ninguna salida...!

Gracias VICENTE, estare a la espera... aunque algun dia de estos, tengo que subir por tus tierras, asi queee.... jejeje

Ala a pensar nueva ruta, y si quereis dar ideas, alomejor podriamos buscar algo, que ya estoy nervioso! jaja

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

... Y en la infinita bondad que Dios ha dado a David...

¡¡¡ Tira, ánda, tiraaa...!!! ¡¡¡Pero si fué un rollooooo...!!! ;D

No había nieve, nos perdimos mil veces, el GPS de Javi no hay listo que lo entienda, el almuerzo estaba frío, mi coche en casa (con el vino, no me jodas)... No sigo que me hierve la sangre.

No lo pintes tan bonito, que se apuntan todos y nos tocará a menos jamón, chorizo y chocolate calentito con bizcochos... (Ah... que cuando esto ya no estabas...  ::) )

Ah...!!! Y tira esa cámara al río, que me saca muuuuy calvoroto...

Cris-tian... Te conocí y te desconocí el mismo día en cinco minutos, je, je...

Cuando llegó David pensaba que eras tú (porque me dijo Javi que asomarías) pero resultó ser que no...

- Hola, Cristian, soy Jose...
- Hola, Jose, soy David...

Pues empezamos bien...  ;D

ResponderCitar
(@Migue316)
Respuestas: 147

Hola a todos, aqui os dejo una fotillos tirandonos por la nieve, ya me fastidio no poderos acompañar y me las vi un poco canutas para subir hasta el moncayo con el nisan primera de mi hermana (tiene muchos hachaques el pobre).

Pero para la proxima salida lo tendre apunto el Disco.

ResponderCitar
(@jav666)

Tambien fuistes tu....? que callado lo teniais...seguro que te dejastes a fe...el vino en casa.... 😮 ;D ;D

ResponderCitar
(@Migue316)
Respuestas: 147

Hay va otra del moncayo

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Fui porque me engañaron. Poco bien que estaba en la camica...  ;D

Je, je... si saco el vino de casa se me gasta y llenar la bota me cuesta perras... Que luego estos... ¡¡¡no se pagan ni una!!!

Pasar por tres o cuatro pueblos y no buscar el bar en ninguno... ¡¡¡Manda hue...!!!

(¿Se nota mucho que me aburro de "paquete"?)

ResponderCitar
(@jav666)

Venga a ver si montais otra,esta vez llevare yo el vinico de "casa"....jejjejje pä´probarlo...digo!!....jejejje ;D

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: