Avisos
Vaciar todo

¿Alguno hace BTT?

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,310 Visitas
(@VICENTE)
Respuestas: 812
Topic starter  

Pues eso, que si alguno sale con la bici de montaña(o carretera)aparte de salir con el Land Rover.
Que también se podría montar alguna ruta con la bici si hay alguno interesado.

Un saludo
Vicente

(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Hola Vicente muy chulo tu coche, que envidia, con la vici no salgo solopor el pueblo.
La pagina que te dige de acesorios es raptor 4x4 es italiana.

Saludos.

(@VICENTE)
Topic starter  

Gracias Javier, ahora a ver si quedamos otro día y veo el tuyo que por las fotos tiene muy buena pinta.
Y lo de la bici si te animas solo tienes que decirlo que también salgo algunas veces por Zaragoza y alrededores.

Ok!Ahora mismo voy a alcagüetear la página, a ponerme los dientes largos...

Me alegré ayer mucho de conoceros y de ver que sois gente muy maja!!

Un saludo
Vicente

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Esa página esta muy bien y sobre todo para sacar ideas de fabricaciones caseras!!Porque para pedir ahora mismo la cartera manda y dice que no...jejeje!!!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Yo tengo un flotador que ya no me lo permite....asqueada tengo la scott llenica de polvo en casa.....pero no me olvido,este año ya sufro la dieta,haber si tengo fe en olvidarme de la nevera y recuperar el temita de la bici...doy fe....por ahora me doy paseitos.... ::) :angel:

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Pues ya sabes..si te apetece un día dar una vuelteta avisa, que en Villanueva de Gállego anda que no hay caminos.
Este verano estube con la de carretera por ahí a darme una vuelteta al alto de san Esteban y a Castejón de Valdejasa, que me encontré con un montón de ciclistas,menuda afición que hay por ahí!!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Pues si...hay un monton,mira en mi casa,por decir algo,hay otro Javier...que calza una Giant,de esas que se ven en el tour de france ...es tan sibarita que se las cambia cada año...(otro que tiene hobby,...y le gusta esa aficcion..) yo no me gusta la carretera ,pero vamos si le quito el polvo a la scott cuento contigo para madrugar,pedalear y almorzar jjejejje,si no nada,jajjaja venga...besicos...

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

en tu definicion de btt incluyes el descenso en bici???

si es asi mi menda tiene 2 bicis de descenso

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

En mi definición de BTT incluyo descenso, ascenso, llaneo, bicihombreo, etc.Lo que viene a ser salir de un punto y llegar a otro o al mismo de inicio habiendo pasado por distintos puntos georáficos con sus subidas, bajadas y almuerzo si hace falta. ;D ;D

De donde eres Raven?

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

de burgos

ResponderCitar
Compartir: