Forum
heladica
Hola paisanos,pues esta mñana sobre las 8 y con 3 bajo cero, que tampoco es nada del otro mundo, la puerta del conductor pegada y ni podia meter la llave ni el cierre centralizado actuaba sobre ella.Despues de entrar por la otra la pueta la puesta n marcha ha sido penosa,ha arrancado a la 4ª vez.Digo yo que en condiciones duras de verdad,tipo Teruel, ¿que sera?
Saludos.PEdro
Pues aqui de toda la vida cuando le pasa eso a la puerta el remedio es muy facil hay que mear en ella y no es ninguna broma se deshiela en el momento.
Yo lo tengo un poco mas dificil pero los que tenis manguera pues se hace en un momento 😉
P.D En Burgos a las 10 de la noche ya marcaba -10º
Me levanto todos lo dias a la 6.00h, les doy de comer a los bichos y me voy al taller,...bueno pues me lavo la cara en la pila del corral,es de las mejores cosas del dia...te despiertas si o,si, y es verdad hoy doy fe, que habia hielo abajo,pero el grifo no..(hay truco) jejjejej y hacia un fresqui con airecico que te cagas .... ahora!!! que casi lo prefiero en comparacion al cierzo....(y mas cuando esta nevado todo los alrededores de Zaragoza...)
Hola y siguiendo con el tema,a los vuestros ¿tambien les pasa lo de la puesta en marcha a la intemperie?
Depende...el mio es el tdi200,y la noche le sienta ya mal,pero cuando me voy a casa alas 20.00 h. de la tarde ratea un poco que esta frio,pero al rato quiere caña....jejejje,no se,depende que motor lleves...has mirado calentadores?,el filtro ,si hace mucho frio calienta sin arrancar dos veces...mira que aqui realmente no hace frio,(como en otras partes ...Calamocha,Burgos,Ainsa,etc..) lo nuestro es mas lait...
Mira a ver si te planteas un garagico que ese landy se lo merece....y ponle estufa que los años no perdonan ::) ;D ;D
Echale una mantica eléctrica al motor, y asi por la mañana despertara con un poquico de mas alegria!!! jejeje
Eso tendras que mirarlo, porque como muy bien decis, lo que tenemos por esta zona no es frio de verdad, y si te metes en algún sitio de estos que nombrais, que ya hay que ser valiente... !
Saludos, y FELIZ NAVIDAD!!!
Vaya semana de aire y frio.....hoy me estoy congelando con el dichoso cierzo kavron.... :violent5: