Forum
Yo tambien me apunto (si me dejais claro) 😛 a alguna salidilla por la zona.
Cuando y por donde?
Como que si me dejais....?....Aqui ,eso sobra...tu te apuntas y te vienes ,como todo el mundo... 😉 ;D
Buenas, pues lo de retrasarlo me biene bastante bien, porque a fecha de hoy todavia no me han entregado el coche (siguen montandome el diferencial en cuellar) y no me han dicho una fecha de entrega (han mandado ha hacer el agujero de entrada de aire a la carcasa del diferencial a otro taller)
Para febrero perfecto, con que lo acordemos con semana y media antes perfecto.
Guapisimas las fotos, me mordia las uñas este finde por no tener el coche y no poder salir disparado a pisar nieve y barro.
uyyyyy!!!!! pero eso....... era la casa land rover no?????Y sangyoung,y Jaguar,y no se que mas.... ::) ::) :angel:
Muy buenas las fotos Javier, me tentras que enseñar esos caminos de la sierra de Alcubierre.
Tú por donde vas, hacia el lado de las Tres Huegas o hacia el lado de la ruta de Orwell? Que este domingo por la mañana igual me paso a dar una vuelteta por la sierra de Alcubierre aprovechando que estaré por Zaragoza.
Hola GT carrera claro qe te puedes apuntar cuando quieras, no hay ningun problema.
Vicente las fotos estan hechas por la ruta Orwell, antes de llegar a las trinchras un camino ala derecha que es todo de subida y en el primer cruce todo recto, luego ya ni idea porque esta todo minado de cruces y caminos en todas direcciones, nos encontramos unos cazadores con dos jabalies muertos, pobres, la mayor no paraba de preguntar por que los habian matado.
Este fin de semana llebamos idea de salir otra vez en busca de nieve si alguno se apunta puede venir mi telefono provisional po problemas de operador es 689953799 y 976100076.

Asi es como quedo la placa de hielo despues de salir el coche y doblar el parachoques y aleta delantera y trasera por culpa del hielo al arratrar una placa de más de 3 m cuadrados

El que se quiera auntar este finde que llame.
Que medida de ruedas llevas montadas? Me gustaria salir a dar un garbeo cuando quedeis para la rutilla y asi ir aprendiendo un poquito, lo que pasa, que yo voy totalmente de serie, con ruedas mas carretera que campo... Y viendo lo que haces, pues no se si me atrevere!! jejeje
Ya me diras.
Cristian la media de rueda pone que es 7.5 16 pero equvale a 235 o más, es la imitacion de Simex.
Hemos quedado este domingo en la gasolinera de la Puebla de Alfinden a las 8:00h, para ir desde el poligono de la Muela hasta el Moncayo y ver que nieve hay por esa zona, unos que estubieron el finde pasado dijeron que estaba impresionante.
Has madrugao eh!
Ok, lo de la rueda me queda claro.
La gasolinera que dices es la que esta a la entrada de la puebla, llegando desde zgz?? o la que esta en la autopista?
No se si me dejara ir la parienta, porque mañana hay comida familiar... pero bueno algo intentare hacer! 😉 jejejeje. De todas formas como anote tu nº de tlf, si no te importa ya te aviso por sms o te llamo, y asi no andais esperando ni cosas asi, vale?
Un saludo!
Cristian la gasolinera es la que esta entrando al pueblo por la carretera viniendo desde Zaragoa. Si te animas por alli estaremos, de momento bamos tes coches, con comida por si comemos en ruta.
-Que pena...un maldito germen kavron,me jodio el fin de.....me ha dejado hecho polvo...he estado encima del Doctor Roca todo el dia...Espero las foticos para urgar en mi envidia...mecachisdiez....espero que os lo habeis pasado bien...besicos.
Llegasteis a la nieve prometida??
Yo llegaba a Zaragoza mas de media hora antes, pensaba que estabamos más lejos...
Javi ese viruse lo pase hace unas 2 semanas y anda que no jode que venga en fin de semana...Te entiendo a la perfección!!
Pongo alguna foto, son de los componetes de la ruta.
Ya pondré alguna más que me tengo que ir!!!
Así pues bien no???
Que envidia me dais....
Vincent, cuelga alguna fotillo más.... y sino en el feisbul..