Avisos
Vaciar todo

ruta con nieve

93 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,577 Visitas
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Ok!, yo esta semana trabajo pero para el 2, 3 estaré libre.

A ver si tengo un rato y subo unas fotos.

Si quieres dame el telefono y te pego un toque.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Ok!Mi teléfono es el 686970457.
Que creo que para esos días también estoy libre.
¿Y que disco tienes?

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Tengo un Disco II del 2003 granate.

Y tambien tengo un gran dolor de cabeza intentando buscar soluciones para poder bloquear el diferencial. Vengo de un niva y con eso lo subia toooo. ajajajaj

Apunto el telefono y te llamo vale??

ResponderCitar
(@VICENTE)

Ok!!
Pues por aqui andaré y suerte con el bloqueo!!

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334
Topic starter  

Hola Miguel, las cubiertas no son Simex, son unas Fedima con el mismo dibujo que las Simex.
Lo del fin de semana del 16 y 17 (que seria un dia o finde) habra que pensar por que zona vamos a ir y cuantos, si quereis hacemos una lista.

1º DEFENDER TDV8

Vicente si vamos este finde por Monzon te aviso.

ResponderCitar
(@VICENTE)

Ok!!Por aqui estaré!!

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

Hola!  Me podria apuntar?  ::)

ResponderCitar
(@Migue316)
Respuestas: 147

Buenas Javier, pues la zona para ir, a mi me gusta el pirineo pero casi todo que he visitado son pistas faciles pero algo arriesgadas por la cercania de precipisios.
Si conoces alguna otra zona con nieve con buenas pistas, pero que no tengan peligro de despeñarse.

¿Por cierto donde comprastes esos neumaticos? fui a preguntar a Herca pero no tenian ese modelo.

1º DEFENDER TDV8
2º Migue316

A por cierto por mi parte me da igual 1 o el finde completo.
Una ruta que habia pensado es la pista que une el valle de Gistain con Benasque
pasando por el collado de Sahun.
Y si vamos 2 dias el sabado podriamos subir al Ibon de plan (Balsa la Mora).

Es una idea que sugerencias teneis vosotros

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

El collado de Sahun seguro que lo tendras cerrado...por nieve y por los pastores....Basa la mora....me parece que tambien lo estara....
Sigue rumbo a Javier que te llevara bien...besicos.

ResponderCitar
(@Migue316)

El collado no lo se, pero a basa la mora lo subi hace 2 años el primer fin de semana del año pasado (eso si, con las 4 cadenas puestas) de hecho tuvimos que eslingar a un bmv X5 que habia quemado el embrague haciendo el tonto.

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Topic starter  

Claro que te puedes apuntar Cristian. ¿de donde eres?.
Miguel, las cubiertas que llevo las compre en Herca y las traen de Portugal, las compre hace dos años, lo que ya no se si todavia tiene este modelo, pero en Insa Turvo tienes el mismo modelo y puede que hast un poco mejor de precio.
Que pasa Javi no te animas a pisar nieve.
El tema de la zona de donde ir, nosotros hicimos una ruta hace unos años desde el puerto de Monrepos hasta Yebra de basa todo por camino, segun como este puede haber hasta nieve, y en yebra de basa se puede subir hasta la ermita, Vicente dijo que se puede continuar una vez que estas en la ermita más adelante.
Y si quereis a Basa la Mora.
A mi con tal de que haya nieve me da igual un sitio que otro.

Saludos

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

MmMMmMM, ¿la verdad o la mentira?  ::)

Soy de un pueblecillo, de aqui de Zaragoza, lo que pasa, que trabajo en la capi, y como no, pues entre semana vivo aqui, los findes, pal pue!!! jejeje

Un saludo!

ResponderCitar
(@Migue316)

Hola Javi, ¿que prefieres salir uno o dos dias? lo digo por ir buscando alojamiento. Yo tengo disponible el finde entero.
La ruta que comentas me parece perfecto y nieve la tenemos casi asegurada pues este fin de semana han anunciado nieve a partir de los 300 metros.

Al final me he decantado por unas BF Mud-terrain Km2, haber que tal funcionan el fin de semana y el jueves meto el coche al taller  Cuellar a terminar de montar el bloqueo trasero (monte el compresor y el circuito electrico, pero no me he atrevido a meterle mano al diferencial, en las instrucciones ponia que habia que darle con la radial por dentro de la carcasa del diferencial y eso para mi heran palabras mayores)

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Topic starter  

Por problemas de trabajo ese fin de semana no podre quedar y al siguiente nos bamos a Londres, si quereis lo dejamos para febrero a partir del dia 13.

Os pongo unas fotos de este fin de seman por la sierra de Alcubierre.

Como poedis ver se empeño Belen en meterse a la charca helada se le rompio el hielo que tenia unos 7 cm y casi no saca el coche.
Nos lo pasamos en grande con el trineo, ya que hibamos enganchados al coche por el camino.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Ahora mismo....acabo de hacer yo,dos vueltas de 360º...menos mal que iva flojo.....si no...me he visto hablando con Dios....
esta todo heladico....que gozada......

Valla envidia me das ....yo estube en el repetidor de Perdiguera y tambien estaba llenico de nieve...y barrrrrroooooo....bueno a ver si te pierdes por aqui y te invito a un cafecico..caliente...

ResponderCitar
Página 2 / 7
Compartir: