Avisos
Vaciar todo

ruta con nieve

93 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,575 Visitas
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334
Topic starter  

Alguien se apunta para estos dias de navidad a hacer alguna ruta por el pirineo, con nieve y demas, podemos decidir por que zona ir o por donde podremos circular sin tener restricciones.
Espero que os animeis.
Os pongo alguna foto del año pasado cuando estubimos por la hermita de Yebra de basa, nos lo pasamos genial

(@Migue316)
Respuestas: 147

Hola Javier, me encantaria ir de ruta estas navidades contigo, pero los unicos dias que tengo libre son este fin de semana, y el domingo llevo idea de meterle mano al motor del Disco.
Me ha llegado hace unos dias el regalo de "papa Noel", jeje. Por fin me llego el bloqueo Arb trasero y el intercooler grande. Asi que el domingo intentare instalar el compresor y el intercooler, ademas de un par de manguitos que ya tienen 14 años y piden a gritos que los cambie.

Para enero tengo un par de fines de semana libres (17-18,31-1) si te apetece podemos organizar una salida por el pirineo.

Un Saludo y Felices Fiestas.

(Pdt: Que envidia de fotos)

(@VICENTE)
Respuestas: 812

Ya direis el día y el lugar, que si estoy libre me apunto.

Y si en vez de nieve quereis barro tambien se puede que hay para dar y vender!!

Muy majas las fotos de Santa Orosia, si sigues por ahi la pista llegas a Fiscal, ya sea por Bergua o por el cuello de Fenés.

Un saludo
Vicente

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334
Topic starter  

Hola Miguel, si qieres el fin de semana del 16 y 17 de enero si que podre, al siguiente no que nos vamos a Londres a ver al cuñado que esta estudiando.
Hola Vicente llevavamos idea de ir por Monzon a ver el belen y los de alrededor si quieres quedamos un dia de estos que es fiesta y damos una buelta, " el 2 ó 3 de enero ".
Os pongo unas fotos de la zona de Alcubierre, fuimos ayer por la tarde y nos lo pasamos en grande, habia barro para dar y vender.

ResponderCitar
(@Migue316)
Respuestas: 147

Ok, perfecto reservo ese finde para salir, ahora me iba a bajar a meterle mano al coche haber si consigo instalar parte de las cosas que me han llegado.
Por cierto que neumaricos llevas? no seran unas simex originales?

ResponderCitar
(@VICENTE)

Pues si venis por aqui mi teléfono es el 686970457, esos dias casi seguro que estaré por aqui y ya os daré un garbeo por aqui, pero yo no llevo el defe tan preparado como tú 😮 :o, será una vuelta más turística que extrema...y si no cambia la cosa también tendremos barrete del bueno!! ;D ;D ;D

Ahi os dejo alguna foto del viernes en Graus que también había barro a carambul!!

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Hála Javi, que el mío en el garage está más sucio que ese.

Te llamo para echar unas cañas.

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Vicente,nosotros años atras veniamos bastante por la zona de San esteban-Peralta de la sal-Calasanz.
Habia rincones muy buenos para disfrutar por esas zonas 😉 supongo que siendo de Monzón los conoces.
Actualmente vamos muy poco y casi siempre para acabar haciendo el vermut en el bar Centenario de Peralta..... ;D ;D
Saludos.

ResponderCitar
(@VICENTE)

¿Que si los conozco?...yo soy esos sitios....jajajaj!!!Es broma!

Si que conozco muchos de esos sitios sobre todo de Peralta de Calasanz, Alins, Azanuy, Zurita...y de ahi a San Quilez viniendo de Buñero por Estadilla pasando por Fonz...ya sea con el Disco el Defe o la bici!!
Y no hace falta que te diga que si vienes por estos lares avises, que seguro que alguna zona que no conozco me enseñaras y luego podremos ir al bar de Peralta a hechar un almuerzo con huevos fritos ;D ;D ;D

Ya pondre unas fotillos de esas zonas hechadas hoy mismo y estos dias atrás.

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

¿Que si los conozco?...yo soy esos sitios....jajajaj!!!Es broma!

Si que conozco muchos de esos sitios sobre todo de Peralta de Calasanz, Alins, Azanuy, Zurita...y de ahi a San Quilez viniendo de Buñero por Estadilla pasando por Fonz...ya sea con el Disco el Defe o la bici!!
Y no hace falta que te diga que si vienes por estos lares avises, que seguro que alguna zona que no conozco me enseñaras y luego podremos ir al bar de Peralta a hechar un almuerzo con huevos fritos ;D ;D ;D

Ya pondre unas fotillos de esas zonas hechadas hoy mismo y estos dias atrás.

Tampoco te creas que conozco gran cosa,nosotros casi siempre subiamos remontando el sosa hasta Peralta donde comíamos y por la tarde haciamos alguna trialera por la parte alta del pueblo.
Despues de la riada del 2006 (vi un video por internet impresionante) es posible que esté todo bastante cambiado....
Saludos.

ResponderCitar
(@VICENTE)

Pues hasta Peralta por el Sosa nunca he llegado, solo he hecho desde el sifón de la Almunia hasta un poco más arriba de Azanuy, y las trialeras de encima del pueblo no las conozco.
Y el camino del Sosa que hacías ya lo habrán vuelto ha hacer desde la riada con los quads y las motos, la parte que yo me conozco está como estaba antes de la riada, más o menos.

Ahi van unas fotillos de ayer desde San Quilez en las que se ve el castillo de la Mora con Monzón al fondo, Cotiella, el Turbón, mi perrete...

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

E oído Sosa???, Buñero??? Aguinaliu??? Estadilla, San Quilez???

Jajajaja, soy de Binéfar y he andado mucho con moto, quad siempre por esas zonas!

¿Cuando vais ha hacer alguna salida??

ResponderCitar
(@VICENTE)

Has oido bien!!Y las fotillos que he puesto son desde San Quilez...

De Binefar? 😮 😮 Si soy de Monzón!!

También sales con 4x4 o solo quad y moto?

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

No, no, ahora tengo un Disco!

Y estoy ansioso por salir con alguien más!!

ResponderCitar
(@VICENTE)

Cuando quieras quedar avisa, que estamós aqui al lado!!
Anda que no tengo ganas de encontrar a gente por la zona con afición al 4x4 y a Land Rover!!
Ya que estás por aqui pon alguna fotillo del Disco y a ver si te veo por ahí.
Mi defe es uno blanco que hay unas fotos más arriba.

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: