Forum
EUREKA.
Ah y por cierto, sigue en pie lo de la peña que se ve desde fiscal de 1.918 mts. La pista de mi amigo Vicente es: se hace todos los años una carrera de montaña y es una peña.
Y añado yo: se puede subir desde Fiscal o bien por Laguarta. Colindante a esta peña está la Sierra de Gabardón.
Veo que además en algunos sitios no dice 1.918 sino 1.920, así que para los que tireis de google, google earth etc. os pueda ayudar!
pero en frente de fiscal viendo a francia detras esta montañita esta a la izquierda?
Mirando hacia Ordesa a la izquierda queda y tu Javi que estubiste en Fiscal, cuando ibas hacia la plaza la veías de frente.
Venga que con los datos que circulan por aqui, tirando del buscador de google sale a la 1ª!!!!
..............uy se me ha hido la pinza!!!!!!!!!!!!!,es que estaba hablando por telefono en el movil con otro ,otro hablando en la oficina y encima leyendo a Vicente...uy y encima no querindo que se enteraran aqui....ajjajajajja :angel: ;D
Venga he acertado? :angel:.....si no...igual lloro... :'( :'(
Muy bien! Has acertado!!!!! PEÑA CANCIÁS!!!!
Estuve probando en google y si ponías "FISCAL 1920 mts" salía!!!! Por eso dije lo de: "a tirar de google enga"!
¡Un saludo!
Venga hombre!!!!! No me os durmáis....que la fiesta no decaiga!!!!
Vicenteeeeeee que has estado ahí un huevo de veces!!!!! No digas donde es pero lo sabes!!!! jejeje
Hombre, claro que lo se si solo me falta pasar por ahi a caballo y en avión!!!
Pero esta si que es jodida....