RE: Os propongo un ...

Avisos
Vaciar todo

RE: Os propongo un juego

176 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.7 K Visitas
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Hombre no me amueles!!claro que lo se!!!jajaja!!!Tengo los "eggs" pelados de subir por ahí!! ;D ;D ;D
Pistaca de la de José Miguel: Se llega subiendo por Bergua.(hay que darla fácil que el sitio es jodido de saber)

Las mías, efectivamente, son desde Fiscal, pero...¿sabeis el nombre de la peña que se ve en la foto?jajaja!!!

Por donde nos hemos visto Javi??Me intriga tu mensaje...  ???

ResponderCitar
(@VICENTE)

Ahi va una fotillo del mismo sitio que la que ha puesto José Miguel, pero hechada hoy 7/12/2009 a la 12:00.

Es uno 100 metros más abajo pero lo mismo viene a ser.
Y que falera nos ha entrado con poner fotos con nieve!! ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Vicente!!!! Pero si yo he estado hoy en Fiscal!!!!! Nos podriamos haber visto!!!! Mañana te llamo y me cuentas!!!!

ResponderCitar
(@VICENTE)

Fue un viaje fugaz con mi padre y el Diuk, vimos la casa subimos al monte y bajamos a comer unas chiretas(estaban bueneas que enrrabiaba!!) en Escalona.

Pues si estás por ahí aun subete al repetidor que vale la pena y el camino ya está abierto, porque tubimos que cortar un pinete que había caido al medio de la pista después del cruce que sube a Santa Cruz. Aunque igual hay más nieve que ayer, porque cuando bajabamos parecía que empezaba a nevar en Lanfuanz(que es donde mán nieve había ayer).

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Pues este finde... no,por que he estado en Francia,pero precisamente el dia 2-12 -09 estube en Fiscal,(por cierto estaban arreglando la entrada del la palza de la iglesia)jeje,   ¡¡¡veis!!! yo creo que si no nos conocemos ...no sera por que no,nos hayamos visto. ;Djajaaja

ResponderCitar
(@VICENTE)

La semana pasada!!Pero a mi entre semana en Fiscal si no es porque estoy de vacaciones o es festivo no me verás(ya me gustaría).

Y subes mucho por ahi?Si vas a volver a Fiscal o vienes por Monzón avisa, que asi luego te podré saludar cuando te vea, sino no se quien eres, a no ser que lleves una pegatina enorme que ponga javi666. ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

Venga a ver si adivináis el nombre del macizo que sale en las fotos de Vicente tiradas desde Fiscal!

Pista: altitud 1.918 mts.

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Respuestas: 187

Lo siento pero desconozco totalmente esos parajes.Ahí os va una a la que llegamos este octubre con el Defender hasta  pocos metros antes ( aunque íbamos "enchufados" con un forestal de la zona).
Estuvimos el mismo día que en el refugio de Lizara ( cuya foto adivinó el maléfico 666), y hasta ahí puedo leer...
Salud.pedro

ResponderCitar
(@jav666)

Yo he estado.....y si ...hay una señalita bien maja antes que  lleva un circulo rojo y el fondo blanco de no pasar.......venga voy a dar unos dias....

ResponderCitar
(@SADAVERO)

se me olvidaba que mañana y pasado tenemos en Ejea un rally del campeonato de España, Nani Roma incluido;la prueba es el sabado por la mañana,el recorrido aparece en www.ejeadigital.com.
Pedro

ResponderCitar
(@jav666)

Pues....no lo tengo claro...Jose Miguel,no se si decirte que la montañita en cuestion es Sueiro,Suerio,Sorio o algo asi....es que nose me dan bien los iatos
y luego se me quedan muy mal en la cabeza...haber como voy?Habria otra posibilidad pero la descarto por que me parece que esta un pelin mas lejos del pueblo,pero a lo mejor estoy equivocado quien sabe?... :angel:

ResponderCitar
(@VICENTE)

Javi, no es Sueiro o Suerio, depende de quien te lo diga y del mapa en que lo mires. Es otra en la que se hace todos los años una carrera de montaña y es una peña.

Sadavero, pon alguna pistaca más que no me conozco la zona y toda información será valiosa, que tendré que tirar de ayudas "satelitenses" ;D ;D ;D !!!

ResponderCitar
(@SADAVERO)

Haber haber  una pistica como que ... es el nacimiento de un rio muuuu de la tierra y tiene  un homonimo catalan que es mas famoso por ser parque nacional.

ResponderCitar
(@VICENTE)

No estaremos hablando del río Aragón y de algo de Aguas Tuertas?Por un casual? ??? ??? ???

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

Si es Aigües Tortes (muy bien pensado Vicente) no será el nacimiento del Garona, que en lugar de ir hacia el sur va hacia el norte dirección Francia???????

ResponderCitar
Página 7 / 12
Compartir: