RE: Os propongo un ...

Avisos
Vaciar todo

RE: Os propongo un juego

176 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.7 K Visitas
(@SADAVERO)
Respuestas: 187

HOla de nuevo Kios, pues ya se deja ver ambiente de rally por Ejea;he estado dando una pequeña vuelta por el monte y la salida es desde el barrio de las eras.Haber si vuelvo a ver un mastodonte todo terreno, algo así como un furgón mercedes de los antiguos con ruedas de camión y una altura exagerada, parecía un casa rodante TT.
Saludos.Pedro

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

A ver si adivinas vicente esta foto d'ande es jejeje

SAlud

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Pues subiendo al cuello de Fenés...que las ramas de ese pino las corté yo por el mes de marzo creo que fué!!

Aqui tienes una pasado el cuello.

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

Manjar de foto, y manjar de Defe con las Maxxis!!!! Gracias por compartirla!!!!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

pero....mira que sois mariquitas los dos.... ::) ::) ;D ;D ;D...quien cuyones la iva a adivinar? si solo pasais por ayi vosotros?amos.......me parece que ya se que hacer con la vara de fresno......... ;D ;D ;D ala besicos :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@VICENTE)

Oye no te quejes que ya he puesto la solución con la foto!!!Y si que pasa más gente...cada día menos, porque se hace largo, pero aun debe ir pasando gente!!

Ahí va otra:

Lo que se ve al fondo es Oturia y el pueblo(que casi no se ve) a la derecha del defender es Bergua.

Ala ahí queda eso. ;D

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

Me ha costado algo situarme ya que no he estado nunca ahí pero a juzgar de como se ve Bergua, no estarás en Punta Corona????? Si es así yo todavía no estado nunca, ¡¡¡¡quiero ir!!!!

PD: Un pueblecito que se ve bastante encima de Bergua en la zona pelada ya puede ser que sea Escartín?????

¡salud!

ResponderCitar
(@VICENTE)

Escartín es el que se ve a la derecha y el de la izquierda si no me equivoco es Cortillas.

Ah!!Y si que es Punta Corona!

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

A ver quien adivina esta!
PD: Va dedicada a JMANUEL, que el agua que ahí tomamos nos sentó de cojón eh!!! Teniamos la lengua igual que una alpargata!  😉 😉 ;D ;D

Un abrazo

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Oño... El Tinelo.

Je, je... de las pocas veces que me ha hecho bien un agua en un bar.

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

Jajajaja no seremos como aquella gente que decia Javi Morón que no probaba el agua y que pasaban la vida solo a base de vino (o Ambar en su defecto)??? 😮 😮 ;D ;D

ResponderCitar
Página 12 / 12
Compartir: