Forum
RE: Os propongo un juego
HOla de nuevo Kios, pues ya se deja ver ambiente de rally por Ejea;he estado dando una pequeña vuelta por el monte y la salida es desde el barrio de las eras.Haber si vuelvo a ver un mastodonte todo terreno, algo así como un furgón mercedes de los antiguos con ruedas de camión y una altura exagerada, parecía un casa rodante TT.
Saludos.Pedro
pero....mira que sois mariquitas los dos.... ::) ::) ;D ;D ;D...quien cuyones la iva a adivinar? si solo pasais por ayi vosotros?amos.......me parece que ya se que hacer con la vara de fresno......... ;D ;D ;D ala besicos :-* :-* :-* :-*
Me ha costado algo situarme ya que no he estado nunca ahí pero a juzgar de como se ve Bergua, no estarás en Punta Corona????? Si es así yo todavía no estado nunca, ¡¡¡¡quiero ir!!!!
PD: Un pueblecito que se ve bastante encima de Bergua en la zona pelada ya puede ser que sea Escartín?????
¡salud!
Escartín es el que se ve a la derecha y el de la izquierda si no me equivoco es Cortillas.
Ah!!Y si que es Punta Corona!
Oño... El Tinelo.
Je, je... de las pocas veces que me ha hecho bien un agua en un bar.
Jajajaja no seremos como aquella gente que decia Javi Morón que no probaba el agua y que pasaban la vida solo a base de vino (o Ambar en su defecto)??? 😮 😮 ;D ;D