RE: Os propongo un ...

Avisos
Vaciar todo

RE: Os propongo un juego

176 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.7 K Visitas
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Repito la pista por si alguien le apetece investigar: collado por el cual antiguamente la gente del Sobrarbe iba hacia el Serrablo y Jacetania. (Mi abuelo por alli iba a estudiar a Jaca!)

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Lo dificil,es situar desde tu pueblo,direccion Jaca ,por que no dices Sabiñanigo que esta cerca,y mas facil de encontrar.Claro!!,entonces habres un abanico de posivilidades grandisimas....
-A saber por donde iva el Agüelo....( ::) :angel:)
Yo Creo que sera la mas facil,por que si no es asi ....no tengo N.P.I......venga puede ser?-Collado de Fenes?

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

Joder Javier....que quieres que te diga....no tengo palabras....IM-PRESIONANTE!!!!! ¡¡¡¡¡Es el CUELLO DE FENÉS!!!!!

Respecto a lo que dices, es cierto que podría haber dicho lo de Sabiñánigo....pero como ya decía comarca del Serrablo...pero ya vés que por ahí se sale a Yebra de Basa, Sabi y después Jaca....

PD: Pensaba que esta no la ibais a adivinar, pa que tos iba a engañar jaja.

Un saludo y que sepáis que estoy muy contento! Aún flipo (Vicente debe estar también alucinando). El tampoco tenía mucha fe jaja

¡Un saluder!

José Miguel.

ResponderCitar
(@jav666)

Gracias,es muy ,muy dificil que yo me pierda en el pirineo aragones....
me encanta perderme,coger una pista y sin razon salir de ella y andar...tambien me encanta recorrer sitios,ver pueblos,comprar pan (el de hogaza)queso(me chifla el de Saravillo) bueno haber si me hago rico y me piro a una borda con el land,un par de vacas y media docena ovejas...y las perricas en el banco...
Algunas veces me pongo sentimental ,por eso os cuento esto... :angel:

Ala poner otra....

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Muy buena!!Si señor!!No me pensaba que esa saliera a flote, porque no es que sea un sitio muy famoso que se diga, no hay más que un pliviometro!!!

Bueno pues si alguno quiere que ponga alguna fotillo más... ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

Venga voy a poner otra:

Pero como esta es de los coches y no se ve el paisaje, pongo otra del mismo sitio para ayudar, donde si se puede ver algo (Vicente de espaldas jeje)

Pista: Valle de la Solana en la comarca del Sobrarbe también!

ResponderCitar
(@jav666)

Hacia Francia...parque nacional?

Valle de la solana? (" Valle del sol","Valle de Coceges")....y muy pronto hablaremos ,o charlaremos p´aqui en fabla.... :angel: 😮 ;D

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

charrar en a fabla que ye d´o nuestro lugar? Debán de la chen d'o foro que charran castellano? Nos faran abergoñar? jajaja

ResponderCitar
(@jav666)

Claro!!!! el nuevo presidente lo tiene en proyecto electoral.... ;D en los foros de las comunidades se podra expresarse en las lenguas de dicha comunidad...,a mi me parece fenomenal. ;D,
Es una ventaja para expresarse,y ganar culturalmente como persona,si se quiere, claro,mas me hubiese gustado a mi que de pequeño ,me hubiesen enseñado mas idiomas,a estas alturas tendria un gran abanico de posibilidades intraculturales ,economocas,incluso laborales...
Esperaremos a la nueva junta directiva,y su permiso para charrar en fabla,en Catalan(estos tienen reconocidas dos...)en Valenciano,en Euskera,en Galego,y no se si se me olvida alguna...da igual intentaremos aprender... ::) ;D ;D

ala a plantar bien...besicos.

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

ya se ha parado esto con lo interesante que estaba???

Puede der oliete?

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

Buah! no hagais caso al mensaje anterior, que ha estas horas ya me empieza a rodar l´albarda!

DISCULPAS!!!

ResponderCitar
(@VICENTE)

MAS MADERAAAA!!!!!Que no pare la fieshta!!!

Pistaca: Este lugar ya a salido, más o menos.

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

Ostras....es verdad....a ver si lo descubren. Con lo que tu dices mas lo que digo yo tiene que salir!!!!!

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

Venga hombre que esto se duerme!!!!! Os doy 24h y sino tendré que decir donde es!!!!! Así alguien pondrá algo nuevo!!!!!

insisto: lo mas alto del valle de la solana. Desde alli estupendas vistas como se ve en la foto de el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El sitio se llama: Cuello de "XXXXX"

"XXXXX" es el nombre de uno de los pueblos mas importantes de susodicho Valle

ResponderCitar
(@VICENTE)

A güevo... ;D ;D ;D

ResponderCitar
Página 9 / 12
Compartir: