Forum
Repito la pista por si alguien le apetece investigar: collado por el cual antiguamente la gente del Sobrarbe iba hacia el Serrablo y Jacetania. (Mi abuelo por alli iba a estudiar a Jaca!)
Lo dificil,es situar desde tu pueblo,direccion Jaca ,por que no dices Sabiñanigo que esta cerca,y mas facil de encontrar.Claro!!,entonces habres un abanico de posivilidades grandisimas....
-A saber por donde iva el Agüelo....( ::) :angel:)
Yo Creo que sera la mas facil,por que si no es asi ....no tengo N.P.I......venga puede ser?-Collado de Fenes?
Joder Javier....que quieres que te diga....no tengo palabras....IM-PRESIONANTE!!!!! ¡¡¡¡¡Es el CUELLO DE FENÉS!!!!!
Respecto a lo que dices, es cierto que podría haber dicho lo de Sabiñánigo....pero como ya decía comarca del Serrablo...pero ya vés que por ahí se sale a Yebra de Basa, Sabi y después Jaca....
PD: Pensaba que esta no la ibais a adivinar, pa que tos iba a engañar jaja.
Un saludo y que sepáis que estoy muy contento! Aún flipo (Vicente debe estar también alucinando). El tampoco tenía mucha fe jaja
¡Un saluder!
José Miguel.
Gracias,es muy ,muy dificil que yo me pierda en el pirineo aragones....
me encanta perderme,coger una pista y sin razon salir de ella y andar...tambien me encanta recorrer sitios,ver pueblos,comprar pan (el de hogaza)queso(me chifla el de Saravillo) bueno haber si me hago rico y me piro a una borda con el land,un par de vacas y media docena ovejas...y las perricas en el banco...
Algunas veces me pongo sentimental ,por eso os cuento esto... :angel:
Ala poner otra....
Muy buena!!Si señor!!No me pensaba que esa saliera a flote, porque no es que sea un sitio muy famoso que se diga, no hay más que un pliviometro!!!
Bueno pues si alguno quiere que ponga alguna fotillo más... ;D ;D ;D
Hacia Francia...parque nacional?
Valle de la solana? (" Valle del sol","Valle de Coceges")....y muy pronto hablaremos ,o charlaremos p´aqui en fabla.... :angel: 😮 ;D
charrar en a fabla que ye d´o nuestro lugar? Debán de la chen d'o foro que charran castellano? Nos faran abergoñar? jajaja
Claro!!!! el nuevo presidente lo tiene en proyecto electoral.... ;D en los foros de las comunidades se podra expresarse en las lenguas de dicha comunidad...,a mi me parece fenomenal. ;D,
Es una ventaja para expresarse,y ganar culturalmente como persona,si se quiere, claro,mas me hubiese gustado a mi que de pequeño ,me hubiesen enseñado mas idiomas,a estas alturas tendria un gran abanico de posibilidades intraculturales ,economocas,incluso laborales...
Esperaremos a la nueva junta directiva,y su permiso para charrar en fabla,en Catalan(estos tienen reconocidas dos...)en Valenciano,en Euskera,en Galego,y no se si se me olvida alguna...da igual intentaremos aprender... ::) ;D ;D
ala a plantar bien...besicos.
Buah! no hagais caso al mensaje anterior, que ha estas horas ya me empieza a rodar l´albarda!
DISCULPAS!!!
MAS MADERAAAA!!!!!Que no pare la fieshta!!!
Pistaca: Este lugar ya a salido, más o menos.
Ostras....es verdad....a ver si lo descubren. Con lo que tu dices mas lo que digo yo tiene que salir!!!!!
Venga hombre que esto se duerme!!!!! Os doy 24h y sino tendré que decir donde es!!!!! Así alguien pondrá algo nuevo!!!!!
insisto: lo mas alto del valle de la solana. Desde alli estupendas vistas como se ve en la foto de el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El sitio se llama: Cuello de "XXXXX"
"XXXXX" es el nombre de uno de los pueblos mas importantes de susodicho Valle