Forum
Oye Vicente: no podemos pasar por alto el "alto de Gabasa", que tantas veces te has pedaleado con la bici de carretera!!!.
Por el momento no podemos dar más pistas jajaja....
???me teneis en ascuas los dos....hago funcionar todas mis neuronas pero.....es dificil...mirare mapas... ;D
Exactamente!!!Desde el alto de Gabasa también sale una pista!!
José Miguel ponte alguna fotillo más si tienes por ahi del lugar en cuestión, plis!!
Se ve el castillo de la mora...
Esta de un día en plena romería!!!!

Pistas: Info sacada de Internet:
"Hoy, 1 de mayo de 2008, los habitantes de los diferentes pueblos confrontantes con el Monte de XXXXX han acudido a la tradicional romería a la Ermita de XXXXX que se sitúa en lo alto de la sierra. Los vecinos de Estopiñán -anfitriones de la fiesta-, han estado acompañados por los de Baells, Castilló del Plá, Nachá, Zurita, Purroy, Camporrells, Peralta, Tamarite, entre otros. También había peregrinos de Barcelona, Lleida y Barbastro. La celebración eucarística ha iniciado pasado el mediodía."
bueno , con ayuda ,que conste, y muy buena y con vuestras pistas tambien muy buenas .....solucion.
Monte de San Quilez.-----Ermita de San Quilez y Santa Julita.
Estopiñan del Castillo.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ¡Alucinado me dejas! :wav: :hello2: :hello2:
Ya me dirás como lo has conseguido jeje.
Bueno....ahora os toca a uds. colgar foto y a nosotros a rompernos "o tozuelo".
Un saludo!
PD: Si puede ser que sean fotos del Pirineo jeje...que de tierra baja voy algo más pez 😉
José Miguel
pues ahora no tengo ninguna....haber si nos lee Pedro, (sadavero) y pone alguna que el, si que es un crak,seguro que pone algun sitio guapo.
Pistaca de las fotos mías:Es un sitio de Sobrarbe y el nombre del sitio de donde está hechada la foto tiene que ver con temas de juicios, abogados...etc.
Y la segunda pista es más fácil de lo que parece ;D ;D
Caña al mono!!!!
Es el pueblo que estan haciendo la variante hasta Sabiñanigo? ;)(al lado de Sarvise?)
Sr.Vicente y Jmiguel....me parece que o nos hemos cruzado alguna vez,por la carretera,o nos hemos visto por algun pueblo....sin conocernos...por que tanta coincidencia ....jejjejje.tranquis que todo llegara..jeje ;D
:thumbsup: Pues si Sr....es ese pueblo....xq dices lo de la coincidencia? Vas mucho por nuestro pueblo/valle?
A ver si Vicente sabe de donde es mi foto. O si quiere dar pistas para que lo descubráis....
Un saludo!