Forum
Hola, no creas que tan tan comarcal que soy y de fuera de las cinco villas fallo. Me suena el valle de chistau, Plan ... ¿puede ir por ahí la cosa?.
Saludos
jo....a la primera si Sr.,.....Plan...no ves.... ya sabia yo que eras un crak....jejejje
la ultima ,foto puede ser un monolito que ponen cuando uno pierde la vida,(por tanta flor.),puede ser las piedras que sobran de la labor en el campo...o algun iluminado que quiere hacer un monumento....
A mi me encanta tu def110,majo,no se si saldra tan bueno como tu disco,pero espero que te llene de alegrias como el antecesor.
En cuanto a los molinos....(esto es igual que las de nieve....) no cazo nada me parece todo igual.seguro que estamos en zaragoza pero exactamente no lo se....podriaa ser Lamuela...y por los campos tambien Cuarte...,Leciñena... el limite de Zuera y alcubierre...mas pistas plisssssssssssss ;D ;D
Miguel es el que más se ha acercado!!
Pista:Es un sitio plano y esta dee camino a Fuendetodos.
El disco aun sigue en casa...y lo que le queda!!!jajaja!!!Y espero que si que me salga igual de bueno o mejor si puede ser...ya puestos a pedir ;D!!
Un saludo
Vicente
Hola,lo de las fotos ni idea y el Defender chulo chulo;LO de los aletines de rueda en color blanco, es de serie o petición tuya.Desde que lo tenemos me llaman la atención ,y la verdad es que nuevos por aquí solo veo los de endesa de renting.
Saludos.Pedro
Gracias!!Lo de los aletines es de serie en el S(este es mi caso) y en el SE.
Y ahora a tirar millas para poder seguir colgando fotos por aqui!!
Un saludo
Vicente.
Si que es una ermita, está al lado de Purroy de la solana y desde ahí se puede ver Estopiñán, Baldellou, Calasanz, aparte de las vistas que hay tanto de pirineo como de tierra baja...
Y el resultado lo diresmos solo durante la publicidad... ;D jajaja!!!
Un saludo
Vicente