Forum
Pues no pierdes Javier....porque es Broto!!!!!
Ala pués....veré que más encuentro!!!!
Hola de nuevo una vez más; y ahora con "refuerzos".Ya que jav666 conoce la sierrica de las altas Cinco Villas, ahí os va p´a todos dos instantáneas jodidas jodidas,ahora si has estado por allí las más fáciles del mundo ( menuda perogrullada).Es una construcción muy peculiar y conocida del último pueblo comarcal en esa carretera.
Saludos.Pedro

Te he de reconocer que de fácil no tiene nada a no ser que seas de la zona o la hayas pateado mucho.ES una cabaña del término de Fuencalderas, comunal ,con una historia curiosa relacionada con un hombre apodado "la liebre".
Saludos .Pedro
ala pon otra....pero mas facil....que ya estan viniendo mas gente por aqui foraneos y les tenemos que enganchar....
cooooooooooo!!!!!!!! que te conste que te lo permitimos por que seguro que no te lo sabes.....pero solo puedes poner foto si haciertas la ultima ,que esto no se repita ;D asi que ya sabes.... ::)
Pd: Venga pon una pista,por que ...anda que no os ha dado con la nieve dichosa....¡¡¡¡pero no veis que no se ve el fondo!!!lo poneis dificil.....ala besicos...
Perdon por colarme, jeje esa parte no me la habia leido.
Esta cerca de la entrada de un parque nacional.
La de Miguel es en el parking de Torla.
Por cierto, de cuando es?
Y las siguientes no tengo ni idea, de Cinco Villas no controlo, asignatura pendiente!!
Un saludo
Vicente.
Muy guapas las de las 5 villas, tendre que ir un poco mas por alli.
La foto mia es la del nuevo centro de interpretacion de Torla, la foto es del domingo 8 de este mes, cuando callo la gran nevada, desde Biescas hasta Torla con las cadenas puestas.
Tuve que eslingar a tres coches por el camino para sacarlos de la cuneta.
Esta tambien eran dificiles.,....eres un crak ...andurriales...esto me parece que esta en Valpalmas (5 villas)cada vez mas cerca de mi casa eh?jajajjaa
¡¡EUREKA DIABOLO!!.Los Aguarales en Valpalmas,digno de una visita de paso a las bardenas o la sierra Sto. Domingo ( brriendo p´a casa).
Saludos