RE: Os propongo un ...

Avisos
Vaciar todo

RE: Os propongo un juego

176 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.7 K Visitas
(@SADAVERO)
Respuestas: 187

Estaaaaa bién, voy a dar alguna pista ( por que la verdad es jodido sino).En la 2ª foto, el fondo está claro que cordillera es ¿no?.El pueblo que se ve muy abajo está entre Ayerbe y Puentelarreina; y el paso por donde está el paisano es muy famoso y peculiar en la zona.
; 😉 😉 ;D ;D

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Si es que ....como no veo el land,no me aclaro......estoy en ello pero anda que entre Ayerbe y puente la reina no hay npueblos....

ResponderCitar
(@jav666)

¡¡¡....pero que las buscas retorcidas jodio!!!!!!  mira a ver si nos las pones mas facilicas,que en esta solo llegan las cabras,y yo no tengo cuernos....(por ahora)jejjejj

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Ni pu... :icon_scratch:..pero las fotos molan  ;D

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Hombreee,

Sin conocer el sitio, en las fotos pone como nombre Villalangua.  :laugh:

Ni idea de donde son, pero molan

David.

ResponderCitar
(@SADAVERO)

En efecto el pueblo de abajo es Villalangua;la sierra es Sto. Domingo en el extremo este;el paso es La Osqueta o W que da paso al norte a la provincia de Huesca en el sendero de Salinas Viejo.Fué una caminata de 6 horas entre Fuencalderas y Villalangua, y ya la vuelta la hicimos en el Defender que nos vino a recoger.
En esta otra foto, desde Villalangua, se aprecia al fondo arriba la uve doble.El tramo más cañero de la caminata es el que está a la vista, que son unas dos horas ida.
Saludos.Pedro

ResponderCitar
(@SADAVERO)

ayyyybaaa ayyyyybaaa ayyybaaa otra
Esta no es comarcal pero si cien por cien de la tierra.Es Pirineo,eso si.Y tambien aparece el Def.
Saludos

ResponderCitar
(@jav666)

JO!!! si que me suena...pero no caigo...andurriales ..."el amigo del forestal  de biel"  jejjejejj estas pillado!!!!

ResponderCitar
(@SADAVERO)

¡¡Ostia!!, pues si que lo estoy;es que conoces a Pepe o me he ido de la lengua sin darme cuenta.De todas maneras es una "gran" persona (además de sus dimensiones).
La foto en cuestión es un refugio de nuestro Pirineo, pero ¿cual?... .

Saludos

ResponderCitar
(@jav666)

El perfil de la foto me lo pone muy dificil...estoy muy dudoso,igual fallo pero por cercania a tu casa me mojo con,Aragües del Puerto.Refugio de Lizara.

Tambien estaba dudando,con Pineta,por que su extructura es muy semejante...pero no, tiene el fondo es de otra manera...

Que conste que no estoy seguro....eh?

Pd: Vi tu coche,en la rueda de atras como pone andurriales he caido quien eras,te vi hace un tiempo,(o ha alguien que charlaba con el,forestal)al forestal no tengo el placer de conocerlo,pero se quien es de vista,y...hago mantenimientos de algunas maquinas que trabajan en las pistas de los montes de esa zona.  El mundo es un pañuelo.

ResponderCitar
(@SADAVERO)

¡¡EUREKA!!.¡¡CHAPOOO!!.Ya lo creo que era dificil.La próxima vez ni lo dudes en pararte a saludarme,como soy tan reconocible si está el Carro al lado.
Saludos.Pedro

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

A ver esta que me hice este sábado, por supuesto en nuestro querido Pirineo!!!!!

PD: pista: ya veis que estaba repostando jeje

Saludos

ResponderCitar
(@jav666)

Ala que lo bordas eh?......era poco con lo de los paisajes que ahora tenemos que saber gasolineras de todo Aragon.....
pon otra pista....(y que sepas que cuando nieva no se puede cazar....)

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

hOMBRE....yo la colgué pensando que el sitio es reconocible....justo ahí empieza la ascensión a Cotefablo y como se ve la carretera....

ResponderCitar
(@jav666)

Pues la de Biescas no es.o me engaña,osea la que hay antes del rio.y por el otro lado por Broto,no estoy seguro pero la que hay detras del pueblo me parece que es de otra forma y no hay arboles... otra gasolinera ...yo esta vez pierdo no me suena...

ResponderCitar
Página 3 / 12
Compartir: