Forum
Hola de nuevo, una pista es que es el mismo paraje ( pero desde enfoques diferentes) que la foto que me acompaña en el avatar ( creo que se llama así, debajo de donde aparecen mis datos en el mensaje).El entorno no suele tener tanta vegetación, sino que es muy famoso por su ausencia y erosiones.¡Ah! y soy de las Cinco Villas.
Salud
Pues si es donde el avatar, eso eeeeees... ¡¡¡MORATA!!!
Je, je... pero no sabía que había una sima por esa zona. Lo más parecido que conozco por allí, y es más hacia Grisén, pero pegado a la autovía, es la Cueva del Muerto. Muy facilita y divertida, por cierto.
¿Qué he ganado? ;D
Ya, ya... poner otra fooooto. Vale, a ver qué tengo por ahí. Sobre todo que me acuerde dónde la hice, claro...
Ya lo siento, pero el perrito piloto se va a quedar en su sitio... de momento.Es en la zona de donde soy;un paraje muy famoso ( casi más en Francia que aquí);donde los bicicleteros,moteros y quaqueros ( además de los militares desde hace 50 años) gozan como enanos... y no puedo decir más.
Pedro
P.D.: ésta también es de la misma zona, con un ejemplo de lo que suele ocurrir con las pocas pero torrenciales lluvias.
Vaaaaaya... esto me pasa por listo. Así que eso de que eres de las Cinco Villas, también era una pista...
En fin, cogeré otro boleto.
A ver si atinamos pronto, que estoy deseando saber a dónde voy a ir dentro de poco.
Hola,ahora si que si, y en efecto ninguna foto es territorio aragonés aunque las distancias a la muga en algún caso se mide en metros ( como dicen aún los más mayores es la Bardena del Rey,o sea de todos).
Ahora no puedo pero en breve sigo con más foticos.
Saludos.Pedro
Hola a tod@s (ja ja ja ),el paraje en cuestión no pertenece a "mi" comarca, pero la foto está hecha desde territorio cincovillés.Hablamos del límite ESTE comarcal.
Son los "hermanos pequeños" de sus vecinos...también muy aragoneses.
Saludos.Pedro
Lo facil es ver que es dificil.....Puede ser o podria ser lo mallos de Riglos...pero tambien puede ser en Plano de Uesca la otra cara de Agüero...(otros mallos) .... tambien estan al este de las cinco villas...
En efecto son los mallos de Agüero vistos desde un camino que va del barrio de San Felices hacia la Osqueta.