RE: Os propongo un ...

Avisos
Vaciar todo

RE: Os propongo un juego

176 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.7 K Visitas
(@SADAVERO)
Respuestas: 187

Hola de nuevo, una pista es que es el mismo paraje ( pero desde enfoques diferentes) que la foto que me acompaña en el avatar ( creo que se llama así, debajo de donde aparecen mis datos en el mensaje).El entorno no suele tener tanta vegetación, sino que es muy famoso por su ausencia y erosiones.¡Ah! y soy de las Cinco Villas.
Salud

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Pues si es donde el avatar, eso eeeeees... ¡¡¡MORATA!!!

Je, je... pero no sabía que había una sima por esa zona. Lo más parecido que conozco por allí, y es más hacia Grisén, pero pegado a la autovía, es la Cueva del Muerto. Muy facilita y divertida, por cierto.

¿Qué he ganado?  ;D

Ya, ya... poner otra fooooto. Vale, a ver qué tengo por ahí. Sobre todo que me acuerde dónde la hice, claro...

ResponderCitar
(@SADAVERO)

Ya lo siento, pero el perrito piloto se va a quedar en su sitio... de momento.Es en la zona de donde soy;un paraje muy famoso ( casi más en Francia que aquí);donde los bicicleteros,moteros y quaqueros ( además de los militares desde hace 50 años) gozan como enanos... y no puedo decir más.
Pedro
P.D.: ésta también es de la misma zona, con un ejemplo de lo que suele ocurrir con las pocas pero torrenciales lluvias.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Vaaaaaya... esto me pasa por listo. Así que eso de que eres de las Cinco Villas, también era una pista...

En fin, cogeré otro boleto.

A ver si atinamos pronto, que estoy deseando saber a dónde voy a ir dentro de poco.

ResponderCitar
(@SADAVERO)

Voy a terminar de animar a la peña para que haga apuestas y se acerque a conocer todo esto, aunque no en muchedumbre.

P.D.: formación de un barranco

ResponderCitar
(@SADAVERO)

Perdón ,la anterior es el paraiso terrenal para la bici de montaña ( la "arista bonita" )que cualquiera de la BTT que se precie ha de haber hecho .Y esta la del barranco en formación

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡Que bonitas son las Bardenas!!! ...aunque de Aragon ,tienen poco......

ResponderCitar
(@SADAVERO)

Hola,ahora si que si,  y en efecto ninguna foto es territorio aragonés aunque las distancias a la muga en algún caso se mide en metros ( como dicen aún los más mayores es la Bardena del Rey,o sea de todos).
Ahora no puedo pero en breve sigo con más foticos.
Saludos.Pedro

ResponderCitar
(@SADAVERO)

Ahí va eso!!.Os aseguro que el Def estaba justo detrás mio.
Saludos.Pedro

ResponderCitar
(@jav666)

una pista plisss!!!

ResponderCitar
(@SADAVERO)

Hola a tod@s (ja ja ja ),el paraje en cuestión no pertenece a "mi" comarca, pero la foto está hecha desde territorio cincovillés.Hablamos del límite ESTE comarcal.
Son los "hermanos pequeños" de sus vecinos...también muy aragoneses.
Saludos.Pedro

ResponderCitar
(@jav666)

Lo facil es ver que es dificil.....Puede ser o podria ser lo mallos de Riglos...pero tambien puede ser en Plano de Uesca la otra cara de Agüero...(otros mallos) .... tambien estan al este de las cinco villas...

ResponderCitar
(@SADAVERO)

En efecto son los mallos de Agüero vistos desde un camino que va del barrio de San Felices hacia la Osqueta.

ResponderCitar
(@jav666)

Otra ,otra otra :hello2: :wav:

ResponderCitar
(@SADAVERO)

Con semejante coro ¡¡ como p´a negarse!!

Saliendo de Cinco Villas por el norte,esta vez todo a pata y la caminata acojonante.
Mañana, si eso más.
Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 12
Compartir: