Forum
Zapatos para el Aníbal
¿Serían estas cubiertas correctas para el Aníbal?
http://www.mm-4x4.com/index.asp?function=DISPLAYPRODUCT&productid=2424
¿Hay alguna alternativa mejor que propongáis?
Muy agradecido.
Hombre, todo depende de lo que te quieras gastar y lo que le quieras poner y/o hacer con tu Anibal
Saludos
109lrs
Gracias por contestar 109lrs, yo hago un 60 % carriles terrizos muy malos y pistas y 40% carretra desde infames hasta autovía. Parece que estas las anuncian como mitad y mitad y que me serían útiles. Yo no hago 4X4 extreme salvo que me vea obligado por las circunstancias en invierno por un vadeo que tengo que hacer. Tambien tengo que transitar tres a cuatro veces al año por arenales.
Dime la medida que gastas, y quizas te pueda orientar un poco mas.
Saludos
109lrs
Las que lleva ahora son las que trae el Aníbal de fábrica. Continental 235/85/r16 que son las que figuran en la ficha tecnica. Me han ido bien pero ya estan para jubilacion.
Yo siempre soy partidario de no cambiar las cosas cuando estas contyento con el resultado.
Me miro haber que se fabrica y te digo algo.
Saludos
109lrs
Hola Julio, son los neumáticos que le pondré al Anibal cuando se gasten los de origen, varios compañeros del Club los llevan en el Defender y el Discovery y el resultado es excelente, preguntale en Mures a Viajero y verás lo que te dice, a propósito, ¿Cuantos kilometros les has hecho a las de origen?, la verdad es que las mias con 35.000 Km estan seminuevas.
Un saludo y pásalo bien en Mures, deja el pabellón bien alto.
Canibalito yo tengo montado un dibujo muy parecido en el Discovery, pero de la marca General Tire (creo que submarca de Continental), me gusta más que la de BF Goodrich, el modelo en sí es el Grabber AT2, en Mures puedes ver el dibujo. Un saludo.
Hola Cañonero. Seguiré tu consejo y hablare con Viajero en Mures. Ahora tengo unos 35.000 kilómetros con estás ruedas de origen. El problema no son los kilómetros sino que estan fabricadas en al año 2000 y como el coche está siempre al sol (salvo la noche, claro) pues está cristalizadas y el cuarteado que te dije va en aumento. Ya trataré de hacer un papel digno en Mures pero Jesús que es un máquina del 4x4 será un digno representante del Aníbal. Es de los que prueban allí en Santana.
A Porraskas le pediré opinión allí en Mures también. y veré sus cubiertas que me parecen también buena opción.
Saludos.