Forum
ANIBAL 11-2004 y 42.000 km [B] LO VENDO[/B]
HOLA,
El precio Actual es de 13.300 Euros.
Extras: Aire acondicionado, cabrestante, baca, estriberas, protector carter original santana, bola remolque, cristales tintados, alfombras originales santana, faldilla originales santana, es 9 plazas, reja separacion carga original santan, cd, amortiguadores oldman emu, protectores pilotos traseros de acero originales santana, apollabrazos/guantera orginal santana, segundo juego de 4 ruedas con llantas un poco desplazadas (paso la itv con ellas) y neumaticos para campo.
El precio como es normal se irá reducciendo con el paso del tiempo y los kilometro, y es negociable en funcion del inventario. Pero no me corre nínguna prisa ya que en el casting de substitutos he puesto el listón muy alto.
Y se puede saber el porque de la venta ??? y si no es mucha indiscrepción para a donde apuntas ????
Saludos
El niñoFoam
hola NiñoFoam,
No es indiscrepción la pregunta, No tengo nada de esconder... hemos pensado en un 4x4 mas pontente y sobre todo más comodo, sobretodo para poder hacer km... nos compraremos casi seguro un toyota HDJ 100, aunque esta semana me tienen que llamar para provar el jeep Wrangler nuevo que también nos gusta.