Forum
Un Anibal para Africa
Eso es lo que quiero hacer pero no se, hehehe, lo de los talleres es lo que dijo boticario, como son de camiones son muy apañados y cuidan mucho al cliente por que si no se va y no vuelve y pierde 5 camiones por ejemplo pero como siempre pasa hay gentuza por todos lados. saludos
Yo he pedido esta semana las gomas de las puertas delanteras para mi 88 turbo ya os contaré lo que pasa.
Mi massif ya tiene 15.000 kms. lo único un ñec néc en las ballestas que en la próxima revisión ya veremos.
Creo que lo de las ballestas es cronico hehehe, hay dos soluciones o subir el volumen de la radio o poner grasa por todos lados, le pones mucha? saludos
Hasta ahora con la garantía no toco nada ni grasa, mi 88 turbo tiene 26 años y no hace ñec ñec. Lo que está claro que es un cochazo digan lo que digan cada día lo tengo más claro.
A ok, pos si vas a mirar lo de la ballesta ya me diras que te comentan por que a mi el ñec ñec tambien me lo hace y solo lo havia oido en coches que tienen las ballestas tan oxidadas que eran una sola pieza. Cada dia tambien tengo claro que aunque el coche siempre es una mala inversion este no lo sera tanto como segun que carro, saludos
un santana anibal para una vuelta a Africa ???
ni-se-te-ocurra.
como estamos en un foro de landrover, no voy a nombrar cual seria el coche idoneo , pero si tiene que ser un landrover , pillate un Defender que los tienes ahora a muy buen precio.
No es que el anibal sea intrinsicamente tierno , o malo . Sino que no hay recambios. Lo de que hay santanas o series es simplemente no cierto. Por debajo de Mali no ves un solo serie .-y muy muy pocos defenders-. y los muy pocos que quedan estan sin piezas , y desde luego no van a joder un coche para venderte una caja de la direccion.
Con un anibal en Africa tienes lo peor de los 2 mundos : Raro como un land-rover (me refiero a que no hay recambios) y ademas un motor complicadisimo que no lo entiende ni dios.
hace ya muchas decadas que no hay landrovers en Africa. Quedan algunos en marruecos y con suerte veras algo en Mauritania. Pero en Africa central...lo que es ni uno.
y si a eso , sumas los problemas tipicos que parece que salen a los anibal , pues imaginate la gracia de romper unas ballestas en congo. o que la centralita se te funda en Chad.
Es en Madrid , y hay mas de un anibal parado porque no encuentran NI EL FABRICANTE los repuestos... imaginate en Angola.
En Madrid, perdona que te diga, existe el concesionario Suzuki Santana de Torrejón de Ardoz, (talleres Quilez) que tienen todo el recambio que quieras, son los encargados del mantenimiento de todos los Anibal militares destinados en las unidades ubicadas en la comunidad de Madrid y revisan todos los Anibal cuando vienen de las misiones militares que nuestro ejercito realiza en el extranjero para volverlos a enviar a las siguientes misiones, por lo tanto si en Madrid hay algún Anibal parado por falta de repuesto , como dices, puede llamar al mentado concesionario (916563397), en la zona de Levante se puede dirigir a Mediterranea de Camiones SL. sita en Quart de Poblet es el concesionario IVECO que lleva el mantenimiento de los Anibal militares de toda la zona militar de Levante (961920945) y así sucesivamente .
Dile a tu amigo el que tiene el Anibal parado que si no lo arregla es porque no quiere.
Un saludo
Aunque muchos pensais en el Defender, no creo que sea así de forma absoluta. Aquí teneis unos ejemplos :
- http://www.perafrica.blogspot.com/
- http://web.me.com/taniyamorris/CaTs_Itchy_Feet/Home.html
- http://www.discoeverywhere.com/
Aqui los repuestos en Europa funcionan por centrales de distribución y en 24 horas tienes el repuesto en cualquier parte de Europa, otra cosa es que el coche no sea Europeo, lo de Africa si se te rompe algo da lo mismo la marca , estas jodido, tendrás que buscarte la vida, a mi no se me ocurre viajar por Africa sobre todo por zonas deserticas con un coche que tenga centralita y pijadas rompibles. Lo de la marca innombrable en un foro Land Rover que se lo digan a las 35 personas que han muerto en Estados Unidos por culpa de fallos en los frenos y acelerador que se bloquea, y en los 4x4 que están fabricando ahora ni te digo, solo basta mirar alguno de sus foros.
Topo tienes muchisima razon pero no tienes por que irte tan lejos en españa fallan inyectores y embragues, aqui en ibiza los taxistas que llevan esos coches a los 100000 petan culata y ni el jefe de mecanicos se los quedaria. Y otra cosa para no ir a africa son los de fanaticos musulmanes que por su culpa todos los musulmanes pagan. saludos