¿Y entre Iveco Anib...

Avisos
Vaciar todo

¿Y entre Iveco Anibal y Td5 LandRover y los japonatas?

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,603 Visitas
(@carlos)
Respuestas: 0

De nuevo me asaltan las dudas puesto que el precio de cualquiera de ello es alto miro datos de Japonatas Pick up o algún Toyota HDJ o incluso KZJ usados, que eran los Land cruiser y encuentro que parecen ser mas fiables. Mejores calidades sobretodo los ejes y palieres . ¿ es eso cierto?

Un saludo.

Carlos.

(@Clemente)

Pos no.

(@eliminado-6)

esto es como todo...

si quieres un coche comodo que te valga para ir por caminos y pasear por marruecos, pillate un hdj, yo tuve el 80 y me encanto.
si quieres un 4x4 de verdad,de esos que SOLO son para andar por el campo, pues un Defender...

ta claro

ResponderCitar
(@Clemente)

Joer, Dani, protege la industria nacional. ¡Viva Santana! :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@eliminado-6)

La industria naciona??
joder... aun me acuerdo del suzuki vitara 1.6 que fabricaban aqui en España.... que a los 6 meses revento como el lagarto juancho, subiendo una cuestecina de nadea. Un desastre....
Aunque por lo que estoy viendo, nuestro anibal esta mucho mas a la altura.. a mi me encanta ese coche la verdad, si no existiese el defender, me pillaria ese 4x4

ResponderCitar
(@Frayclemente)

Dani-(no puedo pronunciar el resto. Acuérdate siempre que el general Santana fue el gran derrotador de los yankis y les tomó El Álamo, pues eso va a hacer Santana con lo que quede de los ingleses que los ha invadido Ford.

Un saludito. :mrgreen:

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834

Esto me recuerda un chiste malo :mrgreen:

Un yankee le dice a un mejicano.....Tu sabes porqué EEUU es mejor que Mejico???????
- No, contesta el mejicano.
- Y el gringo contesta- ....porqué el general Santana izo una revolución y la General Motors 4.000 revolucines por minuto. :mrgreen: :mrgreen:

A que es malo 😆 😆

ResponderCitar
(@eliminado-6)

lo UNICO QUE SE ES QUE TENGO UN TD5 FABULOSO, Y QUE DE MOMENTO, NO LO CAMBIARIA POR NINGUNO. EL GENERAL SANTA... PUES NI IDEA CHICO, PERO QUE LO TENGA LA FORD O LA HUNDAY, ME DA EXACTAMENTE IGUAL, PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, MICOCHE NO PISA UN TALLER QUE NO SEA MI GARAGE.....JJJJJJJJJJ 🙄

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola a todos, me pasa lo mismo que a Danidefender92 pero con mi Santana Anibal, no lo cambiaria por ninguno, esa es la grandeza de nuestra pasión hacia nuestros vehículos, solo entiende esto quien lo siente de veras.
Un saludo a todos, Santaneros y Landroveros.

ResponderCitar
(@no lo digo)

Pilla un anibal.

ResponderCitar
Compartir: