Forum
Socorro me ahogo!!!
Hola gente
haber si alguien puede ayudarme,me entra agua en mi santi por las 2 puertas delanteras,en la parte de abajo de las gomas he puesto otra goma en la puerta para que al cerrar haga precion y nada sigue entrando agua ,se le ocurre a alguien algo que puedo hacer le tengo que estar poniendo todo el tiempo toallas sino nesecito botas de gomas para conducir
yo creo que mejor que impedir que entre agua ya que es muy dificil lo mejor es facilitar su salida, yo en mi defender le he hecho unos taladros en el suelo y por ahi sale el agua que le entra cuando llueve.
Pero es mi humilde opinion, por aquihay gente que sabe muchisimo mas y sobre todo de santanas.
Que te sea leve
si pero si le hago unosagujeros en el suelo como haces con el oxido el santana no es de aluminio y en alemania llueve mucho
un saludo
hola gerardo.yo despues de desmontar todo el panel de la puerta.descubri el por que.el agua entra por la goma del cristal,por el border donde se esconde el cristal cuando lo bajas,si quitas el panel de la puerta,veras un plastico,este en su parte inferior estara mal puesto y por hay te entra justo a dentro,se queda remansada en un pliegue y en vez de salir por su orificio,se cuela por dentro y sale justo entre la puerta y el panel de esta.solucion ¿? yo di todo bien de silicona y parece que no entra mas,pero esto no soluciona el problema,lo ideal seria quitar todo el plastico y ponerlo como dios manda¿? un saludo
Floyd podrias sacar unas fotos? o es mucho pedir
un saludo
mi email
uzi26(at)hotmail.com
UFFFF.lo tengo un poco dificil,pues cuando heche la silicona tambien pegue el panel de la puerta y a no ser que se jod.. algo,no puedo soltarlo,a men de hechar otra vez la silicona y comprobar la estanqueidad en dos o tres dias.quita el panel de la puerta y fijate en el plastico transparente que veras,en parte baja esta el problema, este plastico deberia estar por dentro de la chapa donde esta pegado y no por la parte de fuera,para el que lo pega es mas facil y rapido hacerlo por fuera. 😕
si puedo te hago un croquis y lo pongo ok.un saludo 😀
hola floyd mira hoy yo saque el panel de plastico de la puerta y a mi entender me parece esta todo bien no vi ningun resto de agua o humedad lo que vi fue que en el lado del conductor arriva en el techo entre la union y el chasis hay un hueco donde falta goma mira aca
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=502.1110 , yo puse las fotos y tal ves se filtra el agua por ahi que pensas por que a mi me parece entra por las gomas,otra cosa tu has visto que por debajo de la alfombra de goma hay un tapon que esta cerrado pero si lo habres sale todo el agua como en una pileta,lo has utilizado tu?
un saludo y pon el croquis o mandamelo a mi email
A mi me entraba por la arruga que se hacía en la goma justo en el lado en que hace la curvatura de la puerta (entre la base de la ventanilla y el resto de la puerta). Rellené la arruga con silicona, dejé la puerta abierta, lo dejé secar y... hasta hoy.
Ahora, las fotos de la goma en la parte superior parece un poco caída. Ponla en su sitio, si hace falta sácala entera, ciérrala un poco para que agarre bien y sobre todo, en la unión del techo con el parabrisas -por ahí se cuela agua- pon pasta pero no sellante, una especial, de color negro, como una especie de "blue-tack" que usan los chapistas, Y encima de eso, pon la goma. Eso debería solucionarlo todo
hola,
FLOYD, el otro dia me di cuenta que me pasa lo mismo i me parce que es porque la canal de verte aguas es pequeño i además queda tapado con la baca i el agua regala justo sobre la ventalina.
El agua entra dentro de la puerta i sale por debajo, por lo que GERARDO debe haber pensado que entra por el suelo.