Forum
Santanas militares
Por si os interesa, hay por lo menos 10 Santana Anibal del ejercito en el concesionario Suzuki-Santana de la Pista de Silla en Valencia.
Yo voy a ver si me acerco y los veo de cerca y de paso puedo echar unas fotillos, que cuando estan en el cuartel ya son un poco mas intocables...
Saludos
LA semana pasada habia un par, le hice algunas fotos con el movil, a ver si las rescato y las cuelgo.
Me chocó que una unidad lleva un winch T-MAX pintado en verde, y la otra un Warn pintado en verde...
Ambos llevaban bloqueo trasero Kam...
Hoy me he pasado y creo que habia menos que ayer, (puede que me equivoque los vi de pasada desde la autovia) en total 5 y uno de Iberdrola. Lastima que no he podido sacar fotos, pues estaban muy pegados unos con otros y contra la pared.... 😥 😥
Eso si, estaban muy guaposs
Saludos
Venga, un poco de envidia, mi range con un grupo de Aníbales militares este invierno

Chulas verdad ???
Pues si queréis pasar envidia, pasad por la fábrica de Linares, que siempre hay un montón de Aníbales militares y civiles, y se ven siniestros de pruebas de seguridad, jimmy, los nuevos 300 y 350, .... Todo muy bonito. Yo paso todas las semanas por allí y hay veces que hasta me paro.
Pos no te pares mucho que corriendo se mosquean y salen a rondarte a ver qué haces.