Santanas militares

Avisos
Vaciar todo

Santanas militares

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,258 Visitas
(@viclr2)
Respuestas: 0

Por si os interesa, hay por lo menos 10 Santana Anibal del ejercito en el concesionario Suzuki-Santana de la Pista de Silla en Valencia.

Yo voy a ver si me acerco y los veo de cerca y de paso puedo echar unas fotillos, que cuando estan en el cuartel ya son un poco mas intocables...

Saludos

(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Vale Viclr2, las esperamos.

Un saludo

(@ensafer)
Respuestas: 4519

LA semana pasada habia un par, le hice algunas fotos con el movil, a ver si las rescato y las cuelgo.
Me chocó que una unidad lleva un winch T-MAX pintado en verde, y la otra un Warn pintado en verde...
Ambos llevaban bloqueo trasero Kam...

ResponderCitar
(@viclr2)

Hoy me he pasado y creo que habia menos que ayer, (puede que me equivoque los vi de pasada desde la autovia) en total 5 y uno de Iberdrola. Lastima que no he podido sacar fotos, pues estaban muy pegados unos con otros y contra la pared.... 😥 😥

Eso si, estaban muy guaposs :mrgreen:

Saludos

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Venga, un poco de envidia, mi range con un grupo de Aníbales militares este invierno

Chulas verdad ???

ResponderCitar
(@invitado)

Pues si queréis pasar envidia, pasad por la fábrica de Linares, que siempre hay un montón de Aníbales militares y civiles, y se ven siniestros de pruebas de seguridad, jimmy, los nuevos 300 y 350, .... Todo muy bonito. Yo paso todas las semanas por allí y hay veces que hasta me paro.

ResponderCitar
(@Otro invitado)

Pos no te pares mucho que corriendo se mosquean y salen a rondarte a ver qué haces.

ResponderCitar
Compartir: