Montar amortiguador...

Avisos
Vaciar todo

Montar amortiguador dirección Aníbal

14 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,031 Visitas
(@cAnibalito)
Respuestas: 0

Hoy he ido a tramitar que me pongan el amortiguador de dirección a mi Aníbal que vino sin él y, por si a alguien le puede interesar, cuelgo el presupuesto que me dan en el concesionario oficial:

LRPS-801049 C/Barra Dirección 131.77 Euros
LRPS-810020 Amortiguador Dirección 40.64 "
LRPS-401097 Soporte amortiguador 4.65 "
Alineación 72.00 "
2 horas mano de obra 78.00 "
Iva 16 % 52.33 "
Total a rascarse y endiñar en caja 379.39 Euros de Vellón

Todo lo anterior si no aparece circunstancia adversa que incremente el tema siempre a favor de la parte contraria. ¿qué os parece?...

Un saludo 🙁

(@Tijuarka)

Por cierto, nosotros tenemos que llevar el coche al concesionario, para que le hagan la primera revision, la de los 10.000 km., alguien podria decirme por donde se van los tiros den la primera revisión, cuanto Euros cuesta ? muuuuuchaaaasss
gracias, saluditosss
Tijuarka

(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Canibalito te detallo lo que me costó poner el amortiguador de dirección en el concesionario de Torrejón de Ardoz.
Barra amortiguador de dirección: 119,79 €
Amortiguador dirección.............. 31,26 €
Soporte amortiguador dirección.. 4,23 €
Paralelo delantero..................... 34,00 €
Mano de obra............................ 67,10 €
Total........................................ 256,38€ mas IVA

Nosotros somos el jamón y ellos el cuchillo, cortan por donde quieren.

Hola Tijuarka, la revisión de los 10.000 Km. me costó 44,73 € más IVA y no lo considero caro porque la hacen muy completa por lo menos en mi caso.

ResponderCitar
(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

A mi me me pusieron todo el kit de amortiguador de direccion en garantia, es decir gratis, a causa de unas vibraciones en la direccion.
Desde entonce parece que el coche gira mas.

Saludos

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Hola ZIP4X4, has tenido suerte con el tema. Ya ves que me cuesta más que a Cañonero por haber esperado más tiempo para abordar este tema o porque mi concesionario es más carero, no lo sé bien. Tanto a tí como a Cañonero y los otros anibaleros os pregunto si teneis la intención de ir a la concentración de Linares y si pensais cojer habitación en hotel o acampar. Yo tengo la intención de ir y me gustaria encontrarme con vosotros y pasar un feliz fin de semana. A lo mejor debeeríamos de abrisr un tema con esto ya.
¿Qué pensáis?

Un saludo a todos 😀

ResponderCitar
(@ZIP4X4)

Para meterlo en garantia el concensionario, tuvo que realizar un informe donde pedian el amortiguador.

Yo en principio si voy a Linares, ya fui en la 1ª edicion. Lo mas seguro es que vaya a hotel..

Saludos

ResponderCitar
(@Tijuarka)

Buenas noches, domadores de fierecillas, 😈 :twisted:. Zip4x4 una preguntilla, podrias decirnos lo que costo la inscripción el año pasado? Y que entra más o menos, el hotel entra con la inscripcioón ? o va aparte, y con cuanto tiempo nos aconsejas para reservar hotel ? 😮 😮 😮
Muchas Gracias

P.D. la pre-inscripción es mejor enviarla ya ?

T.J.

ResponderCitar
(@ZIP4X4)

Costo 20€ por personas, y como es de suponer hotel aparte.

En lo de la reserva, algunos cogieron el hotel el mismo dia de la concentracion, a las 10 de la noche del Sabado y sin problemas.

Saludos

ResponderCitar
(@Tijuarka)

Muchas gracias por la info Zip4x4, y lo de enviar la pre-inscripción, la envio ya o nos esperamos ?

Gracias

Tijuarka

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Amigo Tijuarka, yo la he enviado email a linarejos 4x4. Espero no haberme equivocado.
También espero que cuelguen pronto la forma de pago.

Un saludo y espero que nos veamos en Linares, donde se casó Aníbal el púnico.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Datsun)

hola,

para los que habeis montado amortiguador de direccion que ventajas notais despues de montarlo?? supongo que ira "más recto" no? i que en montaña la caja de dirección no sufrira tanto...

Es necesarios cambiar la barra de dirección?? pq he visto algunos kit genericos de amortiguadores de dirección en los que el amortiguador va cojido a la barra con una abrazadera. Lo que no se, es donde se coje en el otro extremo al chasis, ya que los anibales del 2005 llevan un soporte en el chasis y el mio del 2004 no. Supongo que los Kits genericos también llevaran algun tipo de ¿alguien me puede enviar una foto de como lleva montado el suyo? datsun@wanadoo.es

¿alguien que lleve amortiguador y lleva el protector de Dirección/carter de origen? ¿Toca en el amortiguador?

muchas gracias

ResponderCitar
(@ZIP4X4)

Hola Datsun, perdona por no contestar antes, en estas fechas de vacaciones ...

Bueno, diferencias que se notan al montar el amortiguador de direccion en mi caso son las siguientes:

- El coche gira mas
- La direccion va mas suave
- En mi caso desaparecieron las vibraciones de la direccion entre 80-90 Km/h
- Filtra mas las irregularidades del terreno

El Anibal mio es del 2004, como el tuyo, en el kit de Santana aparte del amortiguador, viene con una barra de direccion nueva y el soporte del chasis para ponerlo.
Yo llevo protector de direccion y carter y no hay ningun problema, igual con el patin del Winch, el que solo protege las barras de direccion si podia pegar el amortiguador, pero lo es una suposicion.

Fotos, prometo sacarlas y ponerlas en este post.

Saludos

ResponderCitar
(@ZIP4X4)

Aqui estan las fotos

Sin amortiguador

Con Amortiguador

Saludos

ResponderCitar
(@Tijuarka)

Zip4x4, cuando tengas algo de tiempo, te importaria hacerle unas fotillos al snorkel 🙄 🙄 , es que me gustaría 😆 😆 , estudiarmelo para hacerlo casero., Sabes si la boca de entrada es directa al tubo de aspiracion? o tiene algun sistema para impedir la entrada de agua y brozas ?. muxxas gracias, y tranqui cuando puedas.,
Gracias

ResponderCitar
Compartir: