Esquema eléctrico A...

Avisos
Vaciar todo

Esquema eléctrico Anibal

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,185 Visitas
(@cAnibalito)
Respuestas: 0

Conseguir esquema electrico del Aníbal parece un imposible. Aguien sabe cómo ?...Grácias. 😕

(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola cAnibalito, es , de momento, imposible, esta documentación pertenece al fabricante y la facilita a sus concesionarios para solucionar los problemas que surjan en post-venta, pero no pueden tener acceso otros talleres mecanicos ni propietarios al igual que ocurre con otras marcas, no es lo mismo cuando el vehículo ha dejado de fabricarse que es el caso de los Series.

Un saludso y hasta Linares

(@Anonymous)

Hola Cañonero. Grácias. Esperaremos, qué otro remedio nos queda. Te he llamado estos días porque quería decirte que ya he mandado la preincrinscripcíon a Linarejos 4x4 en el formato que tienen en la web. No sé si lo habre hecho bien. Espero que si. De momento no sé nada. Estoy deseando que lleguen esos días para estar todfo el día hablando del Anibal y en en bello Linares. Llevaré cAnibalito en el portón trasero.
Un saludo 😀

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Alguien sabe cuándo es el Linarejos?

Me apetecería que mi Santanita 2.500 a gasofa volviese a visitar la fábrica.Aunque las 12 horas a ritmo de 90, muriéndome de calor y a casi 18 litros a los 100 me tira un poco para atrás.

ResponderCitar
(@cAnibalito)

La concentracion es en octubre por lo que no creo que pases mucho calor. Lo otro es inevitable. Los dias son 24 y 25. Lo tienes todo en www.linarejos4x4.com.
Saludos.

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

24 y 25? Entré justo ahora en la web y no vi nada de fechas. Espero que sea, o antes, o después, porque si no me pilla de viaje de curro por la Argentina. Malo , malo. Y ya van dos que me pierdo...

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Perdón, que he metido el "pinrel" hasta la oreja. Los días son 21 y 22 de octubre. Lo siento amifo RFollia, pero eso es lo que anuncian los de linarejos. Lo tienes en la ficha pre-inscripción. Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: