Forum
SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE
No creo que nadie pueda decir que los suzuki salieron malos,ni los LR-santana,ni los "serie IV",ni las clayson,no?? pero es cierto que un coche por cuatro "chorradas",que en fabrica no costara tanto subsanarlas (digo yo) pues a cogido mala fama,tambien es cierto que hay gente que nunca le dara problemas un coche por malo que sea y otros que no saldran del taller por bueno que sea el coche,pero lo que yo he oido es que son problematicos,
yo veo que por muchas horas que pase debajo de mis LR-santana no me hago a la idea de desacerme de ninguno de los dos,un ratico encima de ellos me da mas alegrias que dolores de cabeza (y nudillos) cuando estoy debajo,es mas traeria otro si se presentara la oportunidad
Un saludo
Un dato curioso es que los videos que aparecen en internet mayoritariamente son extranjeros , y no creo que sea porque se hayan vendido 2 o 3 por ahi
Datos de anibals no tengo pero vamos polonia, alemania y algun pais mas del este les tiene mucho cariño a los anibal, ahora no recuerdo que pais fue pero compro 400 y pico de massif civieles todos bajo pedido.
Hola a todos , el último país fue Rumania ...la duda que tengo , es que creo que fueron militares,,,,un saludo
Hola a todos , el último país fue Rumania ...la duda que tengo , es que creo que fueron militares,,,,un saludo
Creo que fueron tanto militares como civiles, pero como tu tampoco estoy seguro al 100%ç
El video esta guapo
Quería disculparme por que había prometido poner fotos de mi anibal y todavía no he cumplido, pero ha sido debido a causas agenas a mi voluntad, y otras cosas personales que me han tenido muy ocupado...pero no olvido mi compromiso y en cuanto las tenga prometo colgarlas para que me podais criticar todo lo que querais.
un saludo y gracias
Tranquilo te dejaremos vivir un dia mas, jajajaja, no pasa nada hombre, no te preocupes si no se puede pos no se puede cuando se pueda se hace. Saludos Barry
Gracias por la comprensión meu¡¡¡¡ Pero las fotos caen prontiño seguro, simplemente que como me estaba retrasando en ponerlas pues quería explicarme...
un saludo afecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haber si mañana o pasado puedo sacar ya las fotos de mi "General Patton" (santana anibal) y poderlo presentar como es debido ante ustedes, que tantos consejos me han dado ya en el poco tiempo que llevo por aqui
gracias por la paciencia