SANTANA ANIBAL PARA...

Avisos
Vaciar todo

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE

40 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
14.4 K Visitas
 31
(@31)
Respuestas: 287
Topic starter  

Esa es la actitud que necesitamos , los españoles a la cola o valoramos lo nuestro desde el principio o siempre iremos por detras de todos, somos los más criticos con lo nuestro y estamos creando la mala fama desde casa, sea el producto  bueno o malo

ResponderCitar
(@Barry)
Respuestas: 108

El Aníbal/PS10 fue elegido en el número de julio de 2005 de la revista británica "4x4 Magazine" como el mejor todoterreno del mundo, superando en las pruebas a modelos como el Defender de Land Rover, al Discovery también de la marca británica o al Nissan Patrol entre otros.
ahí queda eso...jejejejjejeje¡¡¡

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Es facil...a quien ni le guste que no se lo compre pero criticar sin fundamentos no

ResponderCitar
(@Barry)

Efectivamente alvaro... la oferta es muy variada e imagino que a nadie le obligarán a escoger modelo...
El Anibal....la harley del 4x4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Es que vamos si existiera el todo terreno perfecto y que gustara a todo el mundo seria una tonteria que existieran tantas marcas i modelos y vamos ninguna marca se escapa de tener fallos, toyota inyectores y embrage, nissan culatas, las de land rover ya son mas que conocidas en este foro pero apesar de sus defectos a la gente que les gusta son incondicionales de sus coches. saludos

ResponderCitar
(@Barry)

efectivamente, yo no lo habría dicho mejor...
Eso es como con los niños...para cada uno los mas guapos son los suyos...y los cuida con la mayor dedicación con sus defectos y virtudes...

Aprovecho para decir que llevé mi anibal para que lo revisará mi mecanico de confianza, un vistacillo general para ver si tenía algo, ya que al comprar de segunda mano siempre traen algun detalle que mirar...Me ha dicho que el bicho está perfecto, mas concretamente utilizó la palabra "impresionante", espero que siga asi; unicamente le he cambiado el radio cd por uno que tenía yo bastante bueno, el relé de los intermitentes que ivan algo acelerados y la maneta del aire caliente, pero de motor, niveles bajos, suspensíon, grupos, ballestas, amortiguadores, etc etc...PERFECTO me dijo, asi que mañana o pasado ya lo sacaré para hacerle fotos y mostraros la fiera...gracias a todos por seguir aguantando mis rollos...

un saludo

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Lo de la critica no es critica, es simplemente la verdad y si uno es malo en algo hay que ser honesto y reconocerlo y si es bueno pues lo mismo.

Lo de la revista Magazine fué todo un montaje político, y gracias al "amigo" Chavez se le ha estado inyectando dinero a la fábrica toda la vida, pero siempre ha sido un movimiento político.

Efectivamente nuestros hijos son los mas guapos pero cuando rompen algo y viene el vecino diciendo que  tu hijo le ha dado una pedrada al cristal y lo ha roto pues hay que reconocer que lo ha roto, aunque sea el mas guapo.

Bueno no quiero entrar en la polémica que llevo escuchando toda mi vida desde que era chico, solo desearos de corazón, suerte con ellos y que los disfruteis.

Saludos y buenas rutas.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Esque Land-Rover no esta viva gracias a que primeramente la rescato BMW y despues Ford? por favor seamos honestos! que los Ranges P38 han salido para escupirles! y los Discoverys TD5 hasta el re-estyling? noo no han salido malos, han salido peores que la peste! pero el modesto Anibal como no vale lo que valen los otros ¡y encima es nacional! pues a tirarlo por tierra!

¡ARRIBA EL ANIBAL!

Saludos Linarenses

ResponderCitar
 Tox
(@Tox)
Respuestas: 212

Como han dicho, la verdad es la que es, y por mucho que queramos a nuestro hijo si hace una trastada hay que reconocerlo y no pelearnos con el vecino para defenderlo (precisamente no le estaremos haciendo ningún favor con esta actitud). Ahora va a resultar que la mayoría del mercado está equivocado, que no saben reconocer un producto "fabuloso" y son tontos... pues será lo que sea, pero si quieres mantener un negocio tienes que ofrecer lo que la gente quiere. Pero es que precisamente no es así. Santana ha sido como el aprendiz que no llega a la altura del maestro (Land Rover), y en este aspecto el maestro no era especialmente brillante: pues ha resultado lo que ha resultado (ya habeis adivinado que siempre hablo de fiabilidad, calidad, robustez...).
Nadie discute las prestaciones del vehículo, lo de mejor tt del mundo de esa revista no fue un montaje político, realmente el anibal es muy buen todo terreno (aunque en esa prueba calzara MT y el defender neumaticos de carretera). El problema es siempre el mismo: muy mala calidad y fiabilidad, y como empresa muchos problemas laborales, ausencia de concesionarios, departamento de diseño y desarrollo poco acertado... (vamos, tras 15 años bajo el paraguas de la Junta y si despegar).
¿Sabeis lo que es la fe del converso? Yo me siento así. Soy un enamorado de la marca, y como mucha gente, tenía puestas grandes esperanzas en el modelo: prestaciones similares al defender, sumadas a una sencillez que añadiera economía y sobre todo, fiabilidad. Pero el resultado ha sido el contrario: prestaciones similares al defe, pero fiabilidad muy por debajo de éste, que no es precisamente un portento en esto y era el principal problema que muchos le veíamos. El modelo se acogió con esperanzas por los conductores de las empresas dependientes de la Junta, por muchos conductores del ejército, por muchos agricultores que venían de los series (algunos pasando también por los defender o patrol)... ahora pregúntales, escucha sus opiniones, yo al principio actuaba como vosotros, hasta que te demuestran las cosas, hasta que vas hablando con conocidos que trabajan en Santana y te cuentan cosas... hasta que abres los ojos y ves lo que es realmente.
No se trata de preferir lo extranjero y tirar por tierra lo nuestro, se trata de crítica real de problemas reales, tal vez más intensa que con otros productos, pero fruto de la rabia por ver cómo se han cargado lo nuestro, que pudo ser bueno (y en un tiempo lo fue), por no trabajar bien, por no tener ilusión, por ser unos chapuzas... (no hablo del total de la plantilla, que hay honrosas excepciones, pero sí de la mayoría). Y ahora por supuesto la culpa no es suya: es de los que critican lo propio, del mercado que no sabe ver lo "bueno" que es, que están todos equivocados.
Mirad, habrá quien prefiera por ejemplo un Anibal a un Patrol por sus superiores prestaciones (los que trabajamos en el campo sabemos que la diferencia entre ambos comparado con un tractor es nimia, como la discusión pegasistas/barreristas sobre cual es mejor comparado con un moderno volvo, para reirse). Pero hay quien preferimos, ofreciendo un mínimo de prestaciones, la herramienta robusta y confiable, que no te haga gastarte buena parte de los escasos ingresos en reparaciones, porque todo el mundo avanza en fiabilidad aunque creamos que no, y si te estancas estarás retrocediendo poco a poco (y ni eso, Santana ha dado un paso atrás, el retroceso ha sido doble). Porque el mercado de Santana no era el vehículo de capricho, de ocio, el de ir a la playa o al campo o el de preparacion y rutas, trial, expediciones.... no, el mercado era (o pretendía ser) el vehículo de trabajo, industrial, agrario, militar... y estos buscan un componente muy alto de fiabilidad.
Puede que sí, que las pegas son afortunadamente concretas, identificadas y fáciles de subsanar si tienes conocimientos (yo por ejemplo me estoy planteando uno de segunda mano ante los aparentes buenos precios), pero hay mucha gente que no quiere o no sabe andar siempre liado de grasa y aceite.
Bueno, que no os canso más, que es mi opinión. Además, esto es un poco como el chiste del tio que no necesitaba un caballo, pero un amigo le vendió uno convenciéndole de que era fabuloso: que sabía traer el periódico, hacer la comida, limpiar la casa... A los pocos días se encuentran y el comprador le recrimina que el caballo es una mierda, que no hace nada de lo que le dijo... La respuesta: "así tu no vas a vender el caballo"

Saludos.

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Da gusto que haya gente que razone y lo que diga como no es como el mio no es bueno, por lo menos razonas, yo nunca voy a decir que el coche que tenga se convierta en el mejor del mundo, como hace tantisima gente por desgracia.

Lo de santana no funciona porque parece que en españa y en esta caso santana son todos ladrones, enchufados los tontos tienen cargos politicos importantes (nos roban) y los que saben se buscan la vida aparte. Seguramente el presupuesto la mitad era para sus bolsillos y los funcionaros (no mecanicos) y el resto para la fabrica.

Pero yo lo que quiero decir es que el producto no merece tanto desprecio, yo las personas que personalmente he conocido que tienen un anibal no han tenido mas problemas que con otras marcas y las ballestas son para lo que son pero van muy bien y el coche es duro y fiable. Si nos ponemos a despreciar las marcas por los fallos o por si son caras no se salvan casi ninguna o ninguna porque todas todas tienen sus toma y daca.

Ademas cada marca tiene su zona sea mas o menos fiable, autralia tiene nissan y toyota, america jeep, dodge...,

ResponderCitar
 31
(@31)
Respuestas: 287
Topic starter  

Pues nada despues de esta tormentea de  nutridas opiniones a disfrutar de las maquinas quien quiera y a colgar videos de vuestros coches "Dando vueltecitas" en acción que es lo que me gusta ver

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

A si es Tox, ni mas ni menos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Barry)

Pues yo ya lo estoy haciendo lo garantizo, solo deciros que hoy lo he utilizado solo para carretera y no se queda atras ni frente a los turismos...jajajaj, la peña alucinaba, como parece un tanque, se piensan que no pasa de 20 km hora, y el tractorillo como sube...a 100 lo puse por la general...eso sí cambiando con cuidado, que el cambio se nota la diferencia mogollón con el vitara
un saludo...
P.D. aun no he ido con el al monte y ya me está dando alegrias

ResponderCitar
(@linatron)
Respuestas: 95

Decir solo una cosa , cuando se critica a SANTANA , que se acuerden que se ha fabricado allí tb durante casí 30 años varios modelos de SUZUKI, aquí no hablan de mala calidad ? de que no salía malo , parece que al llamarse SUZUKI , ya no hay problema , pues bien .... estos coches , incluidos el Jimmy , salieron tb de SANTANA, y se han fabricados miles ....
Del Anibal , decir que no hay nada mejor que dejar paar el tpo y que este juzgue , hace poco parecía que era malisimo , y tal.... , conforme va pasando el tpo va dejando atrás esa mala fama que tan injustate le asignaron,,,,ahora parece que va ganado algo de prestigio .
Un saludo ,añado  una imagn para el recuerdo.....

ResponderCitar
(@linatron)
Respuestas: 95

Imagenes para recordar    .

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: