Resumen visita a sa...

Avisos
Vaciar todo

Resumen visita a santana motor

26 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,932 Visitas
(@frani99)
Respuestas: 0

jesus jfanibal,

he leido tienes un anibal verde en venta, es así? puedes darme más datos?

Francisco

ResponderCitar
(@jesus jfanibal)

Hola Francisco el coche es de Octubre del 2002 tiene montado y legalizado cabrestante War de 4600 kg, de traccion y bola de enganche ademas toma elevada, ruedas libres, radio cd, aire acondicionado, proteccion trasera de los pilotos y mas extras, la caja de cambios de este coche, se hizo expresamente junto con otra en prototipos, aunque yo no lo he pùesto se que tranquilamente puede coger una velocidad punta de 160 km, el color es verde pintado de fabrica hasta los aletines el precio es de 12.500 euros esta en Sevilla mi correo es jfanibal@hotmail.com y el tlf 629485191 si te interesa me llamas o escribes y te mando fotos un saludo

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

jesús...¿harán un Massif con muelles y bloqueos? Tú que opinas...

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

, la caja de cambios de este coche, se hizo expresamente junto con otra en prototipos,

jesus, cuentanos algo mas de esto... ¿es la ZF de 5 marchas? o la LT85 con 5º mas larga o la transfer con desarrollos de Range "viejo".

Enga cuentanos "secretillos" que no se lo decimos a nadie... 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@jesus jfanibal)

Hola lo de los muelles puede que lo veamos pero no al principio y los bloqueos se los puedes montar cuando quieras al Anibal, los militares ya los llevan.
Con respecto a la caja de cambios es la LT85 de 5 marchas y algunas modificaciones como la palanca de cambios que es igual que la de la ZF y no en forma de Z como las que suelen montar, tambien te comento por si no lo sabes que la ZF no se puede desmontar y abrir, la LT85 si se puede reparar, las tranfers son todas iguales un saludo a todos

ResponderCitar
(@cebra4x4)

pero la de 6 velocidades es ZF...¿no?, con respecto a la LT85, he visto Anibal de la Junta de Andalucía con las carcasas del cambio rajadas....esto lo han solucionado.
Una cosa muy importante...el eje delantero del Anibal es el mismo de un Santana 2500 (muy blandito)...¿lo van a seguir manteniendo en el Iveco Massif?

ResponderCitar
 epi
(@epi)

Si hombre, Cebra4X4, las cunetas estaban llenas de 2500 con el eje delantero reventao. Me acuerdo yo de eso. Como el eje delantero era tan blandito se deshacía en verano con la calor y lo ponian todo perdido. Yo lo vi en la televisión de la señorita pepis y en barrio sesamo. Que risa tio.

ResponderCitar
(@cebra4x4)

Si hombre, Cebra4X4, las cunetas estaban llenas de 2500 con el eje delantero reventao. Me acuerdo yo de eso. Como el eje delantero era tan blandito se deshacía en verano con la calor y lo ponian todo perdido. Yo lo vi en la televisión de la señorita pepis y en barrio sesamo. Que risa tio.

1º eso a que viene
2º quien eres

ResponderCitar
(@jesus jfanibal)

Hola que tal he tenido problemas con internet. ç
La caja cambios de 6 v no es ZF segun se es iveco y las cajas reventadas sera por mal uso, no tener aceite o por un porrazo son muy fiables y si no lo sabes son las mismas que montaban los defender de echo las puedes cambiar, incluso en los ranger antiguos y los discoberis hasta los 300 tdi esta es misma caja cambios del 2500 y la transfer tambien, los ejes son los mismos del 2500 delanteros y traseros y miemntras un eje de estos se rompa el defender ha roto 2 ó 3 de echo conosco gente que competia en los campeonatos de trial y cambiaban los ejes de los defender por santana de echo son mas gruesos y los del anibal estan mas reforzados un saludo

ResponderCitar
(@JuanB)

Iveco no tiene cajas de cambio para Daily (y creo que tampoco para las gamas más pesadas), en efecto la caja para el Massif es ZF, que es la que monta Iveco.
La LT85 era la caja de los Super serie IIIA y 2500, y además se montó en los 90 y 110 con motor V8 (tras haber montado la LT95 de 4 vel.). Según creo (que me corrijan los expertos) nunca se montó en 90, 110 o Defender diesel, ni tampoco en Range o Discovery diesel o gasolina, pues se estimaba suficiente la LT77. Tras romper relaciones con Santana, y necesitar una caja robusta de 5 velocidades, se reforzó la LT77 dando lugar a la LT77S. De todos modos era una solución temporal, hasta que salió al mercado la R380. Todas las cajas mencionadas han montado la transfer LT230 y se han montado en motores similares, por tanto la intercambiabilidad será muy alta.

Saludos

ResponderCitar
(@cebra4x4)

Iveco no tiene cajas de cambio para Daily (y creo que tampoco para las gamas más pesadas), en efecto la caja para el Massif es ZF, que es la que monta Iveco.
La LT85 era la caja de los Super serie IIIA y 2500, y además se montó en los 90 y 110 con motor V8 (tras haber montado la LT95 de 4 vel.). Según creo (que me corrijan los expertos) nunca se montó en 90, 110 o Defender diesel, ni tampoco en Range o Discovery diesel o gasolina, pues se estimaba suficiente la LT77. Tras romper relaciones con Santana, y necesitar una caja robusta de 5 velocidades, se reforzó la LT77 dando lugar a la LT77S. De todos modos era una solución temporal, hasta que salió al mercado la R380. Todas las cajas mencionadas han montado la transfer LT230 y se han montado en motores similares, por tanto la intercambiabilidad será muy alta.

Saludos

EXACTAMENTE ES ESA LA INFORMACIÓN QUE TENGO.. 😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: