Forum
Resumen visita a santana motor
A la espera que dcortesv coloque las fotos en el foro de andalucia os dire que hoy unos cuantos del club hemos estado de visita en Linares en la factoria de Santana motor invitados por los del club linarejos 4x4.
La cadena de produccion del anibal no nos han dejado verla ya que estaban produciendo la version definitiva del massif, que ya esta en produccion y no querian que lo viera nadie.
Tambien en dicha nave se encontrabe la primera unidad del massif militar.
Por lo que segun vimos el anibal como tal ya ha dejado de fabricarse.
Vimos los restos de un anibal despues de haberse sometido a un crash test
y la verdad nos sorprendio el resultado, ya vereis las fotos.
Encontramos un prototipo ps10 bomberos y un anibal doble cabina pick up
Todo esto se vio y fotografio gracias a May que nos dio un tour privado fuera de la ruta oficial.
Hay en la factoria de santana una flota de anibal gris plata que se han utilizado en diversas expediciones superequipados con todo lo imaginable que segun nos dijeron estan en venta por 18000 euros.
todas las fotos seran colgadas en breve.
Saludos
Madremia esos Anibal grises!!!!! y el blanco Pic-up!!! y el 3 puertas!!!!
Jodeeeeeeeeeeeer me quedaba con todos!!
Saludos
109lrs
Que envidia me dais, con lo cerquita que me quedaba la visita y me fue imposible por motivos de trabajo.
Muy buenas las fotos
Saludos al foro.
🙁
Y nadie dice nada de ese maravilloso Serie I?
Y que yo sepa en Santana, en el año 98, aún les quedaba un 2500 gasofa que tenía que haberse ido para Irán o para Zimbabwe y se quedó allí. Me parece que es el que está seccionado a la entrada.
Que observador eres Roberto, pues si es un serie I, pertenece al presidente del Club Linarejos4x4, ademas tiene un 1300, 2000 y un serie IV de Santana, es un gran amante de Land Rover Santana.
Lo unico que no es original es el techo, de lo demas esta completo a falta de la bomba de la gasolina.
Bueno es la primera vez que entro en el foro y lamento que sea para corregir algunas cosas a Boticario. Despues te darte señas pues creo que me conoces,
1º te tengo que corregir que el massif todavia no esta en cadena de montaje,
2º se estan montando Anibal totalmente decapotables para el ejercito
3º al ejercito no se le puede vender el massif. y con lo de dejar de fabricar el Anibal es cierto hasta un punto. Hace 4 dias estube alli dentro en la cadena y te sorprendias si hubieses podido estar. (para que sepas quien soy estuvimos almorzando juntos el dia de la concentracion y conducia un Anibal verde que lo tengo en venta, pues tengo dos Anibal saludos)
Jesusito, eres la caña. Tu ya por parejas los tienes. Me lo había dicho Domingo en la concentración de Marbella que te vió en Linares. A ver si te dejas ver con el nuevo que Sevilla no está tan lejos de Marbella.
Vaya enchufe que tienes...
¿Vas al Rocío?...
Bueno es la primera vez que entro en el foro y lamento que sea para corregir algunas cosas a Boticario. Despues te darte señas pues creo que me conoces,
1º te tengo que corregir que el massif todavia no esta en cadena de montaje,
2º se estan montando Anibal totalmente decapotables para el ejercito
3º al ejercito no se le puede vender el massif. y con lo de dejar de fabricar el Anibal es cierto hasta un punto. Hace 4 dias estube alli dentro en la cadena y te sorprendias si hubieses podido estar. (para que sepas quien soy estuvimos almorzando juntos el dia de la concentracion y conducia un Anibal verde que lo tengo en venta, pues tengo dos Anibal saludos)
Gueno, pues cuenta, cuenta, no se puede escribir estas cosas y luego dejarnos en ascuas....
Hola os podria contar muchas cosas mas pero despues me pueden tirar de las orejas, simplemente dire que estuve montado y viendo uno de esos massif y para los interesados en los repuestos del Anibal no tengais mieedo ya que se van ha seguir fabricando para el ejercito, ademas os dire que muchas mas cosas de las que pensais del masif se pueden montar en el Anibal, la verdad es que no me gustaba mucho por las fotos, pero viendolo al natural y de frente impresiona y gusta y por dentro habra mas cambios,por cierto en el foro de venta ¿no se pueden colocar fotos? un saludo