Forum
Anibal o Massif "sort-line"
me ha llegado un rumor que con la diversificación de negocios que está sufriendo Santana (ahora montan trenes) parece que el proyecto de un Anibal "corto" que tanta expectación causó en su día...no verá la luz.
¿es esto cierto? ¿sabe alguien algo del tema?
ESPERO Y DESEO QUE NO SEA VERDAD...
Por otra parte...¿van a llevar muelles delante los muevos Massif y bloqueo trasero?
Ya está el nuevo Defender definido, y por lo menos a mi me gusta...(aunque siga sin bloqueos de diferencial) a ver que sale de Santana Motor
Salía hoy en el mundo. La producción en Serie del Massif comienza en junio. 3 meses más tarde llegará el corto. Con lo cual SÍ que tendremos anibalito.
Y además, también se prevé venderlo como Fiat Campagnola, previo rediseño correspondiente. Espero que esta vez les salga algo menos horrible que el Massif (porque los plásticos se pueden quitar, pero esos faros bizcos... con lo fácil y mucho más barato que hubiera sido conservar el frontal original)...
Pues el Fiat Campagnola fué uno de los pocos TT que hizo Fiat...no me gusta mucho porque me recuerda a la época Pegaso-Iveco pero, prefiero esto que ver desaparecer el Ps10 🙄