Forum
ralenti a 1400 vueltas en Anibal
Los Santanitas y todos los Series tienen un poco de caída hacia adentro para facilitar el giro al ser tracción trasera con la total conectable.El Ferrari también la tiene igual.
Los Defes, Disco y Range no la tienen pues son 4x4 permanentes.
Ecuanto al roce con el chasis en giros a la izquierda, eso son los topes de dirección. Un par de vueltas con la llave y listo. El tope esta junto a las copas de las ruedas (esas bolas cromadas). Es tuerca-contratuerca. Afloja la tuerca, desenrosca un poco el tornillo, no más de 1 mm, y vuelve a probar.
Que haya suerte
Puess muchas gracias Rfollia, miraré los topes 😯 😯 😯 y probare de darle un milimetro menos y provaré. Entonces se esta obligado al desgaste de las cubierta de forma desuniforme, a causa de la caida ????., muchas gracias de nuevo y al peazo foro.
Tijuarkahash
Saludos
(P.D. En fin no corre más el galgo que el mastín)
Pues ami no me pasa los que dice Tijuarkacorp, de momento. Es lo que os puedo decir.
Saludos
Hola, alguien solucionó esto? El mio desde que calienta se pone en 1300, puede alguien guiarme
Gracias
A mí me ha pasado, sin motivo alguno durante una temporada el coche tenía el ralentí muy alto.
De un día para otro, mientras le instalaba la barra led desconecté la batería un par de días y al arrancarlo de nuevo se normalizó el ralentí...
Fue lo único que le hice, pero ya han dicho por aquí que a otros no le ha funcionado.
No puedo decirte más... En estos coches un 50% de las soluciones son fortuna y azar ^^