PRIMERAS IMAGENES D...

Avisos
Vaciar todo

PRIMERAS IMAGENES DEL SANTANA-IVECO MASSIF

94 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
32.1 K Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Eso es un Tata Sumo pintado en beige... Un verdadero aborto.
Un montón de piezas nuevas, toda la carroceria, techo, plasticos a mansalva... joer si con esos colores parece un coche para "jurassic PArk IV" o para usar dentro del Safari park de Vergel.

Servidor ya tiene claro su proximo tt y no es ni un Defe ni un Anibal...

Por cierto , que ahora que me fijo un poco mas... (joder que feo es...) buena parte parece un "disfraz"

Fijaos en esta foto:

La curvatura original de la puerta la han disimulado con unas piezas supletorias... no es una carroceria nueva... han "falseado" la original...

Si a lo mejor hasta arrancando plasticos y tonterias encontramos un Anibal de verdad debajo...

Pero que cebollinos son, si los defes ni los patrol ni los toyotas, ni ningun vehiculo profesional lleva plasticos, ni siquiera las Iveco Daily...

ResponderCitar
(@Pica Td5)
Respuestas: 0

Eso es un Tata Sumo pintado en beige... Un verdadero aborto.
Un montón de piezas nuevas, toda la carroceria, techo, plasticos a mansalva... joer si con esos colores parece un coche para "jurassic PArk IV" o para usar dentro del Safari park de Vergel.

Servidor ya tiene claro su proximo tt y no es ni un Defe ni un Anibal...

Por cierto , que ahora que me fijo un poco mas... (joder que feo es...) buena parte parece un "disfraz"

Fijaos en esta foto:

La curvatura original de la puerta la han disimulado con unas piezas supletorias... no es una carroceria nueva... han "falseado" la original...

Si a lo mejor hasta arrancando plasticos y tonterias encontramos un Anibal de verdad debajo...

Pero que cebollinos son, si los defes ni los patrol ni los toyotas, ni ningun vehiculo profesional lleva plasticos, ni siquiera las Iveco Daily...

Cual va a ser tu proximo TT??, si se puede saber claro.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Pues yo creo (voy a abrir la PORRA):

que ni tan siquiera el próximo TT de Quique va ha ser Land Rover 🙄

)
Aunque si te interesa un Discovery (preparado por un peparador de confianza 8) )
😆

ResponderCitar
(@invitado)

¡Vingen del amor hermoso! 😯

ResponderCitar
(@Anonymous)

Por cierto un detalle que ya no me gusta tanto son los faros, porque los de Anibal se fabrican en mi ciudad, pero los de ahora son de “importación”.

Saludos

¿Ya no los fabrica Valeo? Y yo que pensaba que los faros eran los mismo pero en otra disposición...

En el tema estético, a mí sí me gusta. Aunque hay que ver al Massif principalmente como una garantía de futuro para la fábrica de Santana.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Me suena que ya lo he dicho.... pero jesus que cosa mas fea!!!!!

Como la version "española" no mejore eso... amos que no es simple coger el modelo actual, mejorar amortiguacion, ponerle un motor nuevo y a correr, coña.

Vamos que es como pa comprarselo, pasarle un pela-patatas pa quitar todos los plasticos y empezar a hacer algo entonces... mal vamos.

(A quique hace algun tiempo se le oia hablar de jeeps...)

ResponderCitar
(@ensafer)

Pues yo creo (voy a abrir la PORRA):

que ni tan siquiera el próximo TT de Quique va ha ser Land Rover 🙄

)
Aunque si te interesa un Discovery (preparado por un peparador de confianza 8) )
😆

Pues aunque nunca puedes decir de este agua no beberé, desde luego no hay ningun vehiuclo de Ford.LR que me emocione. Si no tuviese el Defe, tendria un Disco 300 o Td5.
Tampoco hay nada en el mercado NUEVO que me atraiga lo mas minimo, vine de Linares muy convencido del Anibal nuevo, pero visto este engendro, me da igual lo que lleve dentro... si cuando en Linares oimos campanas de un prototipo "mas redondeado pero manteniendo las lineas" me llego a imaginar esto, me echo a llorar alli mismo...

Ahora mismo, compraría una vieja VW T3 syncro con preparacion Westfalia para ver que tal es como camper. Y en un futuro, si sale en furgon cerrado, la Iveco Daily 4x4. En un futuro, echaré un ojo al Wrangler "unlimited" a ver que tal.

La verdad, es que cada vez hay menos vehiculos que me atraigan. El disco y defe han muerto en su evolucion, el Anibal... lo mismo. El toyota serie 7 parece que le quedan 5 meses de vida, y poco mas hay...
Esto y la Iveco Daily 4x4 son el futuro:
http://www.scamtrucks.com/gbsc_smt.html

ResponderCitar
(@Lrsafor)

Pues el otro dia vi un furgon IVECO 4x4, aqui al lado de casa (en una empresa que se dedica al transporte de vehículos).
Venia de Villalonga con el Santanita lo vi y paré a hacerle unas fotos, porque me gustó mucho.
Era un furgon cerrado blanco, pero cosas de la electronica...
me quede sin pilas (porque queria enseñartelo) y pensé:
"este si que le molaria a Quique"

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

una verdadera lástima.
A ver, Interior muy bueno
Salpicadero muy mejorado pero cuadro de mandos barato barato.
Techo: Papá, hoy no podré dormir
Trasera: Por suerte ese plástico horrible que cubre intermitentes y parachoques lo podemos arrancar.
Frontal: Parece que podemos colocar ahí el frontal de nuestro aníbal (hacer algún apañito con soporte de faros y atornillar ahí la pieza de fibra)

Lateral. esos plásticos se despegan o desatornillan y a correr.

Y pensar que no han sido capaces de cambiar las bisagras de las puertas, único punto negro del coche...

Pensar que podrían haber hecho un "parato"
Lo que creo es que para el mercado interno seguirán haciendo el Anibal como está, con el cambio del motor, y quizá parachoques. y espero de verdad que sea así

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Espero que "eso" sea una unidad preserie tuneada para algún salon...porque si nó, vaya cagada!!!!

ResponderCitar
(@ensafer)

Pensar que podrían haber hecho un "parato"
Lo que creo es que para el mercado interno seguirán haciendo el Anibal como está, con el cambio del motor, y quizá parachoques. y espero de verdad que sea así

Ojala tengas razon, Roberto...

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Espero que sea la tipica salvajada o crimen que le hacen a los coches en los salones del automovil y despues lo normalizan un poco, porque si veo eso por la calle (que dudo que alguien sea tan loco) en vez de flipar me echare a llorar... 😥
Se nota que no me gustan el proceso de plastificado que tiene no? :mrgreen:

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768

Ahora mismo, compraría una vieja VW T3 syncro con preparacion Westfalia para ver que tal es como camper.

Bueno, aquí me has tocado la fibra sensible ... 😉 Yo fui el propietario de esto:

Y me he acabado pasando a LR !!! La syncro es un trasto cojonudo ... excepto por un par de limitaciones mecánicas: el motor original es un 1.6TD de 69CV que como comprenderás, lo revientas cada 100K km para mover esa mole de 2200 kg. Luego está el tema del cambio: no lleva reductora, pero lleva una marcha "super-corta" que sirve para sitios complicados. PERO eso te deja con 4 marchas para la circulación normal, osea que tienes velocidades de crucero de 100kmh máximo.

Para montarte una en condiciones tienes que ponerle un 1.9TDI (con inyección mecánica), y buscarte una de las que llevan el desarrollo más largo, aunque lo ideal es meterna una tercera y cuarta a mediada para aprovecharlo.

Y para acabar, en España no hay mucha gente que entienda de esos trastos, mucho menos si te vas para el sur. Si te peta el cambio de marchas, olvídate de algo como ashcroft ...

Una como la mía (de 1987) te puede salir por 12.000 euros. Por esa pasta te pillas un Defe 200TDI y le metes un techo elevable. Yo creo que es la mejor opción. Pero para lo del techo, bueno, habría que meterle mano y fabricar uno,porque los que venden en Alemania son carísimos.

Y con las Iveco 4x4, o las VW LT pasa lo mismo: son bichos muy raros con los problemas que eso conlleva.

Si quieres saber más cosas de las syncro pregunta.

Nacho

ResponderCitar
(@Lrsafor)

yo creo Quique que debes plantearte algo similar a esto:

http://www.kiwi-equipment.de/album_aufstelldach/aufstelldach/index.html
Hay otros experimentos pero:

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

los ejes de los Bremach/Scam son CARRARO con bloqueos al 100% que le permiten mover con fiabilidad una 9.00X16...
¿Os imaginaís un Anbal con esos ejes?...sería un sueño...y como soñar es gratis pues..... 😐 😐 😐

ResponderCitar
Página 5 / 7
Compartir: