PRIMERAS IMAGENES D...

Avisos
Vaciar todo

PRIMERAS IMAGENES DEL SANTANA-IVECO MASSIF

94 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
32.1 K Visitas
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Los importa MAM strager en Francia.
www.mamstrager.com

ResponderCitar
(@MARTOS 4X4)
Respuestas: 0

EL LANZAMIENTO DEL SANTANA - IVECO MASSIF SE RETRASA

Pues eso, que según se informa en la prensa provincial, el lanzamiento por parte de Iveco del Massif, se retrasa hasta tanto se subsanen algunos problemas de calidad en los prototipos.

Tengo los recortes de los artículos publicados en Diario Jaén e Ideal, si alguien los quiere se los puedo enviar o por mail privado le comento donde descargarlos.

Como en algunos foros se considera spam el indicar o publicitar otra pagina web, no he querido insertar el enlace.

Por otra parte me hacen llegar desde linares un cartel, que imagino que igualmente habran enviado a vuestro club, en el que se pide colaboración para redactar la historia de Santana Motor, como soy un "torpe" y no acabo de enterarme como publicar imagenes en el foro, si alguien quiere que me facilite la dirección de mail y se la envio para su publicación.

Saludos

Javi

P.D.: Por error he publicado este mismo mensaje en otro hilo diferente, disculpar las molestias.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Martos, los prototipos sirven para eso, hacer pruebas extremas y rectificar fallos, no sigo hablando y podria decir mucho al respecto no sea que algun invitado se me tire a la yugular.

Un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

EL LANZAMIENTO DEL SANTANA - IVECO MASSIF SE RETRASA

Pues eso, que según se informa en la prensa provincial, el lanzamiento por parte de Iveco del Massif, se retrasa hasta tanto se subsanen algunos problemas de calidad en los prototipos.

Esto quiere decir que habran pasado por un bache y se le han caido todos los plasticos añadidos esos que lleva??? 😈 😈 😈

ResponderCitar
(@Xavi-Ps10)

Gggg.. hay que ser malo.. :mrgreen:

Por lo menos hay que reconocerles que se han molestado en presentar un prototipo funcional del que se han podido extraer conclusiones.
Estoy con Cañonero, los prototipos, a este nivel, son sondas a todo efecto y es perfectamente normal que estos antes de pasar a la cadena pierdan o cambien detalles esteticos y asuman soluciones mecanicas.. lo que pasa que de un Nitro nadie lo comenta y con la Santana enseguida se sacan la uñas.

Y que conste que el Massif lo tengo atravesadillo, pero me baso en la estetica. Como producto y politica, no veo nada que no se vea en otras marcas/paises

Saludos

ResponderCitar
(@Anonymous)

Habla amigo cañonero, no te cortes, que siempre me gustan oir tus comentarios desde que te conoci en el Desafio.
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Cañonero, tu palante y si izen que izan que a sonidos proferidos por laringes inconscientes, trompas de Eustaquio en estado letárgico. ¡Viva Santana Motor! 😀 😀

ResponderCitar
(@FLOYD)
Respuestas: 74

BUENO,BUENO.hola a todos,siento este tiempo sin dar señales de vida,pero las fuerzas del mal me lo impedian. 😀 .mi opinion sobre este vehiculo?creo que ibeco se cuela un poco en el enfoque del modelo,me explico,yo este vehiculo lo veo como lo que a sido siempre,una herramienta de trabajo,asi los plasticos para mi gusto sobran.es como si a un tanque le ponemos defensas de plastico 😯 .creo que se cuelan.de esta forma dejaran este sector libre a LR .y no por ello soy antiLR
lo unico que me gusta del modelo es el motor,un diez a ibeco por esto,pero por favor que sigan con su linea de siempre,fuerte y robusta,sino la cagaran...SEÑORES DE IBECO,ESTAN EN ESPAÑA, TIERRA DE OBREROS Y CAMPESINOS.¿QUE NOS OFRECEN UNA LIMUSINA PARA LA ACEITUNA Y LOS SACOS DE CEMENTO?UNA BUENA HERRAMIENTA ES LO QUE SE NECESITA COJ.....
MENOS PLASTICOS Y MAS MECANICA.y con esto lo digo TO.
bueno y ahora con otro tema.
SEÑORES "INVITADO" soy socio del club por poco tiempo,pero fui INVITADO por mucho,me hice socio primeramente,por que me gusta que cuando digo GILIPOLL.....a alguien este sepa quien se lo dice y asi no hay comfusiones,y segundo por que si entro a un sitio a buscar algo de utilidad,pues me gusta tambien dar algo a cambio.el que entra en estos sitios para generar discusiones fuera de lo que es realmente el tema,que mejor se las guarde,aqui se habla de cosas de 4x4 y para 4x4,a mi entender otros temas quedan fuera de lugar.
y pasando del tema;CAÑONERO,VIAJERO,CBERNAL,GUS,y todos un saludo a tos y porfavor ,me pongan al dia que estoy perdido :mrgreen:

ResponderCitar
(@MARTOS 4X4)

Hola Martos, los prototipos sirven para eso, hacer pruebas extremas y rectificar fallos, no sigo hablando y podria decir mucho al respecto no sea que algun invitado se me tire a la yugular.

Un saludo

Hola cañonero y a todos.

Cuando publiqué el mensaje sobre el retraso en la fecha prevista para el lanzamiento del Massif no lo hice con mala intención ni mucho menos por menospreciar el proyecto, de hecho si habéis tenido la oportunidad de leer las noticias aparecidas en la prensa, la propia dirección y el comité de empresa se congratulan de esta situación ya que ven que Iveco se está tomando muy en serio este lanzamiento.

A pesar de todo, como jienense que soy deseo todo lo mejor a Santana Motor donde hay muy buena gente, otra cosa es que les dejen trabajar y los medios sean limitados.

Por cierto, ánimo cañonero sigue mostrando tu conocimiento de primera mano sobre el tema.

Saludos

ResponderCitar
(@Anonymous)

No sé si habrá problema en poner este enlace que acabo de encontrar. En el aparecen fotos del Massif corto y del Pick Up.

http://4x4rdv.com/gallery/santan_iveco-massif

Un saludo y espero que os gusten.

PD: Martos, la foto pequeña del Massif la saqué de aquí (página 22):

http://www.fiatgroup.com/comuni/php/file_get.php?w=ORHZUIRWTGYX6BEK2BZR

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

por lo que se ve, saldrá a la venta para el tercer trimestre del año... y el corto para el 4º trimestre....

ResponderCitar
 A.G.
(@A.G.)

Para mi la cosa está clara: ¿seguirá comercializaándose el Anibal en España, con su estética actual? Y el ejército, ¿Se proveerá de Aníbales o de "Massifes"? Y finalmente ¿puede un particular adquirir un modelo militar? 😥

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Para mi la cosa está clara: ¿seguirá comercializaándose el Anibal en España, con su estética actual? Y el ejército, ¿Se proveerá de Aníbales o de "Massifes"? Y finalmente ¿puede un particular adquirir un modelo militar? 😥

En principio, no, pero poir Linares se veia algun civil con "detalles" militares, como el cierre del deposito y el bloqueo de diferencial...

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Bueno otra tanda de fotos del IVECO-PLASTIC, digo MASSIF:

Como cagar un coche... (segunda parte) os acordais del magnifico prototipo de Anibal corto???
Pues aquí os presento como estropear un buen producto:

Lo unico bueno, de todo esto:

Más plastico:

ResponderCitar
(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir: