Forum
Huy no me uno a los que no les gustó, aunque la foto parece tomada con un lente ojo de pescado por lo redondeada y no es la que mejor deja ver el carro.
Parece un hibrido entre Uaz, Sang Yong y Volks Wagen beetle...... no se ve tan massif que digamos, la persiana no le hace justicia. Ojalá sea solo un prototipo y mantengan cambios sobre la figura iconica.
Yo creo que lo que más "canta" es el diseño de la calandra de plástico y también el paragolpes que parece ser de fibra... 😯
Saldrá con paragolpes de fibra ? 😥
Saludos
Hola a todos, tranquilos que no es tan feo como creeis, ya lo vereis dentro de poco y entonces podremos opinar aunque para gustos existen los colores pero os puedo decir que el MASSIF es bastante ANIBAL de hecho esta basado en éste excepto cuatro detalles exteriores como la calandra delantera, lo importante como motor, cambio etc. es inmejorable y es donde realmente cambia, lo veremos. Con respecto al paragolpes de fibra tiene que ser así por normativa europea aplicable a los nuevos modelos por "seguridad" en caso de atropello de peatones, tambien el Defender nuevo lleva el paragolpes de fibra, y Ensafer, no desesperes que quizá una vez bien visto te guste, de todos modos no creo que se tarde en publicar unas fotos hechas desde varios angulos en las que se vea como es realmente.
Un saludo para todos y para Quique y esposa de los que me alegro que sigan conservando ese Defender maravilloso (nos veremos en el Desafio)
Un saludo
y yo que estaba pensando comprar el anibal,... con esto que le ha hecho iveco con él ya lo he decidido: me compro el defender corto aunque me cueste más. Por que lo de iveco, FEO , FEO lo ES!!!
Y repugnante!
espero que en santana no lo dejen pasar así , hasta el bowler es mejor estéticamente tras retocar el defender....
me iré a land rover, ya lo ha conducido y me convenció. 😯 😀 😀
mmmm.... siempre podemos hacerle un todoriesgo y la primera semana darle un golpecito "cuidadoso", ya se sabe, pilotos y frontal, pero sin tocar mecanica.
Se piden las piezas del viejo, y y arreglado.
Feo, feo y más que feo.
Una de dos:
O el departamento de diseño de Santana siempre está de vacaciones o habría que mandarlo de vacaciones doce meses al año.
Me parece que eso viene impuesto de arriba para que tenga un aire de familia con las Iveco y sus furgones.
Pero por suerte, como lo más barato es el plástico y los moldes de la carrocería no los habrán cambiado (fijaos que capó y aletas son iguales, sólo han puesto esa horrible calandra encima) diría que el morro del aníbal clásico se puede poner, y aún más, con maña ponerle faros y parrilla de defe. Es lo que hice yo a mi santanita 2500 ..:mrgreen:
Joder que disgusto. Lo tenía decidido, el próximo vehículo que enytrase en mi casa sería un Aníbal corto. Me paso al Defender.
A no ser que en España mantengan el nombre de Anibal y la estética actual. ¿puede ser?
😯 😯 😯 😯 😯 😯
Ya hacia tiempo queno pasaba yo por el foro del anibal, y despues de pasar por este hilo..... si lo se no paso!!!!
La madre de dios que cosa mas horrorosa!!!!!!!!!!! 😥 😥 😥 😥 😥
En fin, que si mejoran amortiguacion y todo eso.... acoplarle otro frontal y a correr!!!
No creo yo ke con los datos ke tenemos hay que jusgarlo.
De todas formas, esto no es un conche para lucirlo, por que se supone ke el ke se compra un santana lo tiene siembre lleno de barro.
Decir tambien que el ke compare al santana con un turismo es que no save la gran diferencia que ahy.
Que se guarde los comentarios por favor, RECORDARLOS A TODOS QUE EL SANTANA A SIDO RECONOCIODO POR UNA REVISTA BRITANICA COMO EL MEJOR VEICULO OFF ROAD DEL MERCADO.
No tirarle tanto a españa hombre.(andalucia)
Si fuera un veiculo catalan serian diferentes los comentarios.
UN SALUDO
Hola VIVAANDALUCIA, ¿que tiene que ver donde se fabrique el coche? si es feo pues es feo , y si es bonito pues es bonito independientemente de donde se fabrique, y no hay mas , ese "ALDEANISMO" no tiene razón de ser en la actualidad donde cualquier producto sea el que sea puede tener aceptación , o no, en el mercado sin darle importancia al lugar de fabricación, sea Taiwan, Detroit, Barcelona o Linares y solo basandose en diseño y calidad decidimos nuestra adquisición.
bueno bueno,pos ahora me toca a mi no?para empezar un saludo,en especial para el SR CAÑONERO,y con el cual tengo una sali pendiente.pues a lo leido digo...¿acaso un destornillador es bonito,y unos alicates o una taladradora?señores esto es una herramienta de trabajo,no unos pantalones joer ta bueno no?y como tal tiene que verse,es un vehiculo para trabajar,el que quiera algo que sea bonito se compre un missu un bmw o algo asi ¿no? a mos digo yo. 😯 UNSALUDETE 😀
considerando en todo mometo la poca calidad de la foto del nuevo anibal massif, así como la limitada información que hasta ahora han aportado los responsables de santana-iveco; hacernos una idea certera del prototipo es prematura. Claro que si opinamos de lo que vemos, cuando menos agradable a la vista no es. Aunque yo estoy convencido de que cuando nos muestren mas fotografias donde cambien las perpestivas de las mismas así como de los demas cambios que al vehiculo hayan realizado seguro que mejorara la opinion que la mayoria de los foreros tenemos al respecto. por que claro tontos estos de iveco no son y los de santana hasta ahora han sido fieles a su linea de coche robusto y dirigido al un perfil de publico que suele hacer trabajar al vehiculo en condiciones diarias duras.
pero ojo no nos engañemos sin lugar a dudas santana saldra favorecida de esta relacion con la marca italiana, no tanto en lo economico ( a lo que ya parece ser una costumbre ) como si en lo técnico, donde mas han fallado desde que estan haciendo el camino en solitario. Claro esta esto lo digo con conocimiento de causa, ya que soy propietario de un santana anibal probablemente uno de los ultimos modelos anibal que se han vendido el año pasado y prefiero sinceramente no opinar.
Hola Floyd, totalmente de acuerdo y Jesus 4x4 estoy tambien de acuerdo en tu opinion sobre las relaciones Santana-Iveco, con respecto a tu Anibal que prefieres no opinar te respeto pero intuyo que no estas muy satisfecho con él, con lo que a mi respecta debo decir que estoy muy satisfecho, como vehículo de trabajo no tiene compañero , en el campo y cargado hay que conducirlo , yo he salido de situaciones complicadas con 1.000 Kgr. de aceituna de carga y ni ha tosido, pero hay otro punto ¿Donde se puede encontrar un vehículo todo terreno para 1.000 Kgr de carga autorizados, 3.000 Kgrs. de arrastre y 7/9 plazas autorizadas por el precio que tiene? eso en cualquier japo pasa de los siete millones de las antiguas pesetas, eso si , lleno de moquetas y plasticos y para poder entrar al campo tener que elevarlos, cambiar neumáticos etc.
Floyd, este mes lo tengo complicado el salir, me voy los fines de semana al pueblo para podar los olivos, y el del dia 24/25 de febrero tengo visita "obligada" a Autorretro con el Club Jeep-Willis Clasico ya que trae mi hermano un Cj Bravo a la concentración, de todos modos cuando sepa algo más adelante te llamo y nos ponemos de acuerdo tambien con Diogenes y el que quiera.
Un saludo Anibaleros
Vivandalucía, de Linares han salido los vehículos, para mi gusto, más bellos que pueda encontrarme por la carretera, 88, 109, cazorla, ligeros civil y militar, el 2500, los camioncillos 2000, el aníbal, .... pero lo que aparece en esa foto, creo que rompe esa tradición. Quizá lleguemos a acostumbrarnos, pero de entrada, a mí no me gusta. Al igual que no me gusta la línea SEAT, y se fabrica en Barcelona, y me encantan los URO y los IPV y son gallegos, y me gusta la linea de los UMM lusos y el UAZ ruso. No creo que sea un problema entre comunidades autónomas, regiones, o naciones (como cada cual quiera llamarlas). es una cuestión de gusto estético.