PRIMERAS IMAGENES D...

Avisos
Vaciar todo

PRIMERAS IMAGENES DEL SANTANA-IVECO MASSIF

94 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
32.1 K Visitas
(@martos 4x4)
Respuestas: 0

Hola y saludos a todos los usuarios del foro.

Lo primero presentarme, soy Javier Camacho, de Martos 4x4 y os vengo siguiendo desde hace algún tiempo, incluso creo que a algunos de vosotros os conozco personalmente, aunque no os indentifico. Seguramente muchos sabreis que en nuestra web tenemos una sección dedicada al Santana Anibal, e intentamos seguir todas las novedades sobre este vehículo que se fabrica en nuestra provincia y algo de los que todos estamos pendientes es de la presentación del que va a llamarse en el mercado internacional Iveco Massif.

Pues bien, con fecha 20 de enero diario Jaén, edita una de las primeras imagenes tomadas del prototipo con la nueva apariencia, como me cogío fuera de casa no pude enlazar la versión electrónica del artículo pero en su defecto he escaneado la escrita y editado la foto (aunque la calidad no es la mejor) que voy a intentar subir, pero que si no me sale "la jugada" podeis ver en nuestra web (sin ánimo de hacernos publicidad). Asimismo me he permitido poner un link hacia este foro para que todos los aficionados que lo deseen pueden acceder directamente a el.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier colaboración o comentario sobre nuestra comun afición.

Un fuerte abrazo desde Martos (Jaén)

www.martos4x4.com

(@martos 4x4)

Perdonad pero no he sido capaz de incluir la imagen, a ver si alguien me da una explicación de como se hace porque en la ayuda del foro no me aclaro.

Saludos

Javi

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

En primer lugar, se bienvenido.

LA verdad es que me suenas mucho, mucho, no sé por qué?? lo mismo hemos coincidido en algún lugar o algo.

Bueno, te echo un cable con la foto.

Para insertar fotos, o bien las cargas de un servidor y luego pegas el enlace que proporciona directamente en el post que estás publicando o á través del botón que hay arriba en los mensajes (es uno pequeñito con una montaña y un sol, como si fuera una imagen) y pegas la ruta donde esté alojada la foto, como he hecho yo directamente desde tú página web.

Un saludín.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

😕 😕 😕 QUE FEO 🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Es lo mismo que he pensado ...

feo de narices!! 😡

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Feo, Feo, Feoooo

Habría que hacer algo con el diseñador (o con el fotógrafo) :mrgreen:

ResponderCitar
(@DIOGENES)

¡¡La leche!!, si parece los VAZ rusos de la guerra fria. Lo que te digo tendría que haber estudiado diseño industrial, porque es evidente que necesitan gente. 😈

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Estaba pensano lo mismo que Diogenes, y de los otros, me quedo con el nuevo corto siempre y cuando le cambien la parte trasera que sigue resultandop sosa,no?.

ResponderCitar
(@martos 4x4)

[align=justify]Ante todo gracias a Cbernal por trasladar la foto, procuraré “quedarme con la copla” para próximas ocasiones.

Ya sabía yo que no iba a levantar pasiones especialmente, tampoco la foto le favorece, da la impresión de que el fotógrafo no era muy profesional y la hizo a prisa y corriendo, pero bueno para hacernos una idea vale. Habrá que ver el resto de los cambios para juzgar el resultado final.

En cuanto al diseño no es de Santana sino de Giugiaro (se escribe así) que si no me equivoco también se encargó de los Santana 300 (corregidme si no es correcto). La calandra recuerda bastante a los vehículos industriales de Iveco, especialmente a los camiones, por lo que evidentemente, se ha buscado darle un “aire de familia”. Habrá que esperar para ver los modelos definitivos que se suponía se iban a presentar el día 18, pero parece ser que se va a demorar (como siempre).

Un cordial saludo

Javi www.martos4x4.com

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

[align=justify]Ante todo gracias a Cbernal por trasladar la foto, procuraré “quedarme con la copla” para próximas ocasiones.

Ya sabía yo que no iba a levantar pasiones especialmente, tampoco la foto le favorece, da la impresión de que el fotógrafo no era muy profesional y la hizo a prisa y corriendo, pero bueno para hacernos una idea vale. Habrá que ver el resto de los cambios para juzgar el resultado final.

En cuanto al diseño no es de Santana sino de Giugiaro (se escribe así) que si no me equivoco también se encargó de los Santana 300 (corregidme si no es correcto). La calandra recuerda bastante a los vehículos industriales de Iveco, especialmente a los camiones, por lo que evidentemente, se ha buscado darle un “aire de familia”. Habrá que esperar para ver los modelos definitivos que se suponía se iban a presentar el día 18, pero parece ser que se va a demorar (como siempre).

Un cordial saludo

Javi www.martos4x4.com

Muchas gracias, Javi por las fotos...
La verdad es que es una DESGRACIA lo que han hecho con el frontal.
Yo no se lo que le pagan al Giugiaro ese, pero, vamos, creo que cualquira con dos dos dedos de frente en media hora diseña algo menos feo.
Mira que ya la cagaron a fondo con el "tuneado" garrulo del Vitara, porque mira que es una estafa pagar para que te cambien unos pilotos por otros sacados del armario de los horrores, pero bueno...

En fin, a ver si alguien de Santana tiene algunas luces y dejan el frontal del Anibal, que era BASTANTE mas bonito... (porque la verdad es que me gusta hasta mas que el del Defe)

Por cierto, ¿se sabe algo de la mecánica definitiva? no de motor, sino de ejes, muelles y bloqueos...

joer, que es que no me lo saco de la cabeza. La de gente válida que tiene que haber en Santana, en Linares, en Jaen, incluso en toda españa, para tener que ir a pagarle POR SEGUNDA VEZ al italiano ese, con la cagada que nos presento en el vitara. La de pasta que les habrá sablado por semejante cagada hecha en 15 minutos un lunes de resaca. Si es que... en fin, me callo lo que andaba pensando.

...lo ilusionado que estaba yo con el Anibal nuevo, caguentodoloquesemena... y me plantan esto... si es que..
👿 👿 👿 👿 👿

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Que que si todos son definitavamente asin, los Anibal van a ir muuuuuuuuuuy buscados.
Comparto la opinion de que es Feo de cojo... 👿 parece un coche entre Koreano y Ruso....
Saludos

ResponderCitar
(@moncho)

Bueno...en esta foto no está muy lucido y además los reflejos de los florescentes del techo en el coche desvirtuan.

Os leí tanta critica al diseño que he tenido que buscar unas fotos de los anibal para comparar... No es por llevaros la contraria pero a mi mo me parece feo... Las diferencias con el anibal largo que hay circulando o con el PS10 no son tantas: Cambia la rejilla de la calandra, la ubicacion de los faros, bajando el par de faros interiores y el parachoques que en este parece además mucho más robusto; lo demás al menos por delante dá la impresion de que no cambia nada (aunque, por ejemplo, la implantación de los retrovisores no se percibe bien en esta foto)
Claro que a mi tampoco me parecen feos los VAZ rusos....

En fin...en cuestion de gustos hay de todo....
Les deseo suerte a los de Santana con el modelo.

ResponderCitar
(@DIOGENES)

Moncho, pase que a lo mejor la foto no es de calidad, pase que si lo comparas con un anibal no "empeora" mucho el producto, pero que no te parezcan feos los vaz....eso enfin, como tu dices es cuestión de gustos, pero de gustos muyyyy rrrrrariiitos :mrgreen: (espero que les esto con el debido sentido de humor), yo le deseo tambien suerte a santana (nadie ve feos a sus hijos), pero en un mercado tan competitivo, mas que suerte va ser cosa de que santa-ana obre un milagrito con el anibal corto y con el iveco como se llame.

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Bueno, vito lo visto y como han ahorrado pasta, se podrá conseguir todavía el plástico del frontal del anibal de toda la vida y ponerlo ahí, para minimizar ese atentado contra la estética.

Asi le puse yo a mi Santanita 2500 los intermitentes militares del Defe y aproveché el hueco de los intermitentes_luces de posición para poner unos antinieblas.

Pues con el nuevo Anibal, lo mismo. Si no lo hacen como nos gusta, pues lo cambiamos (que en el Anibal todavía se puede)

ResponderCitar
(@nycola)

ha bueno esntonces vale,le seguiremos dando un puntito de favor

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: