Forum
Presentacion de "Valent"
😀 Que ballestas as montado??, puedes poner los precios??, el cartelito me lo vendio Alejandro Aguilera de Green & Gold (Alcala de Henares). Lo siento pero no ire a 7H2O, ier a Les Comes , ya que esta al lado de casa, y mi mujer trabaja ese fin de semana......pero tranquilo que seguro que nos veremos......el Txus este esta hecho un pendón, no veas como controla con la silla, yo creo que tiene ayudas electronicas y terrain response de esos por lo menos.jajajajaja.. 😀
Hola Jordi, las ballestas las consegui de Santana hace tiempo en garantia pero aún no las habia puesto, si las pones te recomiendo que pongas tambien la gemela ya que llevan unas arandelas gruesas para que la ballesta quede ajustada completamente y las primeras ballestas como las mias no las traian, no obstante el precio que pregunté al concesionario Santana en Torrejón de Ardoz era alrededor de poco más de 100 € cada una , mano de obra aparte. pero deberia haberlas cambiado antes, ahora el coche va mucho más estable y no balancea como antes, bien es verdad que las mias estaban completamente rendidas por lo que habian perdido la flecha , lo que si he tenido que hacer es alinear dirección ya que al elevar el vehículo la alineación de la dirección desaparece y los neumaticos no sientan bien por lo que hasta el volante va un poco girado de su posición habitual hasta que alineas y en algunos casos me dijo el mecánico que hay que sacar el volante y reposicionarlo cosa sencilla ya que se trata de quitar una simple tuerca.
Es una pena que haya coincidido las fechas de Siete Aguas y Les Comes pero que vamos hacer, si el año que viene no coincide iré a Les comes ya que me han hablado muy bien.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Hola Jordi, no te he dicho que las ballestas me las han puesto en un taller especializado en ballestas de camiones (Ballestas Carlos Ruiz) ya que tienen muy buena fama y solo se dedican a eso, con respecto al letrero de Land Rover Santana , pasaré por donde Alejandro , vivo a 10 minutos de Alcalá de Henares.
un saludo
SALUDOSS.....Cañonero,encantado de saludarte,mi recuperacion , como dice JORDI,hasta el lunes iva "sobre ruedas" pero el martes la "aparque" y ya me muebo con las muletas (lento pero seguro
)
Si todo va bien nos vemos en 7H2o
Txus, me alegro que poco a poco vayas para adelante despues muletas fiera y cuando te quieras dar cuenta ya estas de nuevo dando guerra por los caminos de dios.
Hola Jordi, alguien que no recuerdo me dijo que me pusiera en contacto contigo para ver el modo de conseguir parches bordados de Land Rover Santana ¿Seria posible? o quizá estoy comfumdido y se trata de otra persona.
Un saludo anibalero
😀 Amigo, pues los parches tambien me los suministro Alejandro de Green & Gold.
Cuando vayas a verle llevate la visa 😛 😛
Como no localizaba el Cubby box original, pues al final me lo he hecho yo mismo y la verdad es que ha quedado "ferpecto".

Hola Jordi, al final dejarás al "Valent" preparado para cruzar Siberia.
Un saludo y nos veremos.
Hola Jordi, un saludo y enhorabuena por ese "Valent" dejarias el pabellon de Anibal bien alto, haber si coincidimos en alguna quedada.
un saludo.