Forum
Presentacion de "Valent"
Bien , despues de pasar por el Ligero, el RR 300 tdi, el RR v8......por fin me he metido de lleno en el lado oscuro , comprando un Anibal serie I.
Valent (Valiente en catalan) es el nombre que ha escogido mi hija, ya que es el que tenia un perro de su abuelo, del que siempre le esta contando historias.....bien sin mas rollos os lo presento.

Enhorabuena Jjubany, muy buena planta con esas llantas y esos neumáticos, seguro que el "Valent" hará honor a su nombre, ya nos contarás.
Un saludo.
Hola JJubany, ¿Este coche no era de K-Annibal?, me parece reconocerlo y no sabia que lo habia vendido.
Un saludo
Pues si , era el de Jordi K-Hannibal........hemos echo un trueque ya que el se ha quedado mi RR V8.
Hola JJubany, has comprado un buen vehículo, probado en todos los terrenos con unos resultados muy eficaces, el viaje que hizo a Marruecos lo seguimos todos los "anibaleros" con sumo interés y el resultado fué óptimo según nos contó, "solo una ballesta rota", se repuso en algún taller perdido de Marruecos y continuó, me alegro que continue en el Club.
Un abrazo y ya nos conoceremos en algún encuentro, yo procuraré ir al Encuentro Ibérico, en Septiembre en Segurillas, y al de Los Amics Valencians del Land Rover que se celebrará en Octubre en Valencia aunque al final es el trabajo quien me permitirá o no mi asistencia.
Por favor , llamame Jordi. Intentaremos estar en Segurillas, ya que desde Ocaña no hemos estado en ningun encuentro (sin contar Les Comes, que nos cae al lado de casa).
Un saludo.
Ya decía yo que esos intermitentes me sonaban. Felicidades, Jordi! Y ahora a disfrutarlo (que de eso se trata)
Hola, acabamos de llegar de pasar una semana de camping en Cambrils , y mañana mismo nos vamos otra semana a la Cerdanya.
El Valent a sido la atracción del camping........la de crios ( y no tanto..) que se pasaban a verlo y a preguntar.
Las planchas laterales y las del capo ya son negro mate, tiene el parachoques trasero original, customizado con los tiradores de series en el lugar de las luces, ademas hemos pintado la cara de "Jack" el esqueleto de "Pesadilla antes de " en la funda de la rueda de recambio.
Tendriais que ver la cara de los guiris cuando les adelantabamos esta mañana por la autopista.............

El Valent sigue comportandose de maravilla, a la espera del merecido cambio de ballestas.

SALUDOSS:::Jordi,pronto tendras mas fotos del "VALENT" que de la nena 😉 lo cierto es que esta chulisimo,visto en directo impresiona.
Por cierto,que put....da lo de Les Comes,un abrazo.
Hola Jordi, acabo de cambiar las ballestas delanteras a mi Anibal y no me veas el cambio, ya lo comprabarás cuando las cambies, por cierto, ¿Donde has conseguido el cartelito de Land Rover Santana que llevas en la parte trasera de tu Anibal? no tengo modo de conseguir uno para ponerlo en el mismo sitio que tu Anibal. un saludo , si vas a Siete Aguas nos vemos.
Hlla Txus 200, ¿que tal esa recuperación?, supongo que bien, si vas a Siete Aguas allá estaré.
Saludos a los dos.