Mecanica del Anibal

Avisos
Vaciar todo

Mecanica del Anibal

20 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
6,237 Visitas
(@FLOYD)
Respuestas: 74

Muy buenas anibaleros,cañonero siento la tardanza,pero este finde nos escapamos a castellon y asi hago unos Km al bicho.una pregunta,no consigo hacer mas de 600 Km con un deposito,vosotros de viaje que media llevais?,yo 100/110 y me parece que come.supongo que sera por estar muy apretado el motor con solo 7000 Km.VIAJERO los filtros aun sin dar problemas hay que camviarlos de vez en cuando,se trata de cuidar las maquinas¿no?,Cañonero tomo nota del tlf.pero te recomiendo no poner esos datos en estos sitios,hay mucho gilip...suelto. 😯 respecto a salir por aqui tengo que ver a mi colega para que me diga de alguna guapa por que ir a la aventura es sinonimo de problemas.tengo que investigar con el google heart.un saludo pa tos 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

Yo suelo hacer unos 800- 850 Km antes de repostar, y cuando reposto le suelen entrar sobre 80 litros. Esto es en uso mixto ciudad-carretera-campo.

Si voy solo por carretera 100-110 Km como cuando vine de linares me salio un consumo medio de 8,9 l/100Km.

Saludos

ResponderCitar
(@cAnibalito)
Respuestas: 0

Eso es lo que me consume a mi más o menos. Lo mismo que me consume un Nissan Primera 2 litros que tengo. O sea, muy contento con el consumo.

Saludos.

ResponderCitar
(@gdlerner)
Respuestas: 0

Por ahora con 18000km es con lo mas contento que estoy es el consumo que no es mucho porque lo otro del santana deja mucho que desear

ResponderCitar
(@FLOYD)
Respuestas: 74

vale pues sere yo que me mola pisarle... 😀 😀 .fuera coña,yo si se lo que me pasa,he dejado de andar con mi iveco,solo os digo que el motor es el mismo que montara el anibal nuevo, 3.0 150CV 6V.Ese motor es una maravilla,como muy bien dijo alguien,no tiene vajos,tiene sotanos.anda de coj....,y claro eso lo he notado en mi anibal, que por otra parte tampoco anda mal.de todas formas intentare por curiosidad hacer por lo menos los 900Km.
gdlerner siento las cosas que te han pasado con tu anibal,pero si te sirve de consuelo yo pase por lo mismo con una nissan trade,solo me falto prenderla fuego,todas y digo todas las averias posibles me las dio la muy....y siendo la herramienta de trabajo imagina.si te toca la china 😥 😥 😥
saludos pa tos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: