Forum
anibal pick-up
nadie tiene un anibal pick-up son de lo mas guapo
aber si alguno tiene uno y pone foto
nadie tiene un anibal pick-up son de lo mas guapo
aber si alguno tiene uno y pone foto

Muy buenas, alguien sabe si las barras que lleva el amarillito de aguas de jaen sirven pa mi 88, yo creo que no habrá mucha diferencia y si son accesorios me ahorro hacerlas 🙄
¿Alguien sabe algo acerca de un hipotético futuro Aníbal PickUp doble cabina? He visto al menos dos unidades en Santana y no creo que las hayan traido de Francia (el importador hacía la conversión)...
¿Alguien sabe algo acerca de un hipotético futuro Aníbal PickUp doble cabina? He visto al menos dos unidades en Santana y no creo que las hayan traido de Francia (el importador hacía la conversión)...
Esa era una de las novedades que tenian previstas para principios de año. Que ya nos comentaron en la Concentración
Esa era una de las novedades que tenian previstas para principios de año. Que ya nos comentaron en la Concentración
Muchas gracias por la info Lrsafor.