Massif y Defender v...

Avisos
Vaciar todo

Massif y Defender video

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,930 Visitas
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Topo, totalmente de acuerdo contigo.

un saludo

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Sinceramente creo que el Massif y el Anibal montan ballestas para que Land Rover no los puedan acusar de haberles copiado el Defender. Os suena el caso de Seat con Fiat por el Ritmo/Ronda??? pues creo que es lo mismo.
Sinceramnet creo que si Santana o Iveco pudiesen montar muelles, los pondrian.
Salut!!

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Que la suspensión no es un elemento de tracción? 😮 😮 😮 😮
Yo tampoco quiero crear ninguna polemica (aparte que creo que dos opiniones confrontadas no tienen porque generar ningún conflicto) pero para mi la suspensión en un 4x4,despues de los bloqueos,es el elemento principal para lograr una buena tracción.
No voy a entrar a valorar los diferentes comportamientos entre ballestas y muelles ya que son bastante evidentes y como ya se ha dicho tienen pros y contras en cada sistema.
Pero que la suspensión influye y mucho en la tracción,creo que es algo en lo que la mayoria estará de acuerdo.
Saludos.

ResponderCitar
(@Casper)
Respuestas: 318
Topic starter  

Un saludo a todos.
HAya paz hermanos.
LAs cosas se pueden discutir tranquilamente.
Nos encontramos con dos opiniones sobre el tema de la suspensión, esta claro que lo que va bien para una cosa no es buena para otra.
Pero vamos que lo que yo preguntaba que era si  podía subir me quedo claro.
Un saludo.

ResponderCitar
 MK1
(@MK1)
Respuestas: 178

Que la suspensión no es un elemento de tracción? 😮 😮 😮 😮

Totalmente de acuerdo contigo Pepsus.

. Si es un pro de la ballesta aguantar más carga e incluso ser más estable cómo decis es una contra  su precaria tracción.
El muelle tiene sus contras cómo que són blanditos pero es posible comprar muelles reforzados hasta conseguir hacer del coche una tabla. Y las ballestas de siempre se le han quitado hojas para conseguir mejorar la tracción.
En definitiva suspensión blanda es comodidad inestable a altas velocidades y mayor tracción. Y suspensión dura capacidad de carga más incomodidad pero más estabilidad. :-* :-* :-*

Saludos y sin ánimo de polemizar (simplemente discutir distintas posturas.)

ResponderCitar
(@Casper)
Respuestas: 318
Topic starter  

Gracias MK1 por el resumen , ja ja ja .
Lo tendre en cuenta.
Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: