Forum
crash test anibal
Muchas gracias Alvaro, poco a poco va encajando el puzzle pero no es tarea fácil aquí en Madrid encontrar lo que necesito.
Un saludo
Alberto
Concesionario Quiles en Guadalajara creo que te podra servir lo que necesitas...tocan o tocaban muchos Anibal
En desguaces Becerril en Cantabria hay un Aníbal completo de carrocería sin golpe. Si necesitas algo dímelo.
un saludo, kuto.
Hola Kuto,
me haría falta luna parabrisas delantero (lo más difícil), espejo retovisor derecho y piloto luces traseras. Me vendría de cine que tuvieran algo , yo suelo ir por Cantabria.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ánimos..Alvaro , Nika, Kuto.
Un saludo
Alberto
Esta semana por temas laborales me es imposible acercarme, pero a principios de la semana que viene tengo que ir por allí. Saco unas fotos y te pido precio, que soy cliente habitual y se portan. Después con ir y decir que vas a recogerlo por mi te van a cobrar lo mismo que a mi.
Y si paras en Cubillas de santa marta ( Valladolid ) en desguace de camiones Velazquez ( desde la autovía llama la atención porque hay mucho vehiculo militar ) la ultima vez que estuve también tenían uno militar, estaba mas o menos completo, ahora ni idea ( estuve hace mucho ). También le puedes decir que vas recomendado por el rizos de los sobaos de Cantabria, que te atenderán bien 😉
El martes casi con toda probabilidad te digo algo de el de Becerril.
Un saludo, Kuto.
Hola Kuto, te lo agradezco un montón pero yo mañana también voy por allí a Ruiloba , como estaré unos días podría acercarme a Torrelavega el lunes o el martes y te ahorro la molestia de que tengas que ir tú hasta allí y si tienen lo que necesito a lo mejor ya me lo traigo en el viaje de vuelta a Madrid.
¿Sabes si el Aníbal lleva mucho tiempo allí? ¿estará muy "canibalizado"?
Un saludo y gracias otra vez
Alberto
Pues casi que mejor, no sea que se tuerza el día y no pueda ir. Me suena que de carrocería estaba completo. Aquí no hay mas que 3 o 4 Aníbal que yo controle...
Un saludo!
Hola Kuto, ya tengo mi parabrisas nuevo, llamé a desguaces Becerril y lo tenían... buen servicio y amabilidad.
Gracias por tu ayuda ...a ver si nos vemos alguna vez por allí arriba y puedo enseñarte el Anibal reparado.
Un saludo.
Alberto
Me alegro que te haya podido ayudar. Si necesitas alguna cosa mas de por allí, o algún componente que quieres que te miren dimelo que suelo ir habitualmente.
Lo de quedar está hecho 😉
Un saludo!
Ya va faltando menos, están enderezando la caja y reparando abolladuras, he conseguido (con bastante dificultad ) encontrar todas la piezas que tenía que reponer pero hay UNA que se me resiste...... ALETIN de PLÄSTICO de la ALETA DELANTERA DERECHA. NO lo encuentro por ninguna parte ,ni nuevo ,ni usado ni nada....es como si se hubieran volatilizado.
Si alguien sabe donde puedo encontrar uno ruego tenga la amabilidad de decírmelo .
Muchas gracias.
Alberto
Ya le quedaba poco se habían llevado muchisimas piezas , quise llevarme los pilotos traseros y estaban rotos y me dijo que mejor no los comprara pues no me dejarían pasar la ITV .
Roberto el que me atendíó en recambios muy majo me dijo que entraban muy pocos Aníbales asi que sigo buscando.
Un saludo
Llama a desguace de Camiones Velazquez, en Cubillas de Santa Marta ( Valladolid )
Tenian uno militar bastante entero la ultima vez que fui.
Ando desde el móvil, sino te buscaba el numero. El sábado por la mañana abren asi que si lees esto a tiempo llama y pregunta a ver.
Hola Kuto, ayer por fin conseguí el espejo y el aletín en un desguace cerca de Sevilla , creo que me los mandan el lunes y con eso me parece que ya tengo el puzzle con todas las piezas.
Muchas gracias por tus avisos, me quedo con el último que me has dado pues como el Anibal es un tanto especial a lo mejor me hace falta para otras piezas que no vienen en los civiles normales.
Un saludo
Alberto