Forum
crash test anibal

¿Y el dummie? ¿Salió por su propio pie?
Es curioso que con semejante galleta no petara ni un cristal.
Pues por la foto parece que el morro se ha arrugado de forma "controlada" y que el habitáculo permanece indeformable.
El coche parece nuevo ¿es un experimento en fábrica o un accidente?
No es un accidente es el crash test que se hace en el inta para homologar el coche
¿no sabrás en que condiciones se hizo el test?
Me refiero velocidad y contra qué.
¿y no tendrás un foto similar de un Defender de aluminio?
Me hace curiosidad porque el aluminio es mucho más blando que el acero, pero si los pliegues y estructura están muy bien diseñado puede tener una resistencia mejor que un acero mal conformado.
Hola, ya hace tiempo de esa foto, fue en la factoría Santana en un encuentro del club linarejos.... En la foto aparece Jorge.
Después de 10 años de impagables servicios y muchísimas satisfacciones, mi Anibal ha sufrido algo parecido al " crash test" y la caja ha quedado desplazada, me recomiendan buscar una de desguace para poner las partes que hacen falta (techo ,puertas, aletas etc). No quiero desprenderme de él pues para mi ha sido algo muy especial y con la ayuda de un buen mecánico y chapista voy a intentar recuperarlo
Alguno de los grandes conocedores del Anibal que hay este foro me puede dar direcciones donde se puede localizar una caja en buen estado.
Gracias de antemano, un saludo
Vaya. Lo siento espero que estés bien
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Gracias Nika, afortunadamente no pasó nada grave , aparte del coche y de haber tirado un muro, había temporal aparqué en la plaza de aparcamiento (plana) y al cabo de un rato oí" bataplum" ...y el coche como lo ves en la foto. Es lo que tiene no haber puesto el freno de mano y la conocida aerodinámica de estos coches. En fin que podía haber sido mucho peor pero gracias a Dios no pasó nada más. Ahora ver si merece la pena el arreglo.
Un saludo.
menudo temporal 😮 la proxima amarrao como los barcos... ;D
a mi se me pasa eso....le meto carrocería "clásica" y queda un pedazo aparato ;D ;D pero vamos estos bichos no son difíciles de reparar a unas malas carrocería completa en desguace.
Poco a poco avanzo en la reparación del Anibal volcado, se va a enderezar la caja, arreglar golpes y abolladuras, cambiar embellecedores de la carrocería y pintarlo entero (se admiten sugerencias de colores). En fin que no me desprendo de él .....que era lo que a mis hijos más les preocupaba.
Dolerá el bolsillo pero los buenos momentos que he pasado con este coche lo merecen.
Necesito encontrar una aleta trasera izquierda (no la de la boca del depósito) pues el golpe la dañó mucho y no se puede arreglar ¿alguien sabe donde puedo encontrar una buena , bonita y barata?
Saludos
Antes
ahora
después¿¿¿¿?????
Continúo con el arreglo de pués del "crash test" lateral del Aníbal y poco a poco voy consiguiendo las piezas (ya tengo aleta trasera izda y embellecedores de la carrocería) pero algunas se me resisten.
Pregunta a los expertos ¿alguien puede decirme de donde procede la luna del parabrisas de nuestros Anibal??
Las luces traseras ya la tengo localizadas bien Opel o Suzuki cabstar.
El retrovisor derecho creo que del Suzuki Samurai pero no estoy 100% seguro, creo que hay varios modelos.
Gracias, un saludo.
Alberto
La luna es especifica del Anibal. Ref: PS-911531
La goma de cierre del parabrisas.Ref: PS-910664
El retrovisor es parecido al del Samurai TD pero no es el mismo. Ref: PS-901806(L/I) y PS-901807 (L/D)
Un saludo