Avisos
Vaciar todo

Corrosion

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,817 Visitas
(@Gerardo)
Respuestas: 0

Santeros que tal? hoy descubri en la ventana lateral de atras la grande como en la pintura bien al lado de la goma aparecen burbujas acausa de la corrosion.Tiene alguno el mismo problema y que me recomiendan hacer ya que no es grave todavia como para lijar macilla y pintura
saludos

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Pues Gerardo, aunque sea poco lo más razonable sería sanear la zona antes de que se extendienda.

(@Gerardo)
Respuestas: 0

Hola amigos ,
Hoy saque la ventana lateral de atras ya que habia empesado a venir ya la corrocion y joder la mierda de chapa que han usado encima se me rompio un poco la goma del vidrio y no la consigo en ningun lugar la mande pedir al importador y el tio me dice no se que pasa ya hace unos dias llama por telefono y no se puede comunicar con nadie en Linares han cambiado los numeros??,la cosa es que pense tal ves a la mierda con las ventanas laterales y le pongo unas chapas de aluminio con remaches por supuesto mas grande que las ventanas tal ves que ocupe todo ,que piensan ya lo hiso alguien esto no estoy 100% seguro a lo mejor despues las extranio...miren las fotos
un saludo

ResponderCitar
Compartir: