Forum
III Concentracion Santana
Bueno, os pongo el enlace para que veais las fotos (aun sin ordenar)
y cuando babeeis un rato, seguis leyendo el tema:
http://picasaweb.google.es/ensafer/2008_04_04Linares?authkey=8rFmEMW_WdM

El Massif corto va a ser espectacular, han mejorado los pasos de rueda traseros para teer mas espacio, el maletero no tiene nada que envidiar a Toyotas, GR, Mitsu o similares, diria que incluso mejor.
Los acabados del Massif, MUY buenos, solo le falla que los plasticos son un poco "plasticosos", pero buenos para limpiar.
La calidad del montaje parece muy buena, se ve todo muy pensado, en general, me ha gustado MUCHO el coche, tiene una pinta estupenda.
El paragolpes "plasticoso" delantero tiene detras el tubo de acero del Anibal, por lo que en cuanto se caiga, queda detras el paragolpes "de verdad"
La habitabilidad, genial. Los tope lujo, con moqueta, los menos equipados, con plancha de palillos SOBRE el suelo de acero.
El unico detalle que me parece "raro" es que el compresor de AA es del tamaño del de mi Smart, es minusculo.
Hemos visto hasta el montaje de los bloqueos en el eje.
El eje delantero YA lleva 24 estrias dentro (al menos eso me ha parecido) y ya han pasado a la historia los Railko, ahora son rodamientos conicos...
Los militares ahora quieren lona completa, ventanillas abatibles, y aire acondicionado trasero. Hemos visto anibales del ejercito blindados... en fin, ya iremos contando los detalles, lo malo es que nos han llevado un poco a empujones, ya que faltaban mas grupos y eramos mucha gente.
Ah, parece ser que del 22 al 26 de Abril en ZARAGOZA, en la feria de maquinaria para obra publica, construccion... se podrán ver los Massif, y habrá un CIRCUITO OFF-ROAD, lo que no se si se podrán conducir...:
http://www.feriazaragoza.com/web/home/home_certamen.asp?idC=9&idE=42&idioma=es
Oxtiax pedrín! Entonces muy completa la visita y muy instructiva! Kohonúas las afotos! Esperamos con impaciencia que nos sigas contando cosas!
Hablaron de precios finales (que por ahora los veo caros)? Y que pasa con las versiones militares? Siguen siendo Anibales o les meteran el Massif? Se comentaron las quejas que estaban dando de los militares (creo recordar que les estaban sirviendo unas versiones nuevas con filtro de aire elevado)?
Graciasss
muy buena tu informacion,solo espero que no se olviden de los que sigamos teniendo al santi!!!
Pues el El Massif es la caña hay os mongo mis fotos
El corto es para flipar visto esta super guapo y con bloqueos jaja 176 caballos le da caña a todos en 4x4. La delantera se cambia pronto si es el problema jaja.
http://picasaweb.google.es/cabezaparraga
Jose Alberto, en las fotos de la concentración, sale muchas veces un Santana 2500dc negro entero, precioso, sublime, y en algunas sales tu´al lado de él, ¿Es tuyo? por que si es tuyo, es igual igual que el mio, salvo que los retrovisores mios son como os del defender, y mis ruedas son a/t. Menudo maquinón.
El coche es de mi primo el que sale alado (Camiseta VERDE), yo soy el de camiseta blanca somos los dos grandes aficionados al mundo del 4x4. Yo salgo con un gorito amarillo alado de mi primo.
Ya te ire poniendo mas fotos si te a gustado. De la concentracion del 2006.
Hay llevas algunas mas del año pasado ya buscare mas.
Saludos y a ver si me muestas el tuyo.
http://picasaweb.google.es/cabezaparraga/Santana25DC
Buenass!
Una pregunta que se me ha ocurrido: ¿se habló en la concentración de lo que va a pasar en el futuro con los Santana 300-350 (ex-vitara)? ¿Y de los Jimmy? Porque creo recordar que Suzuki habló de "donarlo" para que Santana hiciera un modelo propio, pero no sé cómo afectaría esto a IVECO...
Yo creo que les vendría bien tener un TT pequeñín y barato para por lo menos colocarlo en los mercados emergentes en la red Fiat-IVECO, no créeis?
Un saludo
En ese caso lo más fácil es que pasara con el 300-350 igual que con el anibal, no? Que pasara a fabricarse bajo la marca iveco
Salu2
Buenass!
Una pregunta que se me ha ocurrido: ¿se habló en la concentración de lo que va a pasar en el futuro con los Santana 300-350 (ex-vitara)? ¿Y de los Jimmy? Porque creo recordar que Suzuki habló de "donarlo" para que Santana hiciera un modelo propio, pero no sé cómo afectaría esto a IVECO...
Yo creo que les vendría bien tener un TT pequeñín y barato para por lo menos colocarlo en los mercados emergentes en la red Fiat-IVECO, no créeis?
Un saludo
Se pretende comercializarlos como Santana en la red de Iveco (otra cosa es que Iveco al final lo acepte)
Pues la cosa esta mala. Creo a mi parecer ke van a desaparecer todos, jimmi, 300, 350. O eso se dio a entender. Nadie lo dice por que crearia conflito.
Un saludo. Y no me gusta hablar de este tema.