Forum
Reportaje Iveco Massif
Para el que este interesado , en la revista Auto verde 4x4 viene un reportaje del Massif. Parece ser que de momento solo se comercializara la versiones homologadas para uso industrial.
La revista es la numero 229 y es la de Abril.
Un saludo CAsper
En el número de Abril de AUTOAVENTURA 4X4 tambien hay un amplio reportaje del nuevo Massif.
Un saludo
Raul
Kohonúo! Ya empiezan a hacer márketing... oye, pero los prueban de verdad y comentan sus impresiones? O solo ponen fotitos y las caracteristicas de los folletos? Lo digo por si merece la pena comprarlas...
Estoy deseando que le hagan una prueba A FONDO comparándolo con el Defender, jejeje...
Un saludo
En todas las revistas 4x4 viene aalgo del massif, es que yo las voy comprando todas, en unas reportajes más largos que otros, y no hablan mal de él, que siel motor va fenomenal, que han reforzado los puntos debiles del Anibal, transmisiones, suspensiones, nueva caja de cambios ZF, pero en una revista, no recuerdo cual, dicen que los técnicos de iveco estuvieron super pesados y al loro de que los probadores no hiciesen nada que se saliese del programa establecido por la marca, y que en ningún caso se sobrepasase los 30 km/h en el circuito 4x4 en el que probaron, llegando incluso a amenazar al probador con pasar al puesto de copiloto si no seguia las normas.
A mi particularmente me gusta mucho, me faltan unas ventanas alpinas y los ventanucos de atrás junto al portón, pero por lo demás me encanta, me parece m buena competencia para los defender.
Además se le puede añadir opcionalmente bloqueo del diferencial trasero.
Teniendo en cuenta que el iveco daily 4x4 lleva 4x4 permanente y tres bloqueos podían haberselo puesto al massif ¿no?.
En fin, que sueño con tener uno algún día.
En un rato cuelgo TODAS las fotos de la visita a Linares. Y mañana a ver si empezamos a contar cosas de la charla coloquio de ayer, MUY interesante lo que nos contaron...
Os anticipo que en directo el coche es bastante mas bonito que en fotos.
Los acabados espectaculares, y lo poco que hemos podido ver de espaldas, para alucinar.
En un largo, por casi todo, me quedo con un Massif, pero en el corto, el Defe parece de juguete. El massif le da en habitabilidad por todas partes al Defe.
ME ESTÁS PONIENDO MALO!!!!! 😥 😥 😥
Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiique no te hagas de rogar!!!!!

Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiique no te hagas de rogar!!!!!![]()
![]()
Ya están colgadas desde anoche en otro tema en este mismo foro de Anibales.
Por cierto que se te echó de menos...
no hablaron de precios, y evidentemente no contaron nada de problemas.
Lo que si que vimos en el circuito es que detras de un HDJ80 con dos bloqueos, y algo preparadillo, el segundo coche en pasar "elegantemente" fue el Anibal militar, solo con bloqueo trasero y ballestas.
Cuando digo elegantemente, es porque mira que habia gente con ganas de volver en grua con sus coches...
Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiique no te hagas de rogar!!!!!![]()
![]()
Ya están colgadas desde anoche en otro tema en este mismo foro de Anibales.
Por cierto que se te echó de menos...
no hablaron de precios, y evidentemente no contaron nada de problemas.
Lo que si que vimos en el circuito es que detras de un HDJ80 con dos bloqueos, y algo preparadillo, el segundo coche en pasar "elegantemente" fue el Anibal militar, solo con bloqueo trasero y ballestas.
Cuando digo elegantemente, es porque mira que habia gente con ganas de volver en grua con sus coches...
Cierto, el paso del Anibal por el circuito de quitarse el sombrero. (hay fotos o video, no?)
Y Cebra4x4, que sepas que te pusimos FALTA!
no me digáis eso, coño...que bien jodio que me quedé 😥 👿
¿Les hicísteis el 3º grado?...que se sabe de los muelles...
Por cierto, anoche me faltaban ojos para mirar todas las fotos de Ensafer...muy guapa la syncro...pero ¿y el 88?...cagón la mar!!!!

y bueno ya que se me ha echado de menos, deciros el porque de mi ausencia, y es que si todo va bien; para final de año seré padre de un land-rovero/a mas. 😉
no me digáis eso, coño...que bien jodio que me quedé 😥 👿
¿Les hicísteis el 3º grado?...que se sabe de los muelles...
Por cierto, anoche me faltaban ojos para mirar todas las fotos de Ensafer...muy guapa la syncro...pero ¿y el 88?...cagón la mar!!!!![]()
![]()
y bueno ya que se me ha echado de menos, deciros el porque de mi ausencia, y es que si todo va bien; para final de año seré padre de un land-rovero/a mas. 😉
Hombre !
si es por esa causa estás más que perdonado!!
Y enhorabuena!
Hombre, tenias que decidirte a "hacer" un landrovero justo el finde del 50 aniversario????
...caguento, buena fecha, estas perdonado... 😉 ...aunque para eso no te hacia falta un finde entero.
ahora en serio, felicidades....
efectivamente, el anibal militar paso con elegancia, al ralenti, me quede flipao, pero claro el piloto era el probador de santana, yo quiero unooooooooooo
los precios segun lo publicado en autoblog...
Por el momento la gama inicial será la siguiente:
* 2.5d 146 CV Pick Up 28.811 €
* 2.5d 176 CV Pick Up 31.034 €
* 2.5d 146 CV 3 puertas 27.373 €
* 2.5d 176 CV 3 puertas 29.595 €
* 2.5d 146 CV 5 puertas 31.295 €
* 2.5d 176 CV 5 puertas 33.518 €
supongo que estos ya vienen con impuestos
los precios segun lo publicado en autoblog...
Por el momento la gama inicial será la siguiente:
* 2.5d 146 CV Pick Up 28.811 €
* 2.5d 176 CV Pick Up 31.034 €
* 2.5d 146 CV 3 puertas 27.373 €
* 2.5d 176 CV 3 puertas 29.595 €
* 2.5d 146 CV 5 puertas 31.295 €
* 2.5d 176 CV 5 puertas 33.518 €
supongo que estos ya vienen con impuestos
Pues hay van algunas fotos del Massif:
Hay sale el corto y el largo:
http://picasaweb.google.es/cabezaparraga/Concentracion
Hay teneis fotos del militar pasando sin forzar, y el largo, fabrica: